¿Colocar una turbina eólica de eje vertical?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Geronimo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 04/09/05, 11:46

¿Colocar una turbina eólica de eje vertical?




por Geronimo » 18/05/08, 14:24

hola,
Deseo instalar una turbina eólica de este tipo.
http://www.epok-revolutions.com/enr/347 ... trale.html
Por razones de viabilidad, me hubiera gustado saber si puedo arreglar un mástil contra la salida de la chimenea que está en el bushel.
Gracias de antemano por sus respuestas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 18/05/08, 22:11

Hola géronimo

La principal preocupación que podría aparecer rápidamente es la de las vibraciones en la mampostería.
De hecho, incluso si el rotor está perfectamente equilibrado, el generador y sus cojinetes causan un ruido que se amplificará con el tubo de fijación y la caja de resonancia formada por el conducto de la chimenea.
Por lo tanto, es imprescindible aislar el tubo del mástil con uno o más amortiguadores del tipo de bloque silencioso.

Pequeño comentario sobre este generador, la producción nominal se da a 60 km / h, cebado a partir de 4.8 km / h
Tendré curiosidad por ver la curva de potencia y la velocidad de rotación en función de la velocidad del viento
¿Qué es el sistema de seguridad contra tormentas?

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16119
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5239




por Remundo » 18/05/08, 22:48

Hola géronimo

Personalmente, no lo siento también ... Las chimeneas, incluso bien construidas, no están diseñadas para soportar un brazo de palanca, generando más vibraciones.

Yo personalmente observé en la mía algunas debilidades leves, sin gravedad, después de la conexión de una parábola.

Si yo fuera usted, fijaría este mástil en el frontón de la casa más ventosa, unido a planchas de hierro, una adentro y otra afuera, y atornillado por tirantes que cruzan la pared.

También pida consejo al fabricante / vendedor ... Un poco caro, ¿calculó el retorno de la inversión?
0 x
Imagen
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 19/05/08, 09:13

Confirmo lo que dice Remundo: había fijado una parábola de un metro en mi chimenea (en fanegas) y el viento hizo que la chimenea cayera.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 262