Experimente la retroalimentación sobre la estufa de pellets Palazzetti Minnie

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Experimente la retroalimentación sobre la estufa de pellets Palazzetti Minnie




por fabio.gel » 21/03/08, 15:46

¡Hola

Estoy equipado con una estufa de pellets de Palazzetti modelo Minnie.

Imagen

Este método de calentamiento es excelente, pero requiere una buena habilidad del instalador a pesar de las apariencias.

Para aquellos que desean que esto comience en una aventura granular, aquí hay algunos consejos muy importantes.

NIVEL GRANULAR
La estufa en sí es como un automóvil que se instala en la fábrica con un combustible muy específico (los gránulos 100% resinosos se indican en las instrucciones de uso), traté de poner la madera dura bien, no funciona un fuego terrible se apaga la estufa está funcionando mal.
Luego probé con el estándar 100% resinoso DIN + (Crepito sin mencionarlo) hermosa llama, la estufa nunca se detiene y su calentamiento es muy bueno.

Imagen

A NIVEL DE EVACUACIÓN DE HUMOS
Hay un Poujoulat Dualis PGI instalado en la estufa en la salida horizontal.

Imagen
Imagen

Tuve un gran problema, siempre un olor a humo en la casa y dolores de cabeza.
La causa vino del adaptador de acero inoxidable Poujoulat de que el instalador no se había pegado a la masilla refractaria, lo que provocó fugas y succión por parte del soplador que rechazó todo en la casa.

A NIVEL DE SUMINISTRO DE AIRE
Era necesario perforar un agujero de diámetro 100 mm en la pared detrás de la estufa para traerle más aire.

A NIVEL VMC
El VMC de la casa es ajustable a la humedad (la higrometría se reduce cuando la estufa gira, las bocas del VMC se cierran y, como resultado, la estufa funciona cada vez menos).
Bloqueo de mariposas en las bocas de Hygro

EN EL VIDRIO DE LA ESTUFA QUE SE MANTIENE

Al encender la estufa 4 con gránulos de la marca Crepito (100% resinoso, DIN + estándar), el vidrio no se obstruye mucho, pero cuando se alcanza la temperatura en la habitación, la estufa reduce automáticamente su potencia (gracias su información Bonavis) y después de unas horas la incrustación es inevitable.

Probé con otra marca Wood Evolution (100% de madera dura), el ensuciamiento es mucho más bajo en comparación con la estufa, funciona menos bien (¡la estufa está configurada en la fábrica con 100% de madera blanda!).
Para información :
http://www.lepaysdubois.com/content.cfm?id=34
En conclusión (por favor, la información de Bonavis):
- Tenga en cuenta el volumen a calentar porque si la estufa se sobremuestrea, funcionará en un rango de baja potencia o una incrustación más rápida (para ver si existe la posibilidad de un ajuste en el dispositivo de acuerdo con las potencias más bajas en 4 para tener tan buen vidrio autolimpiante ????


EN EL PELLET CONSO LEVEL
La casa es pequeña 55 M² con piso, caliento toda la casa 22 ° C abajo y 20 ° C arriba.
Cuente la bolsa de pellets 1 por días 3 aprox.

EN EL NIVEL DE AJUSTE
El poder está en 4 (el nivel máximo es 4)
El desglose está en 2 (el nivel máximo es 4)
Es mejor colocar la alimentación en 4 para permitir que la estufa administre entre 1 y 4 (sabiendo que baja a 1 cuando se alcanza la temperatura programada y también permite una menor contaminación del vidrio)

A NIVEL DE ENTREVISTA
Compro un sello de ceniza.
Succión completa todos los días 3 (aproximadamente un vaso grande de ceniza)
Limpiar el vidrio (un paño húmedo con un poco de ceniza)

Esta aventura no estuvo exenta de problemas pero es tan agradable que la olvidamos rápidamente ...

Nueva información en 27 / 08 / 2008

La estufa tiene la posibilidad de girar con diferentes tipos de pellets con una configuración en el ventilador de tiro (pero es necesario involucrar a un técnico para esto).
La ventaja, si hay un fabricante de pellets cerca de usted, puede configurar la combustión de la estufa con su pellet.
: Mrgreen:

Problema de acumulación de cenizas en la parte posterior del plato que separa el hogar del fondo de la estufa.
Después de 3 días de operación (13 horas por día), hay una acumulación de cenizas detrás de la placa que produce una alteración en la calidad de la combustión que resulta en la extinción de la estufa.
Voy a ver si la estufa está nivelada, ¿nunca se sabe?

Mi chimenea es de la marca Poujoulat, tenga cuidado de que el diámetro de 80 Poujoulat en la estufa esté montado en masilla de alta temperatura porque la mía no estaba allí y el humo apestaba.

Nueva información en 25 / 09 / 2008

Olvidé dado el rendimiento de la estufa que prácticamente no sale humo de la chimenea.
Para mejorar aún más el silencio del dispositivo, lo puse sobre almohadillas de goma con un grosor de aproximadamente 1 cm.

Nueva información en 13 / 01 / 2009

La estufa gira la olla llena ahora el consumo para mantener una temperatura de 21 ° C en la casa es aproximadamente una bolsa 1 durante dos días (9H hasta aproximadamente 22H).
El tubo de humos (Poujoulat es realmente malo, no hay abrazadera para el tubo interior 80 siempre huele a humo al inicio, no hace viento, la estufa se detiene más) cuando llueve mucho, el agua entra en la tubería ... este producto Dualis PGI en Poujoulat, incluso montado correctamente, no es realmente un éxito, intentaré pegar cada tubo con una masilla refractaria para mejorar el cosa o incluso mudarse a otra marca de tubos TEN para no citar).

El barrido del tubo doblado es horrible a voluntad con los medios tradicionales.

Tenga cuidado de que el aire frío proveniente del exterior no entre en contacto directo con el tubo de la chimenea, ya que lo enfría y al mismo tiempo reduce el tiro.


A seguir...
Dernière édition par fabio.gel el 13 / 01 / 09, 11: 55, 5 editado una vez.
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Guillermet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/04/08, 11:05

Re: Experimente los comentarios sobre la estufa de pellets Palazzetti Mi




por Guillermet » 23/04/08, 11:25

Hola, estoy equipado desde el mes de 6 estufa de pellets palazzetti modelo sissi y no estoy contento.
La instalación ya ha sido caótica, pero si hubiera solo eso, no sería muy grave.
Desde el principio, la estufa vibró. Las vibraciones se transmitieron a las placas de cerámica que emitieron un ruido francamente desagradable. Los instaladores vinieron y pararon las placas de cerámica con lana de vidrio. Resultado: la estufa todavía vibra pero las placas ya no vibran ya que las vibraciones son amortiguadas por la lana de vidrio.
El sonido de la vibración ahora proviene del interior de la estufa, especialmente en el encendido y el arranque, pero también cuando entra en la depresión previa a la alarma, lo que hace tan pronto como hay viento ...
Y durante algún tiempo, las vibraciones ocurren incluso en funcionamiento normal, ventilación en 1.
El técnico ya ha venido varias veces, pasó horas escuchando la estufa, pero no encontró solución cuando se mencionaron las vibraciones en el informe de instalación.
Entonces, para mí, realmente lamento la elección de Palazzetti.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 23/04/08, 11:39

No creo que tengas que derribar una marca o alabarla.
Por supuesto, hay una estufa de mejor calidad que otras, pero es especialmente la habilidad y el servicio del instalador lo que marca la diferencia.
Como ya se dijo, las estufas se instalan en la fábrica con una paleta de ajuste que va más allá del faldón granular pero que también depende del tiro de la evacuación de humos, etc. Un buen instalador que conozca su equipo DEBE configurar la estufa de acuerdo con cada caso. la mayoría de las veces no lo hacen. cuando lo hacen, a veces es peor. Tengo un ejemplo donde los parámetros de fábrica habían cambiado a pesar del sentido común.
Para su problema de vibración, creo que es un desequilibrio de uno de los fanáticos. Si se trata de la aspiración de los humos y apareció después de un cierto tiempo, se puede pegar en una aleta.
de lo contrario, puede ser una aleta rota o torcida.
no es suficiente escuchar, es necesario desmontar la estufa y buscar qué ventilo tiene la culpa, si es el caso para cambiarlo (¿en garantía?)
aah si pero entonces tienes que trabajar ???? no es suficiente venderlos, las estufas.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Bougonnator
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 07/06/06, 11:06
Localización: Ile de France




por Bougonnator » 23/04/08, 16:04

Hola,
Perdón por mi ignorancia, pero si leo la primera publicación, ¿podemos eliminar los humos horizontalmente? Para cualquier tipo de hogar?
Miré el sitio de Poujoulat pero no vi.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 23/04/08, 16:23

se necesitan dos cosas:
-que hay una porción vertical de al menos 1.5m para facilitar la evacuación de humos en caso de falla de energía
-que hay al menos 1.5m de espacio entre la toma de aire exterior y la evacuación de humos.
Estas reglas son de sentido común y se encuentran en los documentos de varios fabricantes. Sin embargo, no sé si están realmente normalizados en Francia.
Por otro lado, sé que la salida directa horizontal (sin parte vertical) está prohibida en algunos países europeos.
Imagen
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
jc-tergal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 98
Inscripción: 12/03/07, 00:53




por jc-tergal » 23/04/08, 17:00

por eso soy bastante circunspecto con los gránulos. Dono y, sin embargo, no quiero una estufa o caldera en casa porque 1 granula, pero especialmente la estufa porque genera un ruido permanente de ventilador + gusano. Por supuesto, depende de los modelos, pero con el tiempo los fanáticos hacen más y más ruido. ¡Y necesita un buen instalador y se empañe si tenemos problemas de ajuste debido a un simple cambio de gránulos!

Con respecto a palazetti, tuve muchos comentarios negativos sobre el producto en sí
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 23/04/08, 20:05

para la caldera, no veo dónde está el problema del ruido, ¿ella está en el garaje?
Tengo uno y estoy muy feliz por eso; 650 euros calefacción + agua caliente, que dice mejor con gas o combustible ????
para estufas (también tengo una en el país) Estoy de acuerdo en que el ruido puede ser un problema. Es por eso que tiene que comprar a un distribuidor que puede hacerle caminar una demostración porque ningún documento indica el nivel de ruido y es muy muy variable de una marca a otra. Además, como indiqué, las configuraciones de ventilo a menudo están mal hechas, y a menudo superabundantes en comparación con el tiro natural, o la generación de ruido.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
jc-tergal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 98
Inscripción: 12/03/07, 00:53




por jc-tergal » 23/04/08, 21:32

Dirk Pitt escribió:para la caldera, no veo dónde está el problema del ruido, ¿ella está en el garaje?
Tengo uno y estoy muy feliz por eso; 650 euros calefacción + agua caliente, que dice mejor con gas o combustible ????
para estufas (también tengo una en el país) Estoy de acuerdo en que el ruido puede ser un problema. Es por eso que tiene que comprar a un distribuidor que puede hacerle caminar una demostración porque ningún documento indica el nivel de ruido y es muy muy variable de una marca a otra. Además, como indiqué, las configuraciones de ventilo a menudo están mal hechas, y a menudo superabundantes en comparación con el tiro natural, o la generación de ruido.


la caldera es más bien una cuestión de regulación. Si su instalador no es excelente, es un poco galera.

Para las estufas, hay un desgaste que hará que el ruido de su ventilador crezca. Pero todo depende de la calidad, por supuesto. Pyros, por ejemplo, usa el ventilador EBM (no estoy seguro acerca de la ortografía), que son de excelente calidad y el ruido es muy pequeño ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Nivel de ruido




por fabio.gel » 24/04/08, 07:32

La estufa está en mi comedor.

Y el nivel de ruido no es realmente vergonzoso.
Por supuesto, todo depende de la potencia establecida en el dispositivo en 1 ronronea no más que el gato en 4 todavía estamos muy lejos de la aspiradora : Cheesy: .
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 15/08/08, 09:09

Especialmente no use el boceto 1er de salida de humo, con un sombrero chino, es la garantía para crecer en la pared.

En cuanto al ruido, algunas marcas hacen más que otras, este suele ser el ventilador de aire ambiente demasiado pequeño y funciona a muy alta velocidad, generando un ruido de turbina.

Para las vibraciones, podemos rotar cada elemento por separado, permite detectar el origen.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140