pellets de comprar en Alsacia (68) o más allá del Rin

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Niouk
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 20/01/08, 20:51

pellets de comprar en Alsacia (68) o más allá del Rin




por Niouk » 20/01/08, 20:56

Bonsoir,

Estoy buscando un buen plan para comprar pastillas. Hasta ahora yo estaba dando a mí mismo en Alsacia pellets. Sin embargo, cualquier aumento en las tasas ya que el 2006 otoño.

¿Sabe usted otro distribuidor en Alsacia o Alemania.

gracias de antemano por el consejo.

Niouk
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Compra de pastillas en Alsacia (68) o más allá del Rin




por Did67 » 20/01/08, 21:55

Niouk escribió:Bonsoir,

Estoy buscando un buen plan para comprar pastillas. Hasta ahora yo estaba dando a mí mismo en Alsacia pellets. Sin embargo, cualquier aumento en las tasas ya que el 2006 otoño.

¿Sabe usted otro distribuidor en Alsacia o Alemania.


Acabo de recibir en ella entregado por Schellinger, Alemania, en 174,80 € TTC por tonelada (si hay más de 7 t) + IVA € 29 el paquete de extracción. Envío gratis en 200 km de Friburgo (Freiburg im Breisgau).


tel: (0) 751 56 09 40

Código: Seleccionar todo

info@schellinger-kg.de


www.schellinger-kg.de

El único problema: nadie habla francés en el hogar; vale la pena ser bilingüe!

El representante de pellets alemanes - un gran productor alemán - VOGEL es la compañía en Truchtersheim Bas-Rhin. La tasa fue de € 199 - Creo TTC. Información para comprobar.

En ambos casos, es pellets de certificados Din +
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/01/08, 22:56

Algunas reflexiones sobre la precio de los pellets

Mis padres me dicen que era stry € 80 en Alsacia este invierno ... más de la energía en bruto de petróleo informado (y por lo tanto más caro BCP en energía útil ...)

Los registradores son prenent para emires? De todos modos que hacen el trabajo de petróleo a estos precios ... :mal:

Para volver a las bolitas y los que compró una estufa o caldera peor, estoy bastante preocupado por su futuro por un par de razones (frío):

a) aumento de la demanda por lo que los precios
b) el depósito de aserrín limitado y ya bien valorada (aglomerado ...) por lo que la tensión en el material 1ere
c) ningún ajuste de precios (por ahora)
d) a ser estándar de calidad? (Ok Alemania, pero en Francia ???)
e) incapacidad para quemar madera en una estufa de pellets de
f) combustión de agropellets problemática en pequeña potencia (<50 kW)

ps: Bolitas de Alsacia vende petróleo ... cómo quiere que sea de otra manera en el aumento del precio de los pellets? Son comerciales, no a los ambientalistas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 20/01/08, 23:42

Veo un montón de pastillas en Alemania (certificado y más barato que en Alsacia), cuesta lo mismo que una tonelada de trigo, algún uso como combustible ...

:mal: Madererías merecen incendios bengalí ...

Sabemos que el trigo ha aumentado, pero era más caro y 80 reducido a la mitad el medio. En ese momento, el pan no se reduce a la mitad ...
El aumento actual es 2 cts en el precio del pan. Pero el molinero y los intermediarios utilizan el pasaje.

hay muy malo y despreciable comportamiento, que debe ser denunciado, por los consumidores, y reprimidos por las autoridades.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 21/01/08, 09:47

gegyx escribió: Madererías merecen luces bengalí ....

€ 40 el metro cúbico de madera común en Moselle (z'ont siempre amó estos pastores alemanes!) .... Y para 2 4 € / metro cúbico si uno hace la propia madera!

gegyx escribió:Sabemos que el trigo ha aumentado, pero era más caro y 80 reducido a la mitad el medio. En ese momento, el pan no se reduce a la mitad ...
El aumento actual es 2 cts en el precio del pan. Pero el molinero y los intermediarios utilizan el pasaje.

hay muy malo y despreciable comportamiento, que debe ser denunciado, por los consumidores, y reprimidos por las autoridades.


Se desvía un poco gegyx pero estoy totalmente de acuerdo con usted. Vi anoche sobre el Capital M6, dijeron que el costo de las materias primas en una baguette € 1 16 ascendió a € CTS, por lo que los cacahuetes.
En cuanto al comportamiento malvado y despreciable, que debe ser denunciado, por los consumidores, y reprimidos por las autoridades, que ven por desgracia, siempre que haya comercio y más; se convirtió en un deporte, casi una religión a la gente de estafa, pan móvil y las comunicaciones a través del equipo de calefacción, etc ....
liberalismo Larga vida!
Sería hacer un sitio web para denunciar todo esto porque las autoridades no tienen ningún interés en el cese de las prácticas que se inflan los ingresos del IVA y operan las organizaciones bancarias a través de préstamos. Como dijo Sarko, para aumentar nuestro poder adquisitivo, hay que trabajar más. Nunca se le ocurriría a él que al reducir los precios para que vuelvan a ser razonable, el poder de compra puede aumentar; finalmente, la de los que tienen un poco de problemas para terminar su mes, no el poder adquisitivo de los que ya se benefician ampliamente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/01/08, 10:26

bham escribió:Como dijo Sarko, para aumentar nuestro poder adquisitivo, hay que trabajar más. Nunca se le ocurriría a él que al reducir los precios para que vuelvan a ser razonable, el poder de compra puede aumentar; finalmente, la de los que tienen un poco de problemas para terminar su mes, no el poder adquisitivo de los que ya se benefician ampliamente.


La mayoría de la gente piensa que gran salario = gran poder adquisitivo ... mientras que el poder adquisitivo para mí es: - pago de las cargas.
Me refiero a las cargas en todo lo que es esencial para la vida y el trabajo: nouriture, el alquiler, la energía, el agua y los gastos relacionados con el trabajo (incluyendo el transporte).

Por ejemplo: gane 300 más por el mismo trabajo en la región de París y pague el alquiler de 300 más la ganancia en el poder de compra es cero ...

La gente es demasiado centrado en su cuenta bancaria y el salario y deben considerar posponer su calidad de vida en otros criterios ...

Ver el IDH ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 21/01/08, 10:55

HDI ???
En cuanto a los gastos, sino que también son lo que queremos que sean; es decir, que cuando se tiene un gran salario, por lo general, el estilo de vida que va con grandes rentas, los coches grandes, gran comida, gran barriga :D ... Etc. Así que, por supuesto, los costos son importantes, pero no son iguales en todas partes.
Decir que los que más ganan son mejores que otros ...?
Decir que los grandes salarios se relacionan más con el estado de los impuestos de todo tipo .... amplio debate.
En resumen dejamos los gránulos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/01/08, 11:00

Si nos alejamos ... pero permítame responder a:

No creo que siempre puedas elegir tus cargos lejos de eso ...
Por ejemplo, en París es imposible encontrar alojamiento por menos de 700 € / mes ... Y, sin embargo, estoy convencido de que las personas con el smic pagan este tipo de alquiler ...

Y los alimentos y la energía? Su aumento es más rápido que los salarios ... pero podemos optar por no comer bien es cierto ...

IDH = Índice de Desarrollo Humano = alternativa al PIB (m *** e)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 21/01/08, 13:53

Christophe escribió: Si nos alejamos ... pero permítame responder a:

No creo que siempre puedas elegir tus cargos lejos de eso ...
Por ejemplo, en París es imposible encontrar alojamiento por menos de 700 € / mes ... Y, sin embargo, estoy convencido de que las personas con el smic pagan este tipo de alquiler ...

Sí, pero eso no es lo que dije, por supuesto que no siempre podemos elegir sus gastos y mucho menos un smicard, sólo estaba hablando grandes salarios que son conscientes de su poder adquisitivo, deciden para divertirse, buena casa, buen coche, buena comida, etc .. Por lo tanto altas cargas y también grandes consumidores.

Christophe escribió: Y los alimentos y la energía? Su aumento es más rápido que los salarios ... pero podemos optar por no comer bien es cierto ...

Por supuesto, estar de acuerdo con usted para 100%. Estaba hablando grandes salarios y en este sólo estaba respondiendo a su mensaje 10h26. Es por eso que escribí:
"Nunca se le ocurriría que al bajar los precios para que vuelvan a ser razonables, el poder adquisitivo puede aumentar; finalmente el de quienes tienen un poco de dificultad para terminar su mes, no el poder de compre de aquellos que ya se benefician enormemente ".
Christophe escribió:IDH = Índice de Desarrollo Humano = alternativa al PIB (m *** e)

Has desarrollado esta noción en algún lugar del forum ? Para mí, es un poco de chino.
0 x
Niouk
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 20/01/08, 20:51




por Niouk » 21/01/08, 14:16

En primer lugar quiero agradecer a Did67 para obtener información. Voy a tratar de contactar con ellos con mi roto alemán para que los precios 4T.

Luego de conocer a otros y sus ideas de la inflación galopante en todo lo que está de moda, yo diría que es cierto que cuanto más tiempo pasa, más me parece que han hecho la elección equivocada la compra de una caldera de pellets.
No critico el funcionamiento de la caldera que me trae la comodidad que necesitaba. Pero yo critico la gente que dice que es barato (compra, bono, operación ...). De hecho, desde el inicio de la instalación en el precio de los pellets septiembre 2006 aumentó de impuestos € 165 por tonelada (septiembre 2006) en 199 € (abril 2007) y el precio de venta cuando empecé a buscar en era alrededor de € 120.
A este ritmo habrá pronto llegará a los precios del petróleo.
Para consolarme digo cuando hago un pequeño gesto para nuestro hermoso planeta.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 295