Energía solar TPE

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Charlotte-Lilly
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/10/07, 17:33

Energía solar TPE




por Charlotte-Lilly » 25/10/07, 17:40

¡Hola
Hago un tpe físico por favor y tenemos la energía solar como tema. el problema sería: ¿es la energía solar una buena alternativa a los combustibles fósiles?
mi problema es simplemente encontrar svt. Al principio pensé en los efectos ecológicos, pero no puedo encontrar ninguna información que pueda ser de la SVT ...
si alguien pudiera ayudarme ...
0 x
hacene240
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 23/10/07, 14:18




por hacene240 » 25/10/07, 19:12

Hola charlotte
También hago un tpe sobre energías renovables
y creo que deberías hablar sobre la fabricación de paneles solares, por ejemplo, por lo que contaminamos mucho

se puede ver si la energía perdida durante la fabricación de los paneles solares es rentable en comparación con su vida útil
Espero haberte ayudado

A+
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 25/10/07, 19:55

eh, ¿qué es por favor?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 25/10/07, 20:01

bueno, encontré por mi cuenta como uno grande: ciencias de la vida y de la tierra.

¿Qué pasaría si estuviera hablando de los desafíos de las energías renovables (en este caso, la energía solar)? Está en el centro de su tema y son buenas noticias, ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 25/10/07, 21:13

¡Hola

La energía solar se puede traducir de varias maneras en nuestro viejo planeta.
Además de los paneles fotovoltaicos o los paneles térmicos, inventos de los hombres, existe una forma básica pero esencial de la transformación de esta energía providencial proveniente del cielo.
Esta es la fotosíntesis.
Qué gran proceso nos ofrece la naturaleza y que, a través de la reorganización del carbono en celulosa, nos permite almacenar una parte de la energía libre
Los combustibles fósiles provienen de este proceso natural y el hombre simplemente está liberando millones de años de acumulación de fotosíntesis, sin preocuparse (hasta hace poco) por secuelas
Después de todo, los combustibles fósiles son renovables, pero no en la escala de una vida humana.
Ese es el problema

Buena reflexion

A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 29/10/07, 00:56

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 219