La tecnología Joliet no es seria

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
yan03
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/07/07, 22:14

La tecnología Joliet no es seria




por yan03 » 11/07/07, 22:39

hola ordeno una turbina eólica de 1 kw en el sitio de tecnología joliet que me dan un retraso de 5 semanas. Recibí el primer paquete 4 meses después (incompleto) y el resto de mi pedido tardó 3 semanas en llegar y, por sorpresa, no tenía 50 metros de cable eléctrico, sino 19 metros y la base de sellado de la alfombra y completamente retorcido Según el vendedor, hay problemas con el transportista GEFCO, pero para su defensa, todos los paquetes están llegando en excelentes condiciones (y con la cantidad correcta en el albarán de entrega, llamo varias veces y siempre tengo respuestas imprecisas si usted vivir en francia abstenerse :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 12/07/07, 01:12

Lo siento pero esto forum No es un lugar de denuncia. Cierro el tema ...

En cualquier caso, cuantas más energías renovables sea un negocio rentable (es decir, cuanto más caros serán los fósiles) más habrá este tipo de "problema" ... y estamos solo al principio ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/07/07, 23:52

El sujeto reabrió, después de una discusión en privado, para permitir que Yan03 nos informara sobre el tratamiento de su "preocupación" por parte de Joliet Technology.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 162