Cubiertas de piscinas

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
polo04
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 05/02/07, 09:00

Cubiertas de piscinas




por polo04 » 27/02/07, 18:04

Buenos dias ........
Es muy agradable calentar (por la energía solar) una piscina en el día, pero como estoy un poco alto y las noches son frescas en la mañana, el agua también está muy fresca, creo poner un poco cubrirse en el agua por la noche .....
¿Quién podría decirme dónde puedo encontrar las cuchillas de plástico flotantes (poner carretes) para este uso ... es como una persiana enrollable ... diríjase a mayoristas o fabricantes de cuchillas que quiero que me hagan yo ... gracias ..... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 27/02/07, 18:14

Vea a los fabricantes de volantes comprando los perfiles en un semirremolque o compre una película de burbujas (pero no puede caminar sobre ella)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: cubiertas de piscinas




por Andre » 27/02/07, 22:03

¡Hola
polo04 escribió:Buenos dias ........
Es muy agradable calentar (por la energía solar) una piscina en el día, pero como estoy un poco alto y las noches son frescas en la mañana, el agua también está muy fresca, creo poner un poco cubrirse en el agua por la noche .....
¿Quién podría decirme dónde puedo encontrar las cuchillas de plástico flotantes (poner carretes) para este uso ... es como una persiana enrollable ... diríjase a mayoristas o fabricantes de cuchillas que quiero que me hagan yo ... gracias ..... :|


Esto se ha vendido comercialmente durante muchos años, incluso venden el rodillo con la manivela para el meandro y lo enrollan, es casi tan eficiente como un calentamiento solar,
El día después del baño puede dejar el solárium en la piscina, su diseño es de burbujas transparentes, aísla térmicamente, evita la evaporación y el sol pasa al calor.
Busque en los sitios de la piscina, encontrará ...

Para una piscina rectangular no se desfigura demasiado, pero una piscina redonda es un poco de obra de construcción.
olvide que si mantiene el agua demasiado caliente se necesita más cloro y el PH es difícil de controlar.

André
0 x
polo04
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 05/02/07, 09:00




por polo04 » 28/02/07, 10:12

Buenos días a todos ....
Gracias por tus respuestas ...... pero prefiero ir con una manta "pesada" tengo malos recuerdos con las lonas livianas visto el mistral que hay en la región ...... y siendo de Cada vez más vago Creo que será más fácil automatizar un sistema de persiana enrollable que una lona enrollable flexible.
De hecho, si no puedo encontrar las hojas de PVC específicas para este uso, volveré a caer en las hojas de persianas.
Amities a todos.
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178