Hacer una turbina eólica 5kW de cuerda automática

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
garthos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/01/07, 15:48

Hacer una turbina eólica 5kW de cuerda automática




por garthos » 25/01/07, 16:04

Me gustaría recibir asesoramiento sobre la fabricación de una energía eólica de 4 o 5kW.
Ya he navegado por el sitio y encontré esto:
http://www.pfgtechnologie.be/Energie/Eo ... /index.htm

o explica que es posible sobredimensionar la turbina eólica vertical.
así que mi idea sería sobredimensionar esta turbina eólica mientras la reduzco usando, por ejemplo, aluminio o resina (o si no es posible hacer una turbina eólica de pala convencional) y usar un generador asíncrono.
personalmente preferí optar por la turbina eólica vertical porque aparentemente es menos complicado manejar casos de viento fuerte.
y entonces mis preguntas se relacionan con el generador utilizado? tienes referencias y, sobre todo, ¿cómo se relaciona todo con mi instalación y revender el excedente a EDF?
Otra pregunta que quería saber que no entendí demasiado es esta historia de los 1500trs, ¿la velocidad del rotor tiene que ser constante? o va más rápido? ¿necesita un regulador para tener un voltaje constante a 220V ac 50Hz? ¿O puedo encontrar una idea para el multiplicador (incluso posiblemente comprarlo ya hecho)? ...

gracias
0 x
¡Seamos realistas! exigir lo imposible! Ernesto Che Guevara
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 25/01/07, 16:54

Mirando hacia atrás en este aerogenerador, me pregunto si no sería posible hacer uno que tenga palas plegables para que no se haga ningún movimiento en contra de la dirección del viento (= mejor eficiencia, mejor velocidad)
Esto se hizo con algunos molinos de agua que tenían "cestas" como cuchillas. Estos siempre estuvieron orientados en la misma dirección.
Podría ser interesante para una turbina eólica. Alguien ve lo que quiero decir?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Brobricación de una turbina eólica de 5kW




por Christophe » 25/01/07, 18:37

Garthos escribió:Me gustaría recibir asesoramiento sobre la fabricación de una energía eólica de 4 o 5kW.
Ya fisgoneé en el sitio y encontré esto


Buenas noticias, este sitio es el sitio de Guidi, miembro de este forum:

guidi-u1035 /
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: Brobricación de una turbina eólica de 5kW




por zac » 25/01/07, 18:46

Garthos escribió:y, sobre todo, ¿cómo se relaciona todo con mi instalación y revender el excedente a EDF?


bienvenida

Regularmente, olvida la construcción amateur et venta a EDF.

Les importa un comino el jugo (la redención es una historia de imagen y coherencia con las regulaciones de la UE) lo que quieren son "estándares y papel"

Si desea producir y vender, coloque un panel solar "a la altura" y muéstrelo y luego produzca como desee. : Lol: : Lol: : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/01/07, 20:24

Sí, Zac y quien dice estándares dice: cobrar de más (estoy aprobado, así que cobro de más de lo que ganas en subsidios) y no económico ... El sistema está muy bien establecido para burlarse de la boca de las personas ... :|
0 x
garthos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/01/07, 15:48




por garthos » 26/01/07, 10:23

y hay alguien que quiera responder mis preguntas? entre otras cosas sobre sobredimensionamiento y generador?
0 x
¡Seamos realistas! exigir lo imposible! Ernesto Che Guevara
garthos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/01/07, 15:48




por garthos » 26/01/07, 15:12

Entonces, ¿alguien puede ayudarme?
0 x
¡Seamos realistas! exigir lo imposible! Ernesto Che Guevara
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia

Re: Brobricación de una turbina eólica de 5kW




por exceden » 26/01/07, 15:19

zac escribió:
Garthos escribió:

Les importa un comino el jugo (la redención es una historia de imagen y coherencia con las regulaciones de la UE) lo que quieren son "estándares y papel"
@+


Ve zy ve el chico !!! Yo, agregaré algo ..... si él compra, evita que otros puedan comprarlo ... casi podríamos considerarlo como un monopolio ... ¡o cómo guardarte todo para ti! : Mrgreen:

Finalmente ... ¡no durará siglos!

Perdón por Garthos ..... No tengo información arriba ... debo esperar ...

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
garthos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/01/07, 15:48




por garthos » 26/01/07, 15:43

¡Antes de decir tonterías, descúbrelo y deja de contaminar mi publicación!
Aquí hay un enlace para los interesados:
http://www.industrie.gouv.fr/energie/el ... ele_a5.htm

sabiendo que edf recompra el precio de comprar el exceso de electricidad producida a € 0,084 / KW.h
El interés (bueno, creo) es que su turbina eólica no producirá electricidad todo el tiempo, por lo que cuando no haya viento usará las redes EDF (a menos que tenga suficiente batería, pero personalmente ¡No conservo esta solución debido al golpe de las baterías, su mantenimiento ...) así que la idea es revender más de lo que consumiré a EDF para no pagar nada por la electricidad! así que eso es todo por mis explicaciones

¡También especifico que hasta julio de 2007 EDF tiene la obligación de recomprar su excedente de producción y, por supuesto, este excedente y luego venderlo al usuario! De hecho, es tu vecino el que aprovecha tu propia energía.

¡y ahora me gustaría que me respondieran mis preguntas!
gracias
0 x
¡Seamos realistas! exigir lo imposible! Ernesto Che Guevara
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 26/01/07, 17:39

Hola garthos

es inútil irritarte, es un lugar de intercambio donde nadie está colgado de un cable a disposición y al servicio de otro. Es un comportamiento a imagen de la sociedad en la que vivimos y que no me gusta en absoluto.

Para intentar responder a sus preguntas.
Esta es la forma en que veo esta turbina eólica y que planeo comenzar a construir un prototipo muy pronto.

Las cuchillas están hechas con dos barriles de 200 l cortados por la mitad.
Recuperación de una rueda trasera completa (tambor + cohete) del automóvil para chatarra.
Suelde el cohete en una placa de acero verticalmente y fije el soporte de la cuchilla en el tambor que se encuentra arriba.
Use un alternador de automóvil, la regulación de voltaje ya está hecha.
Carga mínima una batería y mejores baterías y vacíalas gracias a un convertidor de 12 v CC / 230 v CA.
Reductor tambor alternador por correa.
La turbina eólica se coloca en el techo de la casa.
Monte un sistema similar al plan para que las palas se cierren con la velocidad del viento.
Más tarde, esconda la mitad de la turbina eólica con una lámina de metal que gira uno o más rodamientos con una veleta.

Sin pasar por la batería continua y mínima, esa sería otra historia para implementar.
Por lo demás, los otros mensajes dan respuestas útiles y complementarias.

Bueno para todos
Pat.
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 284