Aerogenerador de eje vertical (Gual)

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Agathe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/01/07, 14:48

Aerogenerador de eje vertical (Gual)




por Agathe » 21/01/07, 16:55

No sabía si era mejor crear un nuevo tema o continuar con uno, pero después de la investigación no veo dónde ponerlo, ¡lo siento si creo un tema donde no debería!
todo eso para llegar a lo que estoy buscando!
Estoy en clase prepa y durante el concurso uno debe presentar un proyecto de inversión personal. consiste en presentar un estudio de un sistema, pero de manera bastante extensa y preferiblemente en colaboración con una empresa. Elegí la turbina eólica Gual, y en esto forum Noté que varias personas parecían conocerla.
Traté de unirme a Gual y esperando su información. Me gustaría saber si alguien conoce una pequeña turbina eólica y podría iluminarme.
Me gustaría saber un poco más sobre el principio de la zona de frenado, el flujo de aire en la superficie superior y la superficie inferior. Además de cómo se maneja la turbulencia debido al estator. Y finalmente la aerodinámica.
Voilà!
Merci d'avance! :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/01/07, 16:59

Ya hemos hablado de forum

Resultados de "Gual"
0 x
Agathe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/01/07, 14:48




por Agathe » 21/01/07, 17:31

Ya leí todo sobre lo que había en el forum por eso publiqué este mensaje para saber si alguien sabía un poco más
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/01/07, 18:23

Bueno, no podemos saber más de lo que el sitio de Gual quiere dar ...

En cualquier caso, una cosa está activada: no se mueve rápido ... pero este parece ser el denominador común de todas las innovaciones energéticas ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 346