Búsqueda de testigos: calentamiento de biomasa

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
terrorista
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/12/06, 02:36

Búsqueda de testigos: calentamiento de biomasa




por terrorista » 31/12/06, 02:45

hola,

Soy el presidente del consejo síndico de mi copropiedad, ubicado en idf. Estoy en el proceso de armar un dossier de biomasa, con miras a cambiar el sistema de la sala de calderas. Para respaldar mi archivo de biomasa, frente a los copropietarios de la residencia, estoy buscando a alguien que se caliente con esta solución, en particular con pellets: madera, torta de aceite.
El testigo debe contar un poco de su experiencia y vivir con biomasa durante la votación en febrero de 2007.

Me gustaría que todo sea lo más objetivo posible. No hay grandes discursos, solo por experiencia y figuras de apoyo. por supuesto, si la experiencia es decepcionante, no vale la pena : Cheesy:

Todavía estoy buscando, pero en Francia, tengo la impresión de que ... estoy entre los primeros en hacerlo, a nivel de condominio. así que ayúdame

merci de me contacter
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 31/12/06, 12:01

Le aconsejo que explore los diferentes sitios en esta página: https://www.econologie.com/annuaire/ener ... -0024.html

PD: tu apodo es muy "normal" ...
0 x
terrorista
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/12/06, 02:36




por terrorista » 31/12/06, 19:29

si gracias. Los enlaces son agradables. Pero son negocios. tal vez conocen a personas que se calientan con biomasa


perdón por el nick, me defino como terrorista porque ...

Según ciertas lógicas del estado, industriales, algunos de mis actos, como:

ecológicos, anti-publicidad, o en el campo del software libre, son considerados "inmorales", incluso "ilegales": rasgar un anuncio en el metro es un obstáculo para la propiedad privada y puede ser alterado. escuchar música "libre" sin DRM, es considerado "inmoral" por las mayores y el estado, yo mismo he estado presente en todos los debates en la asamblea nacional, y he sido testigo de bcp de cosas impactantes. pero, por supuesto, surge de la ecología.

así que me acostumbré a llamarme terrorista en el forums. lo cual no es totalmente falso en la práctica, según la nueva legislación y "reglas de buena conducta de CONsomación".

en este caso, me inclino ante los bordes del forum, Inmediatamente cambiaré mi apodo.
pero, me permito renovar mi anuncio bajo el nuevo nick ???
hasta ahora
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

heure




por jean63 » 31/12/06, 19:32

terrorista: ¡qué idea para un apodo! cambie y configure su reloj en el momento adecuado.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Goddard
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 31/12/06, 19:39




por Goddard » 01/01/07, 02:25

No es mi reloj el que define la hora del mensaje, sino el reloj del servidor donde está alojado el sitio. Afortunadamente, si no, el administrador tendrá dificultades para alojar los mensajes. Si el mensaje no llega a tiempo para usted, su computadora no está a tiempo.

aquí hay un consejo

ntpdate -u ntp.uvsq.fr

Ayuda mucho.

luego, si lees un poco más de detalle los mensajes letra por letra, verás que tu mensaje es inútil, ya que el modo ya me lo había señalado, y ya he cambiado mi nick, al explicar el motivo de Mi elección de lo viejo.
0 x
yvan_1963
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/01/07, 15:40
Localización: Alta Saboya

Llamar a los testigos




por yvan_1963 » 01/01/07, 16:09

Hola,
Yo vivo en la Alta Saboya; Instalé una caldera de pellets de madera (pellets) en noviembre de 2005. Si estoy contento de haber cambiado el combustible (caldera de propano antes), estoy muy decepcionado con el rendimiento del instalador y su montaje. elementos dispares (De Dietrich para el cuerpo, Thermia para el quemador, Oertli para la regulación) que no me parecen cumplir con los requisitos mínimos de una caldera de pellets de madera.
Con mucho gusto daré más detalles a aquellos que estén interesados ​​porque este instalador daña no solo su profesión sino también la elección del combustible.
0 x
Mikl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/02/07, 18:37




por Mikl » 06/02/07, 18:48

Hola,

Pequeña respuesta al terrorista. Encontrar un proveedor de soluciones de calefacción nunca es un problema. Saber si la solución que ofrece es sostenible es algo completamente distinto. Entonces todos hablan de biomasa. Es cierto que es interesante analizar este problema, sin embargo, que proporciona la materia prima. ¿Calentar con paja cuando vives como yo en el campo, no es fácil, pero en la ciudad (IDF)? El problema con la biomasa es la densidad del producto. Estoy en un proyecto de densificación de biomasa, pero la preocupación es que la industrialización tiene un costo y que este costo nos coloca por encima del precio de la madera de troncos. Por lo tanto, no se desanime e invierta en conjuntos que puedan usar biomasa porque dentro de unos años la diferencia será sin duda una ventaja para la biomasa, que no sufre problemas de suministro.

cordialement,
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/02/07, 23:47

¡Bienvenido "terrorista"!

Sabes, el padre Pierre también era un "terrorista" según tu definición.

(¡Dicho eso, haríamos bien en gravar a los peatones, nudistas, bebedores de agua, ciclistas, etc., debido a la evasión fiscal!) : Cheesy:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 07/02/07, 08:56

elefante escribió:¡Bienvenido "terrorista"!

Sabes, el padre Pierre también era un "terrorista" según tu definición.

(¡Dicho eso, haríamos bien en gravar a los peatones, nudistas, bebedores de agua, ciclistas, etc., debido a la evasión fiscal!) : Cheesy:



DJAAAAAAAAAA

elefante, acabas de publicar tu 666a publicación (666, el número de la bestia)

y marca abajo: "Dios mismo camina contigo, no te permitirá tropezar".

es más terrorismo, es la génesis ..... : Cheesy: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173