Mi pequeño aerogenerador = refugio para mis vecinos (justicia)

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
dudu25977
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/06/15, 14:26

Mi pequeño aerogenerador = refugio para mis vecinos (justicia)




por dudu25977 » 22/06/15, 14:30

Al elegir instalar una turbina eólica doméstica de 11m50, conforme a las normas y con las autorizaciones regulatorias, esperaba hacer un gesto para el planeta, también un poco actual ...
Hoy los vecinos se divierten atacándome en la corte, estoy decepcionado y desanimado, tomé un abogado para hacer valer mis derechos.
¿Sería posible tener consejos o testimonios de personas con conocimiento de este tema, o haberlo pasado?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/06/15, 14:44

Bienvenido aqui!

No tengo comentarios directos de un caso así, pero los "celos" entre vecinos son, lamentablemente, demasiado comunes ... a menudo para tonterías, puerilidad ...

Para empezar: ¿de qué te culpan exactamente?

Lo que puedo decirle: si su instalación se realizó correctamente (¿necesitaba un permiso de construcción? En caso afirmativo, podrían consultarlo ...), no podrían decir mucho (y usted podría atacarlos luego por un procedimiento abusivo)

Ánimo en todo caso se han vuelto comunes los procesos judiciales entre vecinos de nuestra "sociedad que va mal" ... mientras que antes lo resolvíamos amistosamente con una cerveza (o un pastis ... según la región). .


:|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/06/15, 14:49

No conozco el archivo

Pero "demandar" es un derecho. Incluso es un derecho constitucional. Tan pronto como haces algo innovador, es un riesgo. Relaté en otro hilo la dificultad que teníamos para "superar" el proyecto de una estación de metanización.

Atacar la justicia también es un "deporte". Un signo serio de la "depravación" moral de nuestra sociedad, donde todos ven sus derechos y su comodidad. Y solo sus derechos y su comodidad. No hay más compartir. Ya no hay un "consenso". No hay más tolerancia ... Todos en su pantalla saben que tienen derechos. El otro es necesariamente un idiota. Que podemos demandar ...

¡En mi trabajo, me amenazan al menos una vez al año!

¡Espero que hayas seguido los procedimientos, en cuyo caso vamos a atacarlos! Si pueden creer que de esta manera se mean aún más, ¡se vendan más fuerte!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/06/15, 14:50

¡Publicamos juntos y no estamos lejos de compartir el mismo sentimiento!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/06/15, 15:03

Si didi!

Did67 escribió:Si pueden creer que de esta manera se mean aún más, ¡se vendan más fuerte!


¡No te conocía en un lenguaje tan "crudo"! : Shock: : Shock:

Ah, pero seguramente tienes que adaptarte a la sociedad actual ...

Sí, adaptarse es inteligencia a lo que parece ... incluso cuando te adaptas a la estupidez ambiental ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/06/15, 15:18

Si si !

Sobre eso forum, en un contexto a veces desenfrenado, interpreté más bien el papel de "abuelo filósofo moderador" (¡que yo también soy!).

Pero en la vida real, soy conocido por las fórmulas para cortar galletas a veces ... ¡digamos significativo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 22/06/15, 16:24

Did67 escribió:¡Espero que hayas seguido los procedimientos, en cuyo caso vamos a atacarlos! Si pueden creer que de esta manera se mean aún más, ¡se vendan más fuerte!

¡Pero el hecho es que Didou es un urólogo experto! :P

por debajo de 12 m, las turbinas eólicas no requieren un permiso de construcción ...

Sin embargo, los "atacantes" pueden confiar en las especificidades del plan local y el código de planificación urbana ...
Esta exención de formalidad bajo el código de urbanismo no significa que las turbinas eólicas de menos de 12 metros estén exentas del cumplimiento de las normas de urbanismo, con respecto a las disposiciones del artículo L.421-8 del código de urbanismo. urbanismo. Los municipios y los establecimientos públicos de cooperación intermunicipal competentes pueden definir, según sea necesario, normas que se opongan a la instalación de aerogeneradores de menos de 12 metros en su documento de planificación urbana.

Fuente: Gazette des Communes

En todos los casos, si había denuncia en el ayuntamiento y ella aceptaba, los "vecinos" atacarían ... ¡ayuntamiento!

Si no tiene absolutamente nada declarado en el ayuntamiento, y si el ayuntamiento finalmente se opone a su mástil confiando en sus reglamentos de planificación urbana, entonces se verá obligado a desmantelar la turbina eólica.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Mi pequeño aerogenerador = inquietante para mis vecinos (justicia)




por Did67 » 22/06/15, 16:53

dudu25977 escribió:..... y con aprobaciones regulatorias, ...


¿Entendí ...

Para participar en nuestra construcción:

- ¿Dónde están atacando? (¿Qué tribunal? para ver si tiene jurisdicción ...)

- ¿Cuál es la queja invocada? el ruido ? la vista ? (¿para ver si el ataque tiene posibilidades de ser admisible? ¡porque no puedes atacar solo porque algo no te agrada!)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/06/15, 17:58

Did67 escribió:Pero en la vida real, soy conocido por las fórmulas para cortar galletas a veces ... ¡digamos significativo!


Ah si ya veo! ¡Como cualquier buen alsaciano que se respete a sí mismo! : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 22/06/15, 18:01

Remundo escribió:Sin embargo, los "atacantes" pueden confiar en las especificidades del plan local y el código de planificación urbana ...
Esta exención de formalidad bajo el código de urbanismo no significa que las turbinas eólicas de menos de 12 metros estén exentas del cumplimiento de las normas de urbanismo, con respecto a las disposiciones del artículo L.421-8 del código de urbanismo. urbanismo. Los municipios y los establecimientos públicos de cooperación intermunicipal competentes pueden definir, según sea necesario, normas que se opongan a la instalación de aerogeneradores de menos de 12 metros en su documento de planificación urbana.

Fuente: Gazette des Communes

En todos los casos, si había denuncia en el ayuntamiento y ella aceptaba, los "vecinos" atacarían ... ¡ayuntamiento!

Si no tiene absolutamente nada declarado en el ayuntamiento, y si el ayuntamiento finalmente se opone a su mástil confiando en sus reglamentos de planificación urbana, entonces se verá obligado a desmantelar la turbina eólica.


Uh ... 12m es el mástil donde palidece la pluma del más alto?

El extracto del texto no está claro ... y con un mástil de 12 m podríamos imaginar una turbina eólica con un diámetro de rotor de 8 m, o 16 m al final ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242