Consejos para micro viento para coche eléctrico

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6520
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639

Consejos para micro viento para coche eléctrico




por Macro » 07/01/13, 14:52

Hola a todos...

Desde ahora, la mayoría de mis viajes se realizan eléctricamente y con una propiedad bastante bien expuesta al viento. Me iría bien en la producción de energía eólica para fines privados para recargar parcialmente mi Tchernomobile con baterías ...

La idea:
Encuentre una turbina eólica entre 400 y 1000w de segunda mano a bajo costo, móntela en el piñón de mi cassba y haga que cargue un paquete de baterías industriales de inversor de cadmio níquel 96V 100Ah ... Entonces un inversor (3kw) vaciaría las baterías hacia el cargador de mi Tchernomobile, digamos desde las 20 p.m. a la medianoche, luego el EDF se haría cargo durante las horas pico para terminar de cargarlo ...

-Las pilas, tengo,
-el inversor Tengo un gran inversor de computadora con su batería de plomo HS, se entrega para 3000VA con salida disponible 230V 16A (creo que es pico por un tiempo limitado, es un MGE pulsar extreme 2000)

- El mástil para subir a 12m tengo (posibilidad incluso de subir a 18 metros) ...

Lo que tengo menos es (según el mapa del viento) es viento ...

Sin embargo, uno de mis vecinos tiene una turbina eólica mucho menos expuesta que la mía en el aguilón de su casa y gira rápidamente casi 24/24 ... y en el valle del centro donde vivo había muchos '' aerogeneradores de bombeo de viento en el pasado (los antiguos no los pusieron allí para verse bonitos ...)


El objetivo del juego es invertir lo menos posible al principio, incluso si eso significa actualizar la instalación después (reemplazo del inversor con material profesional).

Claro que no sé mucho sobre el fan

¿Qué elegir: a 3 a 5 cuchillas? ¿Una vertical? ¿Qué potencia 300,600,1000,3000 ??? Matt no se preocupe por tener ... Tengo un buen diámetro de tubo de 200 y 150 mm que puedo guardar fácilmente en la pared de mi casa que se eleva a 7 metros de altura ...
He seleccionado varios anuncios en lbc

http://www.leboncoin.fr/bricolage/416246735.htm?ca=7_s
http://www.leboncoin.fr/bricolage/360588701.htm?ca=7_s
http://www.leboncoin.fr/bricolage/414845135.htm?ca=7_s

Opiniones ???
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6520
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 07/01/13, 15:05

Primera respuesta ... El MGE pulsar 2000 es un 2000VA con solo 11A disponibles ... Así que está muerto cargar el tchenomobile que come 14 ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16160
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5259




por Remundo » 07/01/13, 17:49

vas a tener un rendimiento deplorable con tu arquitectura ...

Ya cargue su Nicad 96V con la turbina eólica, sin estar seguro de que el punto de operación esté en buen rendimiento.

En segundo lugar, la carga / descarga del paquete intermedio Nicad te consumirá un 30%.

En tercer lugar, para que su Nicad 96V coincida con el Nicad 170V en su automóvil, necesita un helicóptero de refuerzo ...

Es mejor pedir un medidor de inyección con una turbina eólica. No improvisas así un técnico en electrónica de potencia continua.

En el peor de los casos, incluso si tiene un medidor de disco antiguo, puede conectarle un inversor Windy Boy con un kit de viento digno de ese nombre.
0 x
Imagen
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 07/01/13, 20:51

Remundo escribió:tendrá un rendimiento deplorable con su arquitectura ...


cuando la energía primaria es libre, el rendimiento, no nos importa.

por lo demás ... se discute
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 07/01/13, 21:02

es cierto que no hay medidor en el viento ... así que si tienes una gran turbina eólica que no te cuesta mucho, puedes desperdiciar electricidad

pero conmigo la chatarra para construir la turbina eólica no es gratuita ... produce lo que quiere y no necesariamente lo suficiente como para administrar la carga de la batería CdNi ... mi preferencia son las baterías de plomo mucho más simples: solo detecte el final del voltaje de carga ... puede cargarlos a baja corriente sin romperse la cabeza

por supuesto, sería más lógico que edf compre y pague la energía a un precio normal ... pero mientras tanto tienes que usar baterías
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/01/13, 01:37

puta,

macro ya si desea guardar comienza por no planificar ningún gasto ....;) :)

Rehacer el extremo a dos aguas de su casa le costará lo suficiente, y aún más si cae en su teléfono móvil ... los bloques de brisa y las piedras de las paredes nunca se han hecho para recoger fuerzas laterales. pero todo el mundo ve el mediodía en su puerta, dicho esto, el grupo de constructores y / o instaladores de turbinas eólicas AFPEE hizo alertas porque cada vez hay más problemas con las turbinas eólicas montadas o conectadas en los frontones ...


Creo que sé (:)) que tienes los medios para fabricar, ¿por qué no probar la aventura?

De lo contrario, vaya al sitio de SEPEN, ya tendrá mucha información sobre algunos modelos que podrían adaptarse a usted y, especialmente, pruebas reales.

En el parque eólico hay comida y bebida, toma un shenzou, se llama así porque cuando hay viento las cuchillas hacen ZOUUUUU.

Tome un eoltec del mismo poder que saldrá de la corriente en caso de falla ...

Toma un HAWT y no un VAWT (horizontal y no vertical), vertical es la barra de puntos de mierda no desagrada a algunos (excepto a aquellos que les gusta el peligro;) no producción y rotura) ...

Y finalmente, personalmente, preferiría ser de la opinión de Hugue piggot cuando tiene el poder de la turbina eólica.

Es mejor uno pequeño que gira con frecuencia que uno grande que necesita mucho viento ...;)

Y si, como chatelot, recarga las baterías de plomo (para recuperar) y luego recarga la tutura ...

Hago una pequeña desviación del tema: hoy escuché en la radio que se hablaba de que edf aumentaría su precio de compra de energías renovables, que continuará ...


Luego, siga recto hasta 18 m si puede, tendrá un viento promedio mucho más alto que 12 m. La potencia del viento es una función del cubo de la velocidad.

Para saber si tiene viento, no es el mapa del viento lo que debe mirar porque, en general, este mapa tiene mediciones realizadas a 50 mo 100 m del suelo :) ...
Es hermoso y de hecho es un anemómetro que necesitas, y lo pones en tu tapete para moverte a los lugares que consideras favorables al viento.



http://www.leboncoin.fr/bricolage/416246735.htm?ca=7_s

Me gusta: "evaluación de potencia" velocidad del viento de seguridad 40 m / s mdrrrrr 40 * 3.6 = 144 km / h :) , tenga en cuenta que con un mástil de 4 a 5 m no corre mucho riesgo ...


http://www.leboncoin.fr/bricolage/360588701.htm?ca=7_s

hihihihihi me orinaré allí ...

"Aerogenerador de 600 palas de 3W con capacidad de protección contra caídas"

y es un vendedor "profesional"

http://electrosun.fr quien también hace un descuento en él;) ....

Entonces, un profesional que te habla sobre la cuchilla en lugar de las cuchillas, y que no ha entendido que las cuchillas tienen un perfil hecho para ganar en caso de sobreventa, no vale nada y no sabe lo que está vendiendo. Por lo tanto, sin duda, una turbina eólica turca le pregunta a Ruthen qué piensa de él;) ...


para el último

http://www.leboncoin.fr/bricolage/414845135.htm?ca=7_s

http://www.ronan-tourdumonde.com/eolien ... 0c0eb77031


A priori, por lo tanto, es una buena máquina ... para los marineros, y de nuevo en vista de la última línea escrita en el informe dixit

"Pero reunirme con otros compradores me hizo cambiar un poco de opinión. La producción parece ser muy desigual. Un aerogenerador estará bien y otro presentará muchos problemas. Dudo que el los materiales resisten bien el tiempo ".

Así que tampoco es bueno.

Para guiarte en tu elección, evita el pequeño molino de viento que debe girar rápidamente si no tienes un viento promedio de al menos 5 a 6 m / s a ​​nivel del suelo :) , evita lo que ...

De hecho, todo está en la medida del potencial eólico, es como un motor, si haces un motor sin conocer las características del combustible que lo hará funcionar, es muy probable que no estés satisfecho con el resultado. ..
Ver peor :| ver shenzouuuu

Puede ir y pedir consejo sobre el pequeño grupo eólico de Yahoo, pero comenzará diciéndole que mida el potencial eólico por encima de todo lo demás. De lo contrario, tendrá opiniones del editor, el fabricante, el grupo fue fundado por Olivier Krug de Krugwind en el sur, y el principio es bastante similar a la economía, aparte de una moderación efectiva tan pronto como aparecen los nombres de las aves o un tema descarado. esto dijo que hace un bostezo que no era pero siempre recibo cierto tema y noticias ...
Sobre http://www.thewindpower.net/forum/ también, pero vuelve y cuéntanos qué sale :) Por supuesto, personalmente me interesa y puede ser útil para todos.

Y buena salud, por supuesto. :) ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 08/01/13, 01:49

Dirk Pitt escribió:cuando la energía primaria es libre, el rendimiento, no nos importa.


Sí, siempre que esta energía primaria (o más bien energía primaria) sea abundante ...
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 08/01/13, 08:14

de lo contrario, la energía fotovoltaica ni siquiera existiría.
Así que piense, el 20% de rendimiento es pésimo.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6520
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 08/01/13, 09:09

El frontón de mi casa no es un bloque de concreto, pero en los guijarros de los guijarros, la pared mide 90 cm de espesor en su base y 50 cm en la parte superior, por supuesto, estaría atravesada por varillas roscadas con placas de encimera en el exterior. pie del mástil una masa de entintado suficiente puedo mantener el mástil sin preocupaciones).
No planeo subir 12 metros por encima del piñón, pero solo de 4 a 6 metros. Esta porción del mástil tendría un diámetro de 150 en acero de 4.6 mm de espesor sin soldar, el primer elemento de 8 m estaría en 200 mm de la misma factura.

Las baterías que tengo (por desgracia, están equipadas con electrolito líquido). Puedo configurarlas en 12,24,32,48,96V si cargan lentamente un cargador para el plomo de la batería provisto para una turbina eólica de 600W, por ejemplo, no las fabricará. no estallar está encendido ...

Bueno, primero tengo que encontrar un anemómetro ... Tengo un mástil de TV que ya no necesito ... Lo pondré al final ...



Mi inversor actual es demasiado liviano para mi saxo, probablemente podría usarse para cricuits de mi hogar dedicados que no son vitales si se descomponen (y que podrían cambiarse fácilmente al sector en caso de que se agote la vida útil de la batería)

Para el ventilador ... confié en una turbina eólica de pequeña potencia con un gran "ala"

Eso si cargaría las baterías a través de un regulador de carga

y descargaría las baterías con un inversor (el mío funciona con 48V DC y sale de 230V50hz)
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/01/13, 12:16

Hola,

Macro

"El hastial de mi casa no es de bloques de hormigón, sino de guijarros de guijarros, la pared tiene un grosor de 90 cm en la base y 50 cm en la parte superior"

Si no me equivoco, su muro de piedra no está sellado con concreto e incluso si de alguna manera un muro no está hecho para resistir un esfuerzo horizontal, varillas roscadas o no. Ahora si lo considera no hay riesgo ... pero imagina que poco a poco vibraste una pared aplicando un esfuerzo para el cual no se planea resistir, en tu opinión, cuánto tiempo antes de ver que se forma grietas Después de haber rehecho un viejo muro de piedra como el suyo (aquí es el mismo en promedio 90 cm de frontón y 50 en el muro), bueno, puedo decirle que si tiene que hacerlo nuevamente, no ha dejado el 'auberge, a eso le agregas el gran problema de techado que puede seguir, etc., etc.

El juego vale la pena, como todos decían, ver el mediodía en su puerta ...

macro

"Habría al pie del mástil un bloque de entintado suficiente, tengo la posibilidad de apuntalar el mástil sin preocupaciones".

El personaje que digo es níquel, tío y se fija al pie sobre una base Vertido en hormigón, eso es todo.

Macro

"No pretendo subir 12 metros por encima del piñón sino sólo 4 a 6 metros. Esta porción de mástil tendría un diámetro de 150 en acero de 4.6 mm de espesor sin soldar el primer elemento de 8 m sería 200 mm de la misma factura".

¿Qué quieres montar ya? una turbina eólica micro o pequeña
:) , con un mástil como este, incluso creo que puedes olvidar a los chicos ... :)

http://forum-photovoltaique.fr/viewtopi ... 0&start=20

Tenga un ejemplo de que incluso con una estera de gato es posible, la estera se corta en la base.
El pequeño truco es que te muestra una foto del pie del nuevo
con su refuerzo. Esto es lo que generalmente le da a una turbina eólica vertical, es la segunda que veo cortando su mástil por falta de equilibrio, imagínelo en un piñón ...

aquí para la explicación de por qué cuanto más alto sea el mástil, más alto ganarás.

http://alizes.jimdo.com/monter-un-proje ... ur-du-mat/

aquí para darle una idea de los productos con sus pruebas

http://alizes.jimdo.com/telechargement/ ... eoliennes/

para volver al mástil sería necesario calcular todo ese ais Creo que puede ser sin obenques, pero por seguridad le pones una serie por encima del cruce 200/150.

macro

"
Las baterías que tengo (por desgracia, están equipadas con electrolito líquido). Puedo configurarlas en 12,24,32,48,96V si cargan lentamente un cargador para el plomo de la batería provisto para una turbina eólica de 600W, por ejemplo, no las fabricará. no estallar está encendido ...
"

personalmente no se :)


macro

"Bueno primero tengo que buscar un anemómetro ... tengo un mástil de TV que ya no uso ... lo pondré al final ..."

Sí, si no es que hay algo con un motor que hace corriente;), creo que en la actualidad con una buena PC vieja, un tipo de programa oscillo con registrador de datos, puede convertirlo fácilmente en un registrador de datos.

Para calibrar el anemómetro, lleve su automóvil en un día sin viento y mida el voltaje de salida de acuerdo con las velocidades, ya será bastante preciso para el uso que tendrá.

de lo contrario tienes cosas así:

http://www.inspeed.com/wind_data_logging/Default.asp

o en Lidl para no anunciar hay un set o en la esquina también me dirás, a veces en lugar de construir es cierto que la ocasión puede ser muy buena ...

macro

"Como mi inversor actual es demasiado liviano para mi saxofón, probablemente podría usarse para cricuits dedicados desde mi casa que no son vitales si se rompen (y que podrían volver a conectarse fácilmente a la red en caso de que finalice la autonomía del Batería "

Me parece buena idea, especialmente en el circuito de la luz, si además tienes LED en casa tanto como para decir que la luz será gratuita si tienes un poco de viento regular.

macro

"Para el ventilador ... utilicé una turbina eólica de pequeña potencia con un gran" ala ""
No es tan simple ... El generador y las palas son de hecho, cuanto más fuerza el viento, más palas girarán rápidamente.

Por lo tanto, cuanto más rápido gira, más aumenta la EMF "sosteniendo" el rotor y evitando que se exceda de velocidad, con palas demasiado grandes para una potencia de generador pequeña, se produce el "bloqueo" mecánico, las palas tienen más torque que el motor y de repente es la regulación la que da el paso, si regula se viene a bloquear o por ejemplo bien estás bien puro o bloquea el aerogenerador lo más rápido posible o reza y te pone en el refugios esperando que ninguna cuchilla venga a desengancharse ...

Entonces, básicamente, hay una relación entre el diámetro y la potencia que debe respetarse ...

Eche un vistazo al enlace en los informes de prueba que le dará una buena idea de todo esto y, sobre todo, también una idea entre la realidad de la medición y la ficción de producción anunciada por los fabricantes ...

Para el registro, algunas turbinas eólicas muy mal hechas consumen energía ... : Shock: Esto se debe a que hay un motor a baja velocidad del viento para operar el lanzamiento del rotor, excepto que en el caso de un viento suave y regular, el motor bombea pero el viento no es lo suficientemente fuerte, el rotor no arranca De repente, el motor restaura la energía y así sucesivamente ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177