Opiniones de turbinas eólicas Wifeo

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84

Opiniones de turbinas eólicas Wifeo




por gennymar » 22/10/12, 08:50

Hola,

¿Qué opinas de este tipo de aerogenerador?

http://leseoliennesdusud.wifeo.com/caracteristiques.php

Muchas gracias
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

Re: Opinión sobre el molino de viento wifeo?




por dedeleco » 22/10/12, 14:56

Gennymar escribió:Hola,

¿Qué opinas de este tipo de aerogenerador?

http://leseoliennesdusud.wifeo.com/caracteristiques.php

Muchas gracias


Original, pero muy poca información, solo una máquina rotativa ligeramente helicoidal de 3 m de altura, vertical, de diámetro desconocido, muy voluminosa para 1KW, en comparación con una turbina eólica con aspas horizontales, medio diámetro, 1,6 m, con buena Menos resistencia al viento y espacio.

¡Nada sobre las características precisas, los principios, la potencia según el viento, la velocidad, el alternador, las curvas en funcionamiento, los efectos de los vórtices, las comparaciones con otras turbinas eólicas, aparte del gallo cocorico!

Imposible elevarlo para tomar un viento fuerte y más regular.

Por lo tanto, solicite que funcione en personas, en situaciones reales, especialmente en aquellas en las que ha estado trabajando durante años, y tome su opinión, sin la presencia del vendedor.

Nada que inspire confianza para decidir con pleno conocimiento, por lo tanto, una gran desconfianza.
0 x
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84




por gennymar » 22/10/12, 15:25

Había visto al caballero en un mercado en Nimes.
Le envié un correo electrónico pero es bastante confuso: aparentemente tiene que proporcionar un espacio de 3 mx 3 m, pero no habló sobre el medio ambiente. El precio es de € 8000 pero sin la instalación de los 4 postes de concreto y él me dijo que tenía que llamar a un electricista, por lo que estos costos también se agregarán ...
Cuando Windéo finalmente me reembolsa (mi nuevo abogado enviará la citación en breve) me gustaría encontrar la solución para ser aún más independiente (ya tengo un rastreador de 1000). Estoy buscando ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206