solowatt compañía viento Advertencia

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
sylvain560
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 15/02/12, 15:52

solowatt compañía viento Advertencia




por sylvain560 » 16/02/12, 07:07

¡Hola

Gracias a los administradores por dejar este mensaje.
Esta sociedad es peligrosa
Esos son solo vendedores que llaman a otra compañía para comprar y preguntar (no hacer preguntas)
Muy accesible al inicio y una vez firmado se acabó
Personalmente firmé con ellos en noviembre de 2011, todavía estoy esperando que mi factura se beneficie del crédito fiscal y la instalación esté instalada pero no produce nada

Presta atención, está en el boncoin con argumentos de venta muy atractivos
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 16/02/12, 08:14

Gracias por la informacion.

Sin embargo, llamo la atención del equipo de forum con respecto a ataques y difamación, de lo contrario forum pagamos el precio ...
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/02/12, 09:39

A punto de ser respaldado por evidencia y comenzar con poner su nombre completo en el mensaje, ¡es muy fácil difamar anónimamente! :mal:

Si no produce nada es que el estudio anterior fue malo o inexistente.

Póngase en contacto con una asociación de defensa del consumidor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 16/02/12, 09:41

No sé si sería más efectivo publicar su correspondencia, con, precisamente, sus nombres, ...
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/02/12, 14:03

Urgente, especialmente iniciar una acción legal por cualquier defecto:
carta certificada solicitando la reparación de todas las fallas en el contexto de la garantía de una terminación perfecta en menos de un año con aviso formal con fecha límite antes del trabajo solicitado de otra compañía a su cargo después de la remisión legal.
Informe de Usher todo está mal con eso de inmediato.
Póngase en contacto con otras empresas para repare las cotizaciones y conozca todas las fallas gracias a su experiencia, que será útil para acciones legales para probar la realidad de las fallas, y especialmente su precio para solicitar una incautación de las cuentas de esta empresa para reparar a su costa .
¿Pagó todo, o solo 95% o 30%?
Demande en procedimientos sumarios para obtener una compensación urgente por otra compañía (ante el tribunal de distrito si es menor de alrededor de € 10000) sin un abogado o ante el tribunal de distrito si es más, con un abogado.
Es probable que el tribunal designe un experto forense a su cargo para emitir un informe y luego decidir.

Sea firme, porque entonces la compañía lo tomará en serio, ya que su seguro no garantiza errores de incumplimiento de las normas.

Personalmente firmé con ellos en noviembre de 2011, todavía estoy esperando que mi factura se beneficie del crédito fiscal y la instalación esté instalada pero no produce nada

normalmente sin factura no pagaste nada, que el deposito maximo 30% ????
De lo contrario, no ha leído el consejo legal mínimo para todo el trabajo.

También puedes preguntar, si nada funciona, eliminación completa y reparación de emergencia y reembolso total de sus depósitos, dada la incapacidad total de esta empresa, a través de los tribunales para medidas provisionales.

Pero tu acción en forum no asusta mucho a este tipo de estafador, ya que estafa a las personas que tienen demasiada confianza, que desconocen las reglas legales y técnicas (que, por lo tanto, no leen el forums ) porque solo temen las acciones legales, rápidas que hacen incautaciones en su cuenta, tan rápido, lo cual es difícil, porque tienes muchos intervinientes, que firmaste un contrato complejo, sin entender los términos y posibles consecuencias exactas, como la armada de intervinientes a demandar, ideal para frenar la justicia, con antes de la quiebra de la empresa !!

Ver si su seguro de recurso y defensa de hogar multirriesgo ¡no lo cubre en cuanto a cualquier trabajo defectuoso en su casa, ya que me cubrió pagando las opiniones de expertos legales para condenar a un arquitecto!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/02/12, 14:08

Ah Dedeleco y su buen consejo legal. :) :)

Vuelva a leer bien: el material que recibió no es la cuestión. Allí, solo quiere la factura del crédito fiscal ... finalmente, esto es lo que entendí ...

Seguramente existe un plazo legal para obtener la factura después de la instalación / entrega ... hay que informarse (asociación de consumidores) si sucede que la empresa sigue "dentro de sus derechos".

Tuve que esperar 4 o 5 meses para recibir una factura de mi plomero ... no me molestó ya que no había progresado : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/02/12, 14:23

No me importó ya que no había avanzado nada
: Mrgreen:

Espero que este sea el caso, que haya al menos un 60% para pagar.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/02/12, 14:27

???? Keskidiledede ????

Quiero decir que tenía las cosas en casa y que solo las pagué 4 o 5 meses después (solo eran suministros pequeños pero unos pocos cientos de euros de todos modos ...)
Dernière édition par Christophe el 16 / 02 / 12, 14: 28, 1 editado una vez.
0 x
sylvain560
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 15/02/12, 15:52




por sylvain560 » 16/02/12, 14:27

¡Hola

Mi objetivo prioritario es recibir mi factura por el crédito fiscal

El segundo es informar a los consumidores que desean hacer un
gesto de ecología pero gracias a las empresas que quieren enriquecerse .....

Para la instalación el estudio se realizó "sobre la marcha", por observación se necesita mucho viento para que funcione 30/40 KM / h

Si no fuera por el financiamiento, todo se pagó a través de una organización que no comienza a cobrarme en julio de 2012, es un punto de venta si pagas porque la instalación llega más rápido ... etc ... y están completos maleta (argumentos), casa piloto a un precio ... etc breve
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/02/12, 14:30

sylvain560 escribió:gracias a las empresas que quieren enriquecerse .....


Bueno ... no sé cuál no es el objetivo ... después de que hay algunos que lo hacen con más honestidad que otros ...


sylvain560 escribió:Para la instalación el estudio se realizó "sobre la marcha", por observación se necesita mucho viento para que funcione 30/40 KM / h


¿Con una campaña de medición o mediante una tarjeta más o menos "falsa" entregada por los vendedores?

¡Normalmente instalar una turbina eólica requiere, si quiere hacerlo al menos, 1 año de mediciones!
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233