Construcción de una turbina eólica a bajo costo.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
bautista
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 17/10/11, 11:31

Construcción de una turbina eólica a bajo costo.




por bautista » 20/10/11, 18:58

Hola,

Trabajo en un TPE. Estoy en 1st SSI y tengo un proyecto para construir una turbina eólica a un costo menor con materiales reciclados. Por supuesto, tenemos un presupuesto que es nuestro
: Idea:
¿Cuál debería ser nuestro inventario? :?
¿Cuáles son las mejores soluciones para un aerogenerador de jardín?
o si es posible nos iluminó :? :? :? :?

Merci de votre aide : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 20/10/11, 19:51

No hacemos tarea
0 x
bautista
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 17/10/11, 11:31




por bautista » 20/10/11, 20:03

No es la pregunta, pero para un propósito educativo, la pregunta no es: "podemos tener la respuesta", pero sé que me dirijo a personas que conocen el tema para avanzar en nuestro proyecto.
y si es posible
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 20/10/11, 20:58

bonsoir
Entonces, para empezar: "Google puede ser tu amigo"> las palabras clave como DIY windmill deberían darte inspiración ...
entre otras cosas, hay que http://www.onpeutlefaire.com/construire ... e-vertical
también mecanografíe las turbinas de viento "piggott"
Buena suerte !
0 x
bautista
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 17/10/11, 11:31




por bautista » 20/10/11, 21:26

Sí, ya me he caído sobre él y ya he encontrado varios asientos similares a este, pero el problema que surge y sobre qué material se puede usar para hacer el `` mástil '' de la turbina eólica, por ejemplo, para hacer las palas podemos usar latas (por ejemplo: latas de combustible de acero) cortadas en cuatro, podemos usar un ex alternador para un scooter, una moto ... teníamos varias ideas pero para la parte central :?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 20/10/11, 22:31

¡Hay una armada de posibles aerogeneradores de configuraciones muy diferentes!
Google y econologie bien cuestionados responden muy bien !!!!

proyecto para construir una turbina eólica a menor costo con materiales recuperados

¡Es probable que varíe según lo que obtenga o tenga barato y el trabajo que aceptamos hacer!

¡No solo tiene las turbinas eólicas en la parte superior del mástil con eje horizontal y palas delgadas!
¿Sabes por qué son así y cuáles son sus ventajas y desventajas? (¡Pregunta básica hecha por un revisor de proyecto de mi clase!)

¡Las turbinas eólicas viejas de la Edad Media o incluso anteriores son notables, los molinos de viento conocidos son simples en material y más trabajo para construirlos! ¡Fueron bastante efectivos en el sentido del tiempo para moler granos o bombear!

¡Tiene turbinas eólicas de eje vertical simple, como un tiovivo, fácil de construir!

Mira todas las variantes y las de los países subdesarrollados.

¡La forma más fácil de encender es una lámpara LED de manivela barata alimentada por una pequeña turbina eólica con velas de tela!

¡Un mástil de bambú y cubierta es una solución china!

¡Un mástil hecho de un árbol vivo con la turbina eólica en la parte superior es una solución que requiere que aprendas a escalar un pino o roble de 25 m de altura!

Recuperar la agitación en la cima de los árboles por el viento con cuerdas y poleas, en cuanto a las olas en el mar, es una solución original patentada que hace que la turbina eólica sea invisible en el bosque hasta el punto de que los vecinos no puedan protestar, Su baja eficiencia es compensada por la superficie de los árboles en el viento y su lado ecológico estético. !!

¡Entonces este proyecto es para poner a prueba tu imaginación y tus elecciones!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Re: Construcción de una turbina eólica a menor costo.




por lejustemilieu » 21/10/11, 07:07

Baptiste escribió:Hola,

Trabajo en un TPE. Estoy en 1st SSI y tengo un proyecto para construir una turbina eólica a un costo menor con materiales reciclados. Por supuesto, tenemos un presupuesto que es nuestro
: Idea:
¿Cuál debería ser nuestro inventario? :?
¿Cuáles son las mejores soluciones para un aerogenerador de jardín?
o si es posible nos iluminó :? :? :? :?

Merci de votre aide : Cheesy:

Hola,
Tengo tu respuesta : Cheesy:
Frente al aeropuerto de Charleroi en Bélgica, se han instalado dos turbinas eólicas en el techo de un edificio gubernamental.
¡Nunca funcionaron!
Llame al burgomaestre para recuperarlo :D
Editado para insertar la foto:
http://www.charleroi.be/SiteResources/D ... d-3933.htm
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bautista
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 17/10/11, 11:31




por bautista » 21/10/11, 08:21

Hola,

Para una turbina eólica privada, la idea de la turbina eólica en la parte superior de un árbol es genial, pero debemos presentar un modelo ~ aproximadamente 4 metros nos quejamos de la solución, pero el eje central sigue siendo una pregunta, ¿estás seguro de que el Bamboo hará el truco? :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 331