Problema híbrido solar / eólico in situ skystream 3.7

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
stevenlou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/10/11, 12:44

Problema híbrido solar / eólico in situ skystream 3.7




por stevenlou » 11/10/11, 13:07

Bonjour a tous
Estoy en un sitio aislado con sistema fotovoltaico y generador de emergencia e instalo además una turbina eólica (skystream 3.7)

El skysteam tiene un inversor en su cabeza y proporciona 220 v en vivo y quiero conectarlo en lugar de mi grupo para recargar mis baterías a través de mi cargador Mastevolt.
Sin embargo, la turbina eólica libera sus palas solo si detecta la aspiradora 220. Solo puedo tener este 220 conectándolo a la salida de mi UPS.
Aquí está mi pregunta:
Me gustaría confirmar que Skystream y mi inversor solar podrán sincronizarse y trabajar juntos sin modificar ni agregar dispositivos. Al lado de este mensaje hay una foto de mi instalación solar y su diagrama eléctrico. Mi inversor es de la marca Sinus TC 20 / 24.
Gracias de antemano por todos sus consejos.
Steven
Imagen
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/10/11, 13:11

Estamos esperando el diagrama, supongo que su inversor está enchufado a sus baterías: a priori es una serpiente que muerde la cola :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
stevenlou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/10/11, 12:44




por stevenlou » 11/10/11, 13:32

Este es el esquema. De hecho Elefante, has resumido perfectamente mi pregunta, me temo que es una serpiente mordiéndole la cola y quiero saber si se arriesga a algo ...
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 11/10/11, 13:36

su turbina eólica parece diseñada para enviar energía a una red 220v

con su inversor, la turbina eólica enviará energía, pero el inversor no querrá y se romperá: solo funcionará si hay otro dispositivo en la red que consuma más de lo que produce la turbina eólica.

tomaría un inversor reversible, capaz de recargar la batería cuando hay un rab de energía en la red ... No lo sé ... ¡pero será posible! nuevo tipo de inversor para inventar

la solución más simple es desmontar la turbina eólica para separar su alternador y su inversor ... usar el inversor solo cuando sea útil y hacer un circuito de carga de batería que no pase por el inversor
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 11/10/11, 13:45

el shema que acaba de enviar no tiene suficientes píxeles: ilegible
0 x
stevenlou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/10/11, 12:44




por stevenlou » 11/10/11, 14:03

De hecho, Chatelot16, esta turbina eólica está más diseñada para funcionar en una red, por eso necesita el ruido de la red para funcionar. Al no estar conectado a la red, es el 220 de mi inversor el que da esta señal para liberar las cuchillas.
conectar la producción de mi turbina eólica en el lugar del generador provoca una especie de llamada de consumo desde mi cargador que engloba la producción. Mi grupo proporciona 6000W maxi mientras que la turbina eólica solo proporciona 2400 w. Entonces, creo que mi sistema que funcionó muy bien con el grupo funcionará con la menor producción de la turbina eólica. Más un interruptor N / O conectado a mis baterías de estado de carga cortará la turbina eólica si las baterías están llenas .
El vendedor de la turbina eólica me certifica que la corriente sigue un circuito que irá de la turbina eólica al cargador sin dañar mi inversor. Por mi parte, no estoy convencido de que el hecho de pinchar un cable en este circuito para tomar 220 en la salida de mi inversor no libera una corriente de entrada adicional que puede ir al cargador pero también volver al inversor. Eso es lo que me preocupa en este esquema de cableado ... ¿Qué te parece? ¿Cuáles son las leyes de la electricidad sobre este tema? Escucho tu consejo Chatelot16 pero ¿no es más fácil que desmontar mi viento?
Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 11/10/11, 14:28

chatelot16 escribió:el shema que acaba de enviar no tiene suficientes píxeles: ilegible


+1

stevenlou, puede convertirlo a .pdf para que la definición no se reduzca.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 11/10/11, 14:33

Si el sistema de cargador de su inversor ya puede utilizar el generador para cargar, también puede funcionar con la turbina eólica.

tendrías que enviar tu esquema de forma legible

hay 36 cómo administrar la energía en una red: cuando la fuente principal es un generador, es la frecuencia el mejor signo de sobrecarga, si el objetivo es reducir el tiempo de funcionamiento del grupo, la corriente de carga la batería se puede aumentar hasta la frecuencia del grupo, un signo de su potencia máxima

con su turbina eólica es otra cosa: inyecta a la frecuencia exacta de la red ya presente, es más bien por la tensión que podría hacerse la regulación: la turbina eólica inyecta e intenta elevar la tensión, el cargador del inversor debe llevar a esta red local la potencia que necesita para que el voltaje no aumente y enviarlo a la batería ... queda por predecir un truco para cortar la turbina eólica cuando la batería está llena
0 x
stevenlou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/10/11, 12:44




por stevenlou » 11/10/11, 14:42

Bueno, lo siento por el esquema, no puedo hacerlo mejor. ¿Puedo enviárselo por correo electrónico en pdf?
0 x
stevenlou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/10/11, 12:44




por stevenlou » 11/10/11, 14:47

Imagen

Última prueba en pdf ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116