Las preguntas sobre la legislación tierra de recreo

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
lol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/08/09, 22:40

Las preguntas sobre la legislación tierra de recreo




por lol » 19/08/09, 09:35

Hola,
Dado que los precios actuales de los bienes raíces son bastante altos para mí, me pregunto acerca de la posibilidad de vivir en un terreno de ocio con una familia de 4 personas (2 niños, 2 adultos).
Tal vez alguien me puede contar sobre su experiencia o conocimiento
Aquí están mis diferentes preguntas.
En cuanto a la construcción, ¿es posible construir una casa fija "en duro" de la superficie que elijas o tienes que poner una casa móvil o una caravana móvil?
En términos de electricidad, agua ..., ¿es posible ser completamente autónomo si la tierra no tiene conexiones?
Por mi parte, había pensado en una operación similar a las autocaravanas, es decir, paneles solares acoplados con 2 baterías que permiten tener 12v. Este circuito podría suministrar la iluminación, así como una bomba de agua para poner el agua bajo presión en las tuberías.
Un refrigerador y un calentador de agua a gas (pero el precio es lo suficientemente alto para el refrigerador y me pregunto acerca de la vida útil del dispositivo en funcionamiento continuo).
Inodoros secos, una lavadora acoplada a un generador.
Una fosa séptica para la evacuación de aguas residuales.
Un colector de agua de lluvia para el jardín y la lavadora.
Pero no sé cómo hacerlo para beber agua.
Merci d'avance pour vos réponses.
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 19/08/09, 11:25

hola lof
en una parcela recreativa no tienes derecho a construir duro
de lo contrario será construir tierra
incluso para una casa móvil habitada durante todo el año, corre el riesgo de ser
molestado por el alcalde de la ciudad (bueno, no pagas el impuesto a la vivienda o la tierra)
por otro lado, un campamento porque no pueden decir nada sobre una caravana porque puedes moverlos como quieras
para el agua de una fuente en la esquina, no veo dónde cubres un remolque que llenas, pero debe ser una molestia
para el tanque séptico, yo también soy séptico porque muchas cosas han cambiado, te informo antes al nivel de la ciudad en la que estás, de lo contrario hay baños secos.
LV13R
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/08/09, 12:21

lv13: escéptico para el tanque séptico! :D

Paneles solares: hay que decir que 8 paneles de 170-180 vatios (10 m³, 7000 euros) producen solo un pequeño kilovatio hora por día en días oscuros, si todo va bien. Aún así, es necesario que todo esté bien para sombrear, pero a menudo se plantea este tipo de terreno.

Lo mismo para sus baterías: 100 amperios por hora por debajo de 12 voltios solo le entregan 1,2 kilovatios hora por noche (y nuevamente cuestiona las recargas en días grises, es el límite)

Por lo tanto, es aconsejable evaluar su consumo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 19/08/09, 12:37

lv13r escribió:incluso para una casa móvil habitada durante todo el año, corre el riesgo de ser molestado por el alcalde de la ciudad (bueno, no paga el impuesto a la vivienda o la tierra)
Para el impuesto a la propiedad, usted paga uno, incluso si es ridículo en el contexto de terrenos no edificables. En el contexto de una caravana, es seguro que no se considerará como un edificio, pero para una casa móvil, tendría que comprobarlo.
Para el impuesto a la vivienda, nuevamente las caravanas no se ven afectadas, pero ¿qué pasa con las casas móviles? Cada año en la costa, la gente se endereza por no haber pagado una cierta cantidad de impuestos. ¿Se refiere al impuesto a la vivienda? No estoy seguro, pero pagan, entre otras cosas, el impuesto a la basura doméstica.

Aquí hay algunas respuestas:
http://www.mobile-home-en-france.com/questionsReponses0001001b.html
0 x
Es difícil sola !!!
lol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/08/09, 22:40




por lol » 24/08/09, 11:35

Gracias por sus respuestas y por el enlace.
Por lo tanto, parece muy difícil vivir todo el año en un sitio recreativo.
¿Conoces otras soluciones?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 63