¿Saunas, jacuzzis o hammams económicos?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Ecolauzée
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/02/09, 16:37

¿Saunas, jacuzzis o hammams económicos?




por Ecolauzée » 24/02/09, 17:30

Hola,

Estoy buscando información sobre instalaciones de jacuzzi o spa, sauna seca y hammam o baños de vapor que se habrían realizado teniendo en cuenta la conservación de la energía y el respeto por el medio ambiente.

Tengo un proyecto para crear un lugar de relajación en una casa nueva que incluiría un spa o jacuzzi, sauna seca o baño turco. Quiero que la instalación sea ecológica, económica y fácil de usar (se alquilará la casa).

La casa se construirá con piedras de carga y aislamiento de paja y tierra. Calefacción: pellets + solar + VMC doble flujo con pozo canadiense. Lugar de construcción alternativo: 1150m

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 24/02/09, 19:28

La sauna de estilo antiguo es con piedras calentadas sobre un fuego de leña.

También debemos pensar en un muy, muy buen aislamiento.

Por otro lado, un jacuzzi economico me parece muy improbable !!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92