Kabane Parte 1 Construcción 95% Reciclado

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Sabey
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 08/03/08, 16:32
Localización: Rouyn-Noranda, Quebec, Canadá

Kabane Parte 1 Construcción 95% Reciclado




por Sabey » 09/03/08, 22:38

Hola a todos!

Presento aquí mi video sobre la renovación y expansión de mi cobertizo para convertirlo en mi taller artístico. El trabajo se extendió durante 3 meses de construcción a tiempo completo y 4 años de reciclaje en tiempo libre. Realicé este proyecto después de la venta del edificio donde tuve mi taller creativo. Verá las etapas de construcción, información sobre materiales reciclados, gestión de residuos y la pasión de un hombre del bosque. Siéntase libre de hacer preguntas y dar su opinión. Buena vista Christian B. : Mrgreen:

http://fr.youtube.com/watch?v=K__CwSDPWDc
0 x
La semilla del fruto del árbol de la vida.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/03/08, 10:16

estupendo !

hola a ti hombre libre!

8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 11/03/08, 11:08

Muy agradable este reciclaje, hay tantos materiales que se tiran innecesariamente y que aún podrían usarse.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/03/08, 23:35

Hola a todos

Todavía logró encontrar hermosos rayos ... ¡en recuperación! Y para almacenar todo este desorden se necesita espacio. Con paciencia podemos hacer cosas inteligentes. Solo una desventaja, parece usar mucha espuma de poliuretano, no es terrible para la salud si lo entiendo correctamente. Sombrero para la cabaña y la película bien encontrada ... : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Sabey
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 08/03/08, 16:32
Localización: Rouyn-Noranda, Quebec, Canadá




por Sabey » 12/03/08, 18:54

No tengo idea de qué es lo que atrae el aislamiento entre vigas desiguales. Fui allí con lo mejor de mi conocimiento y lo que estaba disponible. Si tiene un sustituto de la espuma de poliuretano, estoy abierto a aprender más porque mi cabaña continuará este verano. ¡Gracias! Cristiano : Idea:
0 x
La semilla del fruto del árbol de la vida.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/03/08, 21:11

Hola sabey

Tampoco caiga del edificio, no conozco ningún equivalente inofensivo para este producto tan práctico. Teniendo en cuenta el recurso que mostró en su realización, no es un detalle como ese que lo detenga : Mrgreen:
Bonne continuation.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Sabey
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 08/03/08, 16:32
Localización: Rouyn-Noranda, Quebec, Canadá

The Cabin, la secuela pronto!




por Sabey » 13/06/08, 02:47

Pronto La Cabane parte 2. 100% RECICLADO. : Mrgreen:

Ver parte 1: http://fr.youtube.com/watch?v=K__CwSDPWDc

Al suscribirse a YouTube, puede suscribirse al canal sabey y toda la información sobre nuevos videos sabey se le enviará por correo electrónico. Mi objetivo: producir cortometrajes sobre conciencia ambiental.

Buena visualización ... y hasta pronto.

En su PC / MAC el 01-08-08
0 x
La semilla del fruto del árbol de la vida.
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 13/06/08, 09:38

bonita cabaña, y el video es igual de bueno : Mrgreen:

(No pude encontrar una cara sonriente que aplaude)
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 13/06/08, 14:43

entre los troncos es tradicionalmente musgo / liquen ...

debe encontrar :D
habría una solución con el calafateo utilizado para los barcos ... una larga trenza de fibras naturales que empujamos con fuerza en los nudillos ... en el kabane hay un paquete de golpes de martillo : Mrgreen:
luego impermeabilizamos con alquitrán ...
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 14/06/08, 01:14

Acabo de ver el video otra vez .....

ya el título no va ... está lejos de ser una cabaña ... : Mrgreen:

unas pequeñas explicaciones no dañarían ... especialmente que no tenemos los mismos materiales para la vista ...

flytox si no encuentra vigas recuperadas puede hacerlas : Mrgreen: en condiciones de recuperación de palets .... : Mrgreen:
Vi un garaje lleno hecho así ...
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132