Revalorización de la estación de esquí con el medio ambiente rentable

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
louJB
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 05/11/06, 10:13
Localización: Ámsterdam, Aviñón, Beaune

Revalorización de la estación de esquí con el medio ambiente rentable




por louJB » 06/11/06, 15:08

Como parte de mi último año de estudio, quiero establecer un conjunto de recomendaciones para transformar una estación de esquí (y todo lo que esto implica como contaminantes y medios cuestionables) en la agenda local de 21, combinando el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad general.

¿Conoce los métodos ecológicos de fabricación de nieve, tractores de aseo, etc ..., y qué tipo de eventos (seminarios de sensibilización ...) o la infraestructura (museo, bar de hielo ...) ¿cree sería interesante desarrollar para atraer a los turistas con el fin de crear conciencia y hacer que participen en la protección del medio ambiente todos los días?
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 06/11/06, 15:39

Hola LouLB,

Me pareció que habíamos hablado de ello. forumHice una búsqueda pero no encontré una solución:
- https://www.econologie.com/forums/post13859.html

Por cierto he encontrado el post sobre complejo de Dubai es realmente sorprendente :mal:
- https://www.econologie.com/forums/un-bel-exe ... t1762.html
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119