Críticas estufas PIAZZETTA

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Moute
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/09/06, 21:42

Críticas estufas PIAZZETTA




por Moute » 02/09/06, 21:52

Bonjour à tous,

Busco: un nuevo sistema de calefacción de mi casa y tengo la intención de optar por una estufa de pellets.

Realmente dudé entre las estufas de pellets Piazzetta y PALAZZETTI !!!

El PIAZZETTA son muy bonito, bien acabado (acero + cerámica) y también garantiza 5 años para la estufa y 3 años por parte mecánica y eléctrica !! El aire caliente y el piso de impulsos que da una mayor uniformidad de la temperatura. Finalmente, para el precio de un 7 kW PALAZZETTI Tengo un 8kW PIAZZETTA ... Ofrece la oportunidad de canalizar el aire caliente para calentar otra habitación. El comando está en un mando a distancia con una pantalla LCD y la estufa (sin pantalla). Cuenta con más autonomía (más grande depósito de pellets)
Incluso la carcasa parece más barato ...
Pero no he visto en funcionamiento y no se sabe son de nivel de sonido. Es visible sólo en funcionamiento en Clermont Ferrand ya sea 200 km de casa. Y no puedo encontrar de nuevo a los usuarios en la web!
Se podría decir que no hay noticias buenas noticias, pero ...

Por su parte el PALAZETTI es bastante tranquila, lo vi correr. Hay comentarios positivos de los usuarios en la web! Los colores de la EMI (v 7kW) son muy normal (blanco o burdeos). Están garantizados sólo 2 años. El tubo es más caro. No hay oportunidades para canalizar el aire caliente para distribuirlo a otras partes.

Como se puede ver por ahora me inclino más a la Piazzetta. Pero me habría gustado mucho tener de nuevo en esta marca para finalizar mi elección. Nadie sabe de esta marca?

Merci

Moute
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/09/06, 23:19

Ya que encontraste en estufas con posibilidad de calentamiento de aire forzado!

¿Tiene alguna enlaces a los sitios web de estas marcas y los precios.

Burdeos, la oferta se desarrolla muy bien, una planta de pellets que se construirá y hay un montón de materia prima disponible después de la industria de la madera. Aquí, la industria de la madera es el primer motor de la economía, muy por delante de la economía de vinos de alto perfil.

estufas de pellets decorativo del (de salón) están disponibles en 1500 - 2000 € por empresas especializadas, sino también en Leroy Merlin ...
0 x
Moute
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/09/06, 21:42




por Moute » 03/09/06, 08:02

La estufa EMI PALAZZETTI es 3336 € HT sin fijar.
El PIAZZETTI P956 es 3500 ~ € HT sin preguntar (no tengo el precio aproximado, la estimación se debe enviar a mí en la semana).

La única estufa que encontré menos de € 2000 es la marca del diablo y me altamente desaconsejable (muy ruidoso).

PALAZZETTI también hizo estufas con posibilidad de línea de aire, pero son tan BCP 11 kW cada vez surdimmensionné para mi caso.

Aquí están los enlaces a estos productos:
PALAZZETTI:
http://www.palazzetti.it/feu/home.html

PIAZZETTA:
http://www.piazzetta.it

Nadie de nuevo a mí en estas estufas marca 2?

Moute
0 x
phike
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/10/09, 14:15




por phike » 21/10/09, 14:25

Hola Moute,

Estoy en la misma situación que tú hoy. Dudo entre una estufa de pellets PIAZZETTA P956 y PALAZZETTI elena.
¿Qué elegiste? ¿Estás feliz?
0 x
Damien51
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/03/10, 15:16




por Damien51 » 13/03/10, 15:41

no en ??
¿qué finalmente compró ??
0 x
phike
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/10/09, 14:15




por phike » 15/03/10, 09:39

Finalmente compré el nuevo domicilio Elena PALAZZETTI.
Está montado montaje de ventosa y estoy muy feliz. Se calienta sin problemas con mi piso 100m2.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92