Siempre aire acondicionado

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
louisclaude
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 08/12/05, 18:18

Siempre aire acondicionado




por louisclaude » 14/06/06, 20:26

sigo siendo yo louisclaude5 mientras leía sus mensajes, recordé que en los años 70 trabajé para la defensa nacional, soy mecánico como mi padre y allí estábamos revisando los motores de los tanques. Tenía un colega que me había volado un poco en el tuilliau de loreile. el dispositivo llamado vix fue fabricado en nerac touspres de bordeau y este pequeño dispositivo no hizo evaporación de agua para mejorar la combustión del motor a la explicación, planeamos reproducir este dispositivo y probarlo en nuestros autos y debo admitir que a pesar de nuestra peti más grande, aunque no es necesario montarlo, funcionó un poco para aliviarlo de todos modos, con el resultado de que teníamos casi más CO2 en la salida de escape y lo que fue sorprendente, cuando cortamos el gas, sentimos que una novia de un segundo al principio nos sorprendió. habría sido necesario montar nuestra bombilla en el venturi del carburador donde la depresión es constante, habíamos hecho un agujero en la tubería d Tenga en cuenta lo que nos impulsó hacia adelante, ya que fue en este momento que la depresión fue la más fuerte, ya que habíamos golpeado la gasa, no había más combustible, todavía perdimos un litro de consumo y una ganancia en la flexibilidad del motor de este dispositivo. se parece al reactor panthome que estoy seguro de que funciona mejor todavía ahora tengo 61 años y ya no tengo el fuego sagrado de los mecánicos soy mecánico de ingeniería civil prepenter Todavía creo que puede faltar el coraje y ya no tengo la temperatura ahora los reparo a todos ir a mi casa que no tengo que mantener durante mi carierre finalmente coraje mi pequeño te necesitamos
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94