Película de espejo sobre doble acristalamiento, útil o no

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai

Película de espejo sobre doble acristalamiento, útil o no




por Willaupuis » 28/05/06, 18:53

Aquí está, como dice el título del sujeto, ¿cambia algo para poner una película de espejo dentro o fuera de sus marcos?
¿En el interior gana un poco de aislamiento en el acristalamiento? sin evitar que entre el sol.

afuera en invierno evita que entre el sol, por lo que sería una desventaja

¿Alguien ya ha tomado el examen?
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/05/06, 19:05

bienvenida
mira donde vives, ahorra tu dinero : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 29/05/06, 11:08

bienvenida
sí, es muy eficaz en verano para el calor, pero el inconveniente en invierno es más calor
o un chasis para el verano y otro para el invierno : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 05/06/06, 21:10

sí, sospecho que si el lado del espejo está afuera en invierno, el calor del sol ya no entraría, pero si colocamos el lado del espejo adentro en invierno, evita que saque calorías afuera ? y el lado sin espejo evita que entre el sol (con una pérdida, de todos modos, me imagino que para mi caso en la casa que compré, en el sur (hay perpetuidad cuando lo construyeron, he puesto el garaje, así que no tengo un gran ventanal, tengo uno al oeste y ventanas al este, al norte ninguna)

¿Crees que ganaría algo?
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
jlvx
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 13/05/06, 19:01




por jlvx » 05/06/06, 21:31

Bonsoir,

En ausencia de una película, una persiana aislante externa, por absorción y / o reflexión, permite el "aire acondicionado" en el mejor de los casos en verano, y deja entrar el calor en invierno (¡al levantarlo!).
¡Por supuesto que podría ser más costoso que una película de "espejo"!

¡Buena suerte
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/06/06, 22:14

Hola,
No sé si estás hablando de lo mismo que las ventanas de Caloriverres
son estos paneles los que coloco en mi techo de vidrio y encuentro que son más interesantes que los paneles normales, son paneles dobles, es el tipo de gas y el recubrimiento que hay en un panel interno , tiene sentido instalarlos, cuestan un poco más caro, pero son más efectivos para retener el calor interno y limitan cierto radio.
De todos modos, el verano pone las ventanas que deseas en un dosel, es un infierno, se necesita todo mi aire acondicionado para intentar enfriar, ilógico, así que en verano cierro el dosel de la casa, con una puerta doble vidrio deslizante, por la noche es bueno, en otoño en primavera e incluso en invierno cuando hace mucho frío cuando hace sol se calienta.
En las casas es casi todo doble acristalamiento, al mismo tiempo que se trata de paneles triples, los paneles de caloriverre se utilizan cada vez más.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 06/06/06, 21:40

ok ok pero voy a tener el final de un rollo y voy a hacer una prueba con la película adentro, afuera para ver si vale la pena ponerlos adentro o no, los mantendré informados resultados
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112