kit de casa de madera / madera

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas

kit de casa de madera / madera




por claude07 » 06/01/06, 20:26

Busco personas que han construido este tipo de casa.
Ofrecen la casa repuestos siempre hacen una losa / rastreo, subiendo sobre todo en unas pocas semanas ....

Tengo la intención de hacer una, porque los precios que me dice un artesano son muy, muy alechant, y lo hice muy pocos medios. 40000 de euros para el 100m2, llave en mano, de obra, instalación de fontanería .... todo lo que.

los testimonios son bienvenidos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

Re: Madera kit de casa / madera




por Misterloxo » 06/01/06, 21:17

claude07 escribió:Busco personas que han construido este tipo de casa.
Ofrecen la casa repuestos siempre hacen una losa / rastreo, subiendo sobre todo en unas pocas semanas ....

Tengo la intención de hacer una, porque los precios que me dice un artesano son muy, muy alechant, y lo hice muy pocos medios. 40000 de euros para el 100m2, llave en mano, de obra, instalación de fontanería .... todo lo que.

los testimonios son bienvenidos


No puedo lograr que los padres, pero a ese precio si tiene referencias me interesa

:D
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 06/01/06, 22:03

así que puedo conseguir que el número de tales contratista privado, puede llamarlo y preguntarle acerca de usted, incluso si lo desea.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 06/01/06, 22:10

OK puede dar a mí.

Mi proyecto no es por ahora, pero como se hace referencia
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/01/06, 23:27

No hace Es curioso hay mucho vi un camión que era una empresa canadiense. Parecía genial. Una casa para super barato y muy bien aislado. Tales como casas, flotando en el agua cuando hay inundaciones en Louisiana : Lol::? ...
Está bien que era de mal gusto : oops:
0 x
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 07/01/06, 00:38

Gracias por Louisiana !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/01/06, 12:26

¡Hola
Nan era una broma.
Sin embargo, creo que el concepto fresco. Por ejemplo, usted compra la tierra, se pone una pequeña casa situada en el jardín. Que acaba de vivir dedant bien y mientras tanto usted puede construir su vivienda principal en silencio. Si usted se preocupa que la casa principal y que va a hacer que una casa original, bonito y barato.
0 x
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 07/01/06, 12:37

pero un kit de madera o una casa y no en su propio derecho!

no provisional. esto se debe a que en Francia es concreta frío + calefacción nuclear que siempre nos vemos obligados a hacer lo mismo.

en el país de mi esposa, he vivido más de un año en el bosque, y es genial. Acústica, Suave ..... esto es muy bonito. gran noche para dormir bien allí.

entonces es ecológico. de lo contrario no se ve aquí un ciclón (que dijo, la casa de marco de madera en Moillon vuela demasiado) entonces no he visto un tsunami por casa 200km en el mar
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 07/01/06, 12:42

Gare termitas y química (contaminantes) de madera? :)

- http://www.termites-info.com/images/car ... es_sml.jpg


Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/01/06, 15:07

Este tipo de kit de la casa se movía como en casa en los campamentos y albergues conccurents Es grave porque es más barato para alquilar. Se llama el mazets.
Todo el mundo no puede permitirse el lujo de tener su casa y esa alternativa es muy interesante para los presupuestos ajustados.
si tuviera que construir una casa verde Voy a elegir bien el ladrillo "Monomur" por el bien de la paz, pero es más caro ..
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 138