OGM Urgente otra solicitud

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

OGM Urgente otra solicitud




por RolCopter » 21/03/08, 18:17

bonsoir

Urgente firmaste esta petición :?

http://www.sciencescitoyennes.org/spip. ... ticle=1638

DESARROLLO de Christian VELOT a todos los peticionarios



Bonjour à toutes et à tous,

En primer lugar, me gustaría agradecerle mucho su apoyo y los diversos intermediarios en esta petición.
Sin embargo, circulan mensajes donde se dice que tuve problemas adicionales después de mi paso por Arte el 10 de marzo con José Bové después de la transmisión del documental de Marie-Monique Robin "El mundo según Monsanto", y que yo había sido despedido de inmediato.
¡Esta información es falsa y llamo su atención sobre el hecho de no distorsionar las cosas! No es desde mi visita a Arte que he estado en problemas, y no he tenido ninguna presión adicional después de esta intervención.
Las presiones a las que me someto después de mis cargos públicos sobre los OGM se remontan a finales de 2006. Fueron las primeras protestas las que se volvieron recurrentes y fueron seguidas por presiones materiales que continuaron hasta mi expulsión del instituto. en el que llevo a cabo mi investigación (por correo oficial recibido en septiembre de 2007) desde finales de 2009 (fecha de renovación del contrato que vincula mi instituto al CNRS). Siendo un funcionario público, mantengo mi puesto como profesor universitario y realmente no podemos hablar de despido, sino más bien de ser archivado. De hecho, un profesor-investigador es evaluado solo en su actividad de investigación (y no en la de la enseñanza), y privarlo de la tarea de investigación es bloquear su carrera (nada mejor para ¡desacreditarlo!). Puede obtener más detalles en este sitio donde encontrará textos de resumen particulares, así como una entrevista en video donde explico todo el contexto.
Tengamos cuidado porque una distorsión de los hechos puede ser contraproducente para mí y, en general, servir a la causa de los denunciantes.

Gracias por su comprensión y gracias nuevamente por su apoyo.
amicalement Bien,
Christian Velot
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 218