Hacer un molino de hueso para el jardín

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Hacer un molino de hueso para el jardín




por Did67 » 18/08/16, 09:00

Y si alguien encuentra un día una "trituradora de huesos" (barata, obviamente), estoy buscando activamente una. Los huesos son la principal fuente de fósforo. No asimilables directamente, pero creo que en mi sistema, ¡serán asimilados rápidamente por la acción de los hongos y la atmósfera "ácida" que crean! Me gustaria intentarlo.
Es una de las "basuras" más útiles que tiramos en nuestros botes de basura (me refiero, por supuesto, a los no vegetarianos).

Dividido desde agricultura / jardinería-más-que-bio-por-planta-vivir-sin-fatiga-t13846-1860.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Christophe » 18/08/16, 11:38

¿Una trituradora de jardín no se muele lo suficientemente bien?

Aparentemente puedes usar una picadora de carne de cocina (siempre que los huesos no sean demasiado gruesos, por supuesto)
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 18/08/16, 12:21

Me parece que es más necesario buscar del lado de los molinos de martillos, muy efectivo en materiales duros.
¿Quizás es posible transformar una herramienta rotativa (tipo cortacésped) agregando algunas placas fijas para aumentar el número de impactos?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 18/08/16, 14:35

Ahmed escribió:Me parece que es más necesario buscar del lado de los molinos de martillos, muy efectivo en materiales duros.
¿Quizás es posible transformar una herramienta rotativa (tipo cortacésped) agregando algunas placas fijas para aumentar el número de impactos?


Sí. Pero no encontré nada pequeño, para uso doméstico. Sería aplastar nuestros huesos (esqueleto de pollos, etc.). No mucho ... Busqué un poco, pero no lo encontré.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 18/08/16, 15:48

Para huesos pequeños, reemplazar la cuchilla de una podadora eléctrica con una plancha (más inercia) y algunos yunques periféricos, esto debería ser suficiente ...
Quizás también una cuadrícula para contener los fragmentos hasta la dimensión deseada ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por chatelot16 » 18/08/16, 16:21

este multi molido todo está fabricado por rené toy a montoire: esta compañía todavía existe, pero en su sitio no encuentro ningún rastro de este modelo, que quizás sea su primer modelo

es impulsado por una toma de fuerza de 540t / min desde el tractor

Gogol, encuéntrame este video que parece ser el mismo en la versión eléctrica

https://www.youtube.com/watch?v=Crvfay4Usnc

en este video se rompen la cabeza para pasar su tierra a través del pequeño orificio en la tolva hecha para pasar el grano a flujo constante ... pero también podemos usarlo quitando esta pieza y balanceando el material para moler en la gran tolva, pala o tenedor

Tenía preferencia por los sistemas de molienda lenta que funcionan más en resistencia que en velocidad ... pero hice bien en comprar este molinillo, me hizo descubrir la eficiencia de este sistema

Creo que este principio podría realizarse en menor

¿Cuánto hueso quieres moler?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 18/08/16, 18:28

Realmente es para lo "doméstico": como "carcasa" de pollo ... o hueso de conejo ...

Creo que tengo pocas posibilidades de encontrar! Pero en comparación con el equilibrio de fósforo de mi jardín, ¡sería una solución simple!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Ahmed » 18/08/16, 18:34

Conozco bien este dispositivo porque utilicé uno: molí la corteza semi descompuesta; el resultado fue promedio en este tipo de desechos húmedos y, rápidamente, primero tamicé para extraer los finos y luego pasé las fracciones grandes, más secas, con una gran mejora.
Lo que me sorprendió fue la capacidad del dispositivo para pulverizar los cuerpos extraños más duros, mezclados con la corteza, como granito o piedras de pedernal ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por chatelot16 » 18/08/16, 19:25

para huesos de pollo o conejo sería un poco más grande que un molinillo de café ... o simplemente deje que los huesos se sequen y golpee con un martillo

Voy a tomar fotos: mi cosa tiene un eje vertical, gira a 3000 rpm, la hélice de forma extraña no corta en absoluto, pero catapulta el material contra el raroi cubierto con una pieza dentada de acero duro

piezas demasiado grandes permanecen por encima de la hélice, y solo pueden caer cuando se rompen en pedazos más pequeños: por lo tanto, es seguro hacer que traguen piezas grandes

la parrilla de salida es de lado a abajo ... pieza de acero dentado en 3/4 de vuelta, parrilla en 1/4 de vuelta

más alto es una pieza dentada en el giro completo

el rotor es rígido sin ninguna articulación: por lo tanto, soporta el material abrasivo

Miré en el sitio actual de René Toy: veo sobre todo una amoladora horizontal con un martillo articulado en el rotor ... Veo las fallas de mi primera trituradora de vegetales china

Otra punta de este multi tritura todo, el rotor forma una placa de gran diámetro en la parte inferior que oculta el árbol ... y hay una entrada de aire entre la caja de engranajes y la trituradora: aspira el aire exterior y lo lleva al molinillo: esto evita que el material que se muele dañe los sellos o los cojinetes

esta máquina es realmente un buen modelo para copiar para que sea más pequeña
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio




por Did67 » 18/08/16, 19:44

chatelot16 escribió:
para huesos de pollo o conejo sería un poco más grande que un molinillo de café ... o simplemente deje que los huesos se sequen y golpee con un martillo



Eso es lo que yo también pensaba ... ¡Pero soy tan vago!
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 282