Contaminación Varaville 14

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
patnativ
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 30/09/05, 11:09

Contaminación Varaville 14




por patnativ » 30/09/05, 11:12

Se organizó una contaminación muy grande por parte de las personas que supuestamente deben hacer respetar la ley sobre el agua y el medio ambiente. El DIREN de Baja Normandía, ha aceptado la instalación de Travelers en un área ZNIEFF de flora ecológica de interés faunístico supuestamente provisional, después de 3 meses el estado del pantano se describirá como una descarga por parte de los residentes. Vea las fotos y videos en una página personal provista para este propósito. El prefecto dice, mira el subprefecto, que ya no responde. El DDASS no nos concierne. Las asociaciones separan sus disputas. La comunidad de la comuna y los alcaldes interesados ​​vuelven la cabeza como si nada hubiera pasado. PERO lo peor es que el próximo año comenzaremos nuevamente a 150 metros de esta carnicería.
Unos pocos kilómetros de ríos contaminados no fueron suficientes para comprender la gravedad del problema.
Hicimos todo lo posible para defender este pantano, pero nada funcionó.
Solo queda denunciar este desastre como lo hago hoy, así que lo hice en el pasado
0 x
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 30/09/05, 11:26

realmente asqueroso!

algunos dirán, pero ¿por qué no pasan los servicios de recolección de basura?

pero lo que es seguro, ¿por qué a algunas personas les gusta vivir en su mierda?
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 30/09/05, 11:36

ok, pero ¿está comprobado que son los culpables?
si no han tomado este río como descarga después de descubrir que ya había en él, no tomo su defensa y lejos de eso porque si fuera el caso antes de que lleguen 'obviamente no valía la pena agregar, me di cuenta de que había una botella de gas arrojada mientras está consignada, ¿tiran dinero por la ventana? Es raro, ¿no?
si muchos se sienten rechazados por la sociedad, ¡también deben ver por qué!
pero no todos son así, ¡pero pagan por los demás!
¡y todos devuelven el baballe como siempre!
¿De quién es la culpa? bueno no suerte que!
o no soy yo, es el otro!
nada más que hipocresía y nada más: enojado:
0 x
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 30/09/05, 11:46

Eso es Francia.
Nada que decir, nada que hacer. cuando dices que no es bueno, cuando haces aún menos. ¡siempre tienes un montón de tipos que siempre se darán cuenta de que no es su culpa!
es grave.

Por ejemplo, cuido de un niño que desafía a los viajeros, aunque no sé si son pobres, el niño no se lava, ya que no sé cuánto tiempo, la ropa no mejor ... Me veo obligado a dejar todo abierto, de lo contrario me caigo, ¡pero no soy una chica!

pero no hay manera de hacer que las cosas sucedan, de ducharlo ... sería muy mal visto, por así decirlo.

pffff !!!!! un golpe en el culo si!
0 x
patnativ
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 30/09/05, 11:09




por patnativ » 01/10/05, 12:08

los cursos de agua estaban en perfectas condiciones antes de su llegada. Salieron a principios de septiembre, la comunidad de la comuna comenzó a limpiar, pero lo más grave es que uno comienza de nuevo en unos meses. Los viajeros no deberían ser atacados, sino aquellos que los pusieron allí:
En esta ciudad de Varaville se le pide que limpie los excrementos de perros y clasifique su basura: piénselo
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 01/10/05, 19:08

¡Es cierto que los funcionarios electos de su municipio deben mudarse!
es anormal ver esto en un área protegida
pues se mueven los c ...! :o
¿Es de dominio público?
0 x
patnativ
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 30/09/05, 11:09




por patnativ » 02/10/05, 09:25

Nicolas hulot, cap21, agricultura, pesca, ddass, el medio ambiente, incluso los periódicos locales no quieren mojarse. Dije que la solicitud de medidas provisionales había sido rechazada, pero también me puse en contacto con el Defensor del Pueblo Europeo, quien, por supuesto, respondió que no podía oponerse a una decisión del tribunal administrativo. Hou-lala se queja de que son numerosos y permanecerán ...
El cced se enorgulleció de decir 'habrá un tanque para el inodoro químico, el tanque ha quedado vacío, por lo que los' cachorros en la zanja ', incluso si limpiaron el más grande, la contaminación sigue ahí.
SI, Le roc la liga de M. Hubert Reeves son los únicos que han respondido presentes.
Nadie tiene el coraje de comprobar cuándo están los GDV, así que pescamos con lejía, con la red,
Un gendarme vio un regreso individual con 2 liebres DONDE ESTÁ LA LEY. La granja de al lado, que no ha tenido electricidad durante más de un mes porque, el gdv tomó el "jugo" de la publicación gratos DÓNDE ESTÁ LA LEY. En esta granja también robaron las verduras, vaciaron el tanque de aceite, DÓNDE ESTÁ LA LEY. El propietario paga sus impuestos, su factura actual, mientras me explican.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 03/10/05, 02:04

Y mientras tanto, compran 25 sprinters de papa y 35 tabbert de papa
Tengo amigos que recogieron en Noron (en el niort 79) los nuevos baños y duchas que la ciudad había pagado gentilmente con nuestros impuestos fueron destruidos después de 15 días sin contar la descarga diaria pura que había recoger todos los días

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 05/10/05, 20:46

cómo algunos tienen todos los derechos y no otros! : Enojado:
para la granja de al lado seguramente terminará con el rifle si comienza de nuevo! :o
Si el riesgo de que el ladrón es ser detener el c ...
¡y en este caso yo mismo no dudaría en usar el tubo de bolas pesadas! :D
¿es realmente eficaz ..... por desgracia! :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 06/10/05, 11:37

A2E escribió:cómo algunos tienen todos los derechos y no otros! : Enojado:
para la granja de al lado seguramente terminará con el rifle si comienza de nuevo! :o
Si el riesgo de que el ladrón es ser detener el c ...
¡y en este caso yo mismo no dudaría en usar el tubo de bolas pesadas! :D
¿es realmente eficaz ..... por desgracia! :(

Hablar un poco a la ligera creo ...
Estamos en un estado de derecho; que no hacer justicia a nosotros mismos; y mucho menos usar un arma de fuego. (Esto no es Florida, donde el último acto de su hermano, Bush autorizó a disparar a la gente, tan pronto como uno se siente amenazado ... que promete! )
Las autoridades públicas se dan por vencidas en este caso; pero es al continuar ignorando el asunto que los medios levantarán la historia.
Con GDV debe hablar de hombre a hombre con la cinta de la sabia dibujar algo positivo (o menos malo).
Insulto, amenaza o el fuego contra la multitud .... Y esta es la casa en llamas con la gente que está dentro ...
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113