Filtro de agua para la ducha?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Sat Beckett
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 27/04/08, 19:36

Filtro de agua para la ducha?




por Sat Beckett » 26/10/08, 20:01

Hola,

Entonces, esperar un día puede ser instalar un dispositivo para filtrar el agua directamente del medidor, ya instalaría un filtro para la ducha ... cansado de esta ducha con esta agua llena de cloro ...

¿Qué marca / modelo de filtro recomienda para filtrar tanta basura de mi ducha (cloro, pesticidas, otros productos químicos ...)?
Lo más efectivo posible, finalmente poder tomar una ducha agradable, y eso no daña la salud.

Merci d'avance.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 26/10/08, 20:51

¿Dónde vives para tener una cantidad tan grande de cloro en el agua del grifo?

¿Qué tal un grupo hidrófobo y un tanque de agua de lluvia para su ducha?
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Sat Beckett
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 27/04/08, 19:36




por Sat Beckett » 21/01/09, 18:04

Uy, vergüenza : oops: ,
No había respondido a este mensaje ...

Entonces, para responder a la pregunta, vivo en Bretaña, conocida, como todos saben, por "la calidad incomparable de su agua, tan pura y tan limpia". : Cheesy:

Un grupo hidrófobo ... no lo sabe.
Pero una instalación con agua de lluvia, por qué no, pero no lo será por ahora.
Es por eso que necesito, por el momento, un sistema fácil de instalar, que ya me permitiría mejorar la calidad del agua.

Por ahora, todo lo que he encontrado es el filtro de ducha anti-cloro SPRITE KDF + Chorgon.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 26/05/09, 10:42

Sam Beckett escribió:Por ahora, todo lo que he encontrado es el filtro de ducha anti-cloro SPRITE KDF + Chorgon.


Hola,

Estoy empezando a buscar algo para el agua de la ducha porque mi hijo está empezando a tener problemas en la piel que pueden estar relacionados con el agua ...

Al hacer una búsqueda, encontré lo mismo que tú (SPRITE + KDF). ¿Lo has intentado?
En caso afirmativo: ¿es efectivo? ¿me puede enviar la dirección de su compra (en un mensaje privado para evitar publicidad)?
Si no, ¿encontraste algo más?

Muchas gracias !
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Sat Beckett
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 27/04/08, 19:36




por Sat Beckett » 07/06/09, 10:01

Hola,

así que sí, compré, y por lo tanto probé el filtro sprite kdf, durante 4 meses ...
De hecho, tomé la versión de ducha de mano, con el filtro integrado en el mango, porque también necesitaba una ducha de mano económica, y me resultó difícil instalar el filtro de ducha ...
pero 'es lo mismo, es solo un detalle práctico, porque el uso es el mismo ...

en términos de eficiencia, bueno, estoy satisfecho.
No más olor a cloro, no más cal, y ya no tengo picazón, picazón en la piel y reseca como antes, fuera de la ducha ...
tanto por los efectos visibles ...
después están todos los efectos, que no se notan de inmediato, pero seguramente son aún más importantes ...

No sé si esto resolverá los problemas de la piel de su hijo, pero en cualquier caso no puede dañar la instalación de un filtro ... y solo puede ser bueno para todos en su hogar.

Te mando el enlace por mp ..
voilà ..
0 x
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 07/06/09, 10:50

Bonjour,

Ya me gustaría instalar un filtro para la ducha ... harto de esta ducha con esta agua llena de cloro ...

¿Qué marca / modelo de filtro recomienda para filtrar tanta basura de mi ducha (cloro, pesticidas, otros productos químicos ...)?
Lo más efectivo posible, finalmente poder tomar una ducha agradable, y eso no daña la salud.

¡El ideal en mi opinión, que es simple de instalar (antes del calentador de agua), no muy costoso pero sobre todo efectivo, sería un filtro de campana para llenar con carbón activado granulado ... !!
(Tipo "Cintropur" , que sé que estoy equipado con él.)
gran volumen de carbono y, por lo tanto, mayor tiempo de "contacto" para una mejor eficiencia.

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 08/06/09, 09:46

Gracias por la informacion!
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128