impulsar el agua

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

impulsar el agua




por fabio.gel » 28/07/08, 12:24

¡Hola

Me gustaría tener su opinión sobre los dispositivos que permiten la dinamización del agua.

Por mi parte, he experimentado verter una botella de agua comprada en la tienda en una jarra de vidrio (como se puede hacer con vino) y dejarla toda la noche.

Bueno, el agua ya no sabe igual (no soy delirante : Cheesy: ).

Entonces, ¿por qué con un pequeño ensamblaje simple del estilo:

Una jarra de vidrio, una pequeña bomba de aire para acuarios, ¿por qué no oxigenar el agua antes de beberla (¿debería probar la influencia en el PH?) Y exponer todo a la luz solar durante unos minutos. .

Espero su opinión.

Merci

Fabio
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

Re: dinamización del agua




por rodibruno » 28/07/08, 18:37

Hola :
Si lo obtiene en google: schauberger, vortex, encontrará mucha información sobre cómo dinamizar el agua, también está hecho por ozono.

Rodolfo Bruno


fabio.gel escribió:¡Hola

Me gustaría tener su opinión sobre los dispositivos que permiten la dinamización del agua.

Por mi parte, he experimentado verter una botella de agua comprada en la tienda en una jarra de vidrio (como se puede hacer con vino) y dejarla toda la noche.

Bueno, el agua ya no sabe igual (no soy delirante : Cheesy: ).

Entonces, ¿por qué con un pequeño ensamblaje simple del estilo:

Una jarra de vidrio, una pequeña bomba de aire para acuarios, ¿por qué no oxigenar el agua antes de beberla (¿debería probar la influencia en el PH?) Y exponer todo a la luz solar durante unos minutos. .

Espero su opinión.

Merci

Fabio
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 28/07/08, 19:47

Incluso hay un documento seguro sobre forum pero en ingles:

https://www.econologie.info/share/partag ... ergies.pdf
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/07/08, 12:11

hola,
cualquier agua del grifo que quede en pie verá que su cloro se evapora.
Se inyecta cloro para que el agua suministrada por los proveedores sea segura y libre de virus, nuestros intestinos y estómagos se acostumbren, pero también destruye otros organismos buenos. con el plan de vigilancia en el nivel 5 (presupuesto de seguridad reforzado) estamos en el nivel más alto de cloro absorbido por el cuerpo ...

También es una apuesta segura que las partículas más pesadas de agua terminan en el fondo, no es filtración, es simple decantación, ¿un poco como una reserva de agua de lluvia bien diseñada?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 29/07/08, 12:41

jonule escribió:
cualquier agua del grifo que quede en pie verá que su cloro se evapora.

Sí, llene uno o dos decantadores y úselos durante el día en lugar de extraerlos directamente del grifo: es simple y económico. El único inconveniente es la piedra caliza que puede asentarse en las paredes pero desaparece con un poco de vinagre.
También hay bases o receptáculos magnéticos que se supone que "energizan" el agua. En mi opinión una dieta sana, equilibrada y un poco de ejercicio son mucho más importantes en este ámbito, pero bueno, ¿por qué no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Re: dinamización del agua




por fabio.gel » 30/07/08, 19:39

rodibruno escribió:Hola :
Si lo obtiene en google: schauberger, vortex, encontrará mucha información sobre cómo dinamizar el agua, también está hecho por ozono.

Rodolfo Bruno


fabio.gel escribió:¡Hola

Me gustaría tener su opinión sobre los dispositivos que permiten la dinamización del agua.

Por mi parte, he experimentado verter una botella de agua comprada en la tienda en una jarra de vidrio (como se puede hacer con vino) y dejarla toda la noche.

Bueno, el agua ya no sabe igual (no soy delirante : Cheesy: ).

Entonces, ¿por qué con un pequeño ensamblaje simple del estilo:

Una jarra de vidrio, una pequeña bomba de aire para acuarios, ¿por qué no oxigenar el agua antes de beberla (¿debería probar la influencia en el PH?) Y exponer todo a la luz solar durante unos minutos. .

Espero su opinión.

Merci

Fabio


Merci pour vos réponses

Video muy interesante sobre schauberger

http://www.dailymotion.com/related/x2ew1l/video/x2ex4e_les-maitres-de-leau-viktor-schauber_music

¿Hay alguien que haya realizado una prueba de resistividad antes y después de la "vortexización" para ver la influencia de la misma en el agua?

:?
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 31/07/08, 00:08

Hola fabiogel

¿Hay alguien que haya realizado una prueba de resistividad antes y después de la "vortexización" para ver la influencia de la misma en el agua?

mi amigo y colaborador (autor del gran libro que ciertamente has visto en mi sitio) es un apasionado de los vórtices ...
en este momento está ocupado en la investigación práctica (para hacer un seguimiento de los temas de su libro) en el laboratorio sobre análisis muy difíciles (¡por supuesto!) de ciertas energizaciones, y también tratará de comprender mejor los efectos de vórtice ...

pero por el momento, no hay mucho disponible, ya que es extremadamente delicado de analizar, y al respecto, ¡está en progreso y ... discreto ...!
entonces, quizás un poco temprano para saber más ...
lo siento ...

Por otro lado, no sé si un solo análisis de resistividad puede ser realmente objetivo sobre estos efectos ...
también sería necesario pasar por otros procedimientos analíticos ...

por mi parte, este WE estará en una feria orgánica, en compañía de 2 miembros de ABE (BioElectronique Vincent) y MF T *** que practican cristalizaciones sensibles, y no tienen que presentar juntos en conferencia sus resultados comparativos logrados en múltiples muestras de mi agua de lluvia (cruda, filtrada x y filtrada y, filtrada con vórtice x y filtrada con vortex y, carbón activado tratado ...) y también agua del grifo ...
Espero con ansias estos resultados, que aún no conozco porque todos son nuevos ... !!
pero mi tubería de vórtice se instala en la tubería de la cocina a los filtros de agua potable ..., me temo que no tendrá mucho efecto dado el bajo flujo que causan ...
pero tengo que probar diferentes posibilidades ..., entonces, comenzamos con esta, y espero ver ...

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/07/08, 01:54

¡Hola

buena agua contiene sales minerales
para beber agua destilada y peligrosa para la salud, que debilita la sangre, en los vapores producía agua destilada para las turbinas y para el uso sanitario de los marineros le agrega un poco de agua salada. devuelva minerales para hacerlo comestible.

André
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 31/07/08, 10:31

Una manera muy simple de revitalizar el agua es obtener una terracota por adelantado (sin recubrimiento, solo terracota) y dejar el agua por un día en el ánfora. fuera del ánfora siempre hay una pequeña cantidad de agua que se vaporiza que enfría el ánfora afuera: esta diferencia de temperatura provoca un movimiento circular de vórtice en el líquido y el agua siempre permanece en movimiento. La prueba es simple de hacer y el agua no es la misma después. Por supuesto, debe envejecer para que el ánfora no gane moho con el tiempo y debe lavarse. También es la forma ovoide de la ánfora que ayuda a impulsar este movimiento. Los antiguos sabían mucho más que nosotros y no es casualidad que las ánforas tengan esta forma ...
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos



Gilgamesh
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 31/07/08, 12:25

Bonjour,

Andre escribió:buena agua contiene sales minerales

si siempre hay pocos .. !!

Andre escribió:Beber agua destilada que es peligrosa para la salud.

quien habló aquí sobre beber agua destilada ... !! ??

Andre escribió:En los barcos de vapor, produjo agua destilada para las turbinas y para el uso sanitario de los marineros, agregó un poco de agua salada del mar para darle minerales para que sea comestible.

excelente referencia !! .... : Shock:
y con eso aconsejarás a todos que beban agua de mar ... ??


otro pequeño recordatorio también,
con respecto a la aireación del agua clorada ..., si el cloro es volátil, su sabor desaparecerá con la aireación ... ok ..., pero tenga cuidado de que sus efectos en el agua no desaparezcan .... !!
> el gusto es una cuestión de "comodidad" ...
> los efectos del cloro en el agua es una cuestión de calidad e impacto en la salud .. !!

y nada que ver con la dinamización tampoco ...

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198