Preparador de ACS para apartamento

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
bixen
x 17

Preparador de ACS para apartamento




por bixen » 25/06/08, 15:38

Hola,
Estoy trabajando en un estudio y me pregunto si es posible instalar un intercambiador de placas para cada vivienda en un edificio. Esto se utilizará para producir el agua caliente sanitaria.
Mi principal preocupación proviene del hecho de que la temperatura del circuito primario sería de 55 ° C (pero no hay riesgo de legionella porque circuito cerrado).
El régimen de agua del intercambiador deseado es 55/25 para elevar el agua fría de 10 a 45 ° C.

¿Hay algún problema con este sistema? ¿Y qué distribuidor es capaz de responder a tal oferta?

Gracias de antemano
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159