Fuente de agua de mesa

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
departamento
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/02/08, 17:59

Fuente de agua de mesa




por departamento » 02/02/08, 20:07

Estoy buscando una técnica para mantener mi agua de mesa fresca y protegida de la luz.
Actualmente compro agua embotellada de 5 litros, pero no me parece muy práctica y mi objetivo es utilizar el agua del grifo que he filtrado.
Pensé en usar una jarra de gres, como un vinagre, pero ¿es seguro y saludable?
Si alguien puede informarme, gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/02/08, 23:31

:flecha: El agua embotellada es un escándalo ecológico ...

Mi esposa (asistente de laboratorio en análisis médico) no quiere que almacene agua ...
Excepto en verano, no lo mantengo fresco.

Tenía una jarra con filtro que apreciaba la calidad del agua. Pude medir la mala calidad del agua del grifo. :mal:
Sin embargo, el llenado de la jarra del filtro es muy largo (varios minutos de espera cuando debe rellenarse en medio de una comida) y, sobre todo, su costo de uso es alto, incluso si es inferior al del agua embotellada.

Así que opté por una fuente debajo del fregadero menos de € 35 (en bricobiiip) en lugar de € 100 en cualquier otro lugar. Los cartuchos de doble función solo costaban 4,5 €, la tienda detuvo esta marca y ahora ofrece fuentes a 100 € con menos cartuchos buenos y a 20 € :mal:
Además de mi problema para suministrar los mismos cartuchos, estoy muy satisfecho con esta fuente. 8)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147