ayuda TPE: la casa ecológica del mañana

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
sakenplet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 23/10/06, 11:03

ayuda TPE: la casa ecológica del mañana




por sakenplet » 20/11/06, 11:28

Hola, actualmente estoy en Premiere S y trato un tema de TPE realmente interesante pero cuya documentación no es muy concisa. :!: !
En particular, estoy buscando información sobre la recuperación y el tratamiento del agua, así como sobre el calentamiento del agua, pero estoy buscando prototipos, por lo tanto, técnicas que no se usan muy poco o que se desarrollarán en el futuro ... .
si tienes alguna ayuda para traerme! gracias de antemano y espero verte pronto : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 20/11/06, 11:50

Todos estos temas han sido discutidos en el sitio ... entonces, ¿qué más puedo decir que: https://www.econologie.com/forums/search.php

8)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94