filtros Brita

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Philflam
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 09/03/04, 11:56

filtros Brita




por Philflam » 05/09/04, 15:08

¿Qué te parece este sistema de filtro de agua? : Roll:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 07/09/04, 22:31

El producto no está mal, aunque un poco caro.

Pero uno puede preguntarse por qué tiene que tener nuestra filtro de agua del grifo para apreciarlo.

En Francia, sólo hay cartuchos enteros, con su carcasa de plástico desechable. ¿Por qué no basta con cambiar los cristales?
0 x
Philflam
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 09/03/04, 11:56




por Philflam » 10/09/04, 16:40

Gracias Christine, veo que el tema una vez más está desatando a las multitudes <_ :(

No sé si se puede decir que este sistema es caro. En comparación con el agua embotellada no hay ninguna imagen! Y francamente el sabor del agua filtrada con Brita es muy diferente de agua del grifo.

Aquí en Bélgica los dos cartuchos se venden € 10 50, y se indica en el envase que el cartucho está diseñado para ser reciclado. Ahora, cuando fue entregado al vendedor, sabrá lo que es ... Pero no cuesta nada hacerlo y si es inútil, al menos tienes la satisfacción de hacer un buen gesto ...

Ahora pienso que sería interesante saber cómo funciona el sistema ...
0 x
Philflam
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 09/03/04, 11:56




por Philflam » 17/10/04, 09:35

He escuchado (aparentemente amargo) que los filtros BRITA son perjudiciales para la salud.

No puedo verificar esta información. Puede ayudarme ?
0 x
bebeours
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/03/06, 11:10




por bebeours » 05/04/06, 10:05

Utilizo filtros BRITA por su aspecto económico.

También creo que este filtro tiene el beneficio para el medio ambiente.

Aunque el agua del grifo es casi insoportable para el cuerpo, el filtro pone las cosas en su habitación.

Compro filtros que pesaban unos pocos gramos y una capacidad de filtración de 1200 litro de agua potable. Lo que no debe volver a comprar el agua en los supermercados. agua que debe cientos de kilómetros a veces viajar a terminar en mi nevera.
El rapporchement se hace rápidamente. Un filtro vale 1200Kg no movido por camión, sin mencionar el embotellado, y la energía necesaria para reciclar las botellas.

Este producto viene a mí en la categoría kyot'home
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/04/06, 10:16

bebeours escribió:el agua del grifo es casi insoportable para el cuerpo, el filtro pone las cosas en su habitación.


Mal!
Cualquier toma de agua se distribuye POTABLE francés y no hay caja fuerte (al menos en el corto plazo y largo plazo, que es otra historia) al cuerpo ...

Luego, compare el agua obtenida con agua de manantial o mineral no es aconsejable ya que las propiedades de estas aguas no tienen nada similar (excepto tal vez la ausencia de "sabor"). Este argumento de marketing no vale nada ... Entonces (los así llamados) ecolos que beben exclusivamente agua embotellada no son ecolos para mí ...

Finalmente econologiquement No estoy seguro de que esta tecnología es el sonido cuando se hacen las cuentas (ecológico y económico) de costos específicos de esta técnica en comparación no sólo a la calidad del agua obtenida, sino también en comparación con otras técnicas ( RO) ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/04/06, 10:21

Philflam escribió: He escuchado (aparentemente amargo) que los filtros BRITA son perjudiciales para la salud.

No puedo verificar esta información. Puede ayudarme ?


En realidad, si no se concede el uso existe un riesgo significativo de crecimiento bacteriano en los cartuchos de la misma ... fue que se enteró?
0 x
bebeours
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/03/06, 11:10




por bebeours » 05/04/06, 10:49

Econology escribió:En realidad, si no se concede el uso existe un riesgo significativo de crecimiento bacteriano en los cartuchos de la misma ... fue que se enteró?


Sí, está claro que está de pie agua, pero en estas condiciones, muchas cosas es un peligro para la salud.
De lo contrario, creo que es mejor beber agua filtrada que agua que no lo es.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/04/06, 10:58

bebeours escribió:De lo contrario, creo que es mejor beber agua filtrada que agua que no lo es.


Para la salud sí, eso es seguro! Para su cartera y el planeta es menos ... y como la definición de econología tiene en cuenta estos aspectos 2, no estoy seguro de que estos filtros sean económicos ...

Para una familia de más de 4 persona, ósmosis € 300 50 6 y € cada mes es mucho para mí ... Por supuesto que lo mejor es vivir en una zona donde el agua del grifo es "buena "(escape de bretaña : Mrgreen: ) así la pregunta ya no surge más ...
0 x
bebeours
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/03/06, 11:10




por bebeours » 05/04/06, 11:00

Cómo BRITA filtro filtro de cartucho independiente que mantiene las bacterias?
El dinero ha sido conocido por sus características antibactériels, y carbón activado se utiliza en cartucho de filtro BRITA tenía un tratamiento especial con plata (tratamiento 'bacteriostático') con el resultado de que el crecimiento de bacterias en el cartucho del filtro está limitado durante todo el período de uso. A medida que el agua en el decantador permanece en contacto con el cartucho del filtro, el cartucho se mantiene higiénicamente seguro! Cuando el cartucho de filtro no se utiliza durante la hora 48, es aconsejable reemplazar el agua en la jarra.

He aquí un texto que encontré en el sitio Brita.
Después de que dejé de hablar sobre el riesgo para la salud.

Por contra, si alguien me dijera lo que piensa de la idea mencionada aquí anteriormente en relación con las botellas de supermercados.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114