Buscando tanque flexible ...

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Etienne
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/04/06, 09:01

Buscando tanque flexible ...




por Etienne » 21/04/06, 09:10

Hola, estoy un poco indefenso porque estoy buscando una solución para recuperar el agua de lluvia, ahorrar algo de dinero y también un pequeño gesto para el medio ambiente.
No tengo mucho espacio, y la casa está en un espacio subterráneo. También planeo hacer una terraza de madera, así que me pregunté si había kits de tanques flexibles porque realmente no quiero correr por todo el lugar y, especialmente, que no tengo mucho tiempo para hacer bricolaje.
Me preguntaba si la inversión es significativa y si alguien conoce una empresa relativamente seria, con productos de calidad.
Gracias por tu información : Lol:
0 x
Alinear
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/04/06, 12:53

tanque flexible




por Alinear » 21/04/06, 13:10

Hola,
mi esposo buscó extensamente en la web, un kit disponible para recolectar agua de lluvia.
Hay muchos, pero ha elegido un distribuidor que ahora podrá vender en línea.
Parecen serios, en cualquier caso, el material es de buena calidad y no proviene de China.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/04/06, 13:13

Realmente no con el golpe del tanque flexible (en + protege de la luz) ... por otro lado, espero que sea muy grueso debido a una fuga ...

Debe ver los precios ... y el costo de transporte (probablemente mucho más bajo que los tanques duros) en comparación con los tanques de Leroy Merlin u Obi ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 21/04/06, 14:02

bienvenida
Pruebe las subastas (reducción de existencias del ejército; a veces son muy fuertes y económicas.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Alinear
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/04/06, 12:53

tanque flexible




por Alinear » 21/04/06, 14:23

Para el tanque flexible, es genial.
Me molesta un poco "vender" el producto, pero cuando compramos nuestro tanque, lo llenamos antes de instalarlo. No es una fuga Además, nuestros pequeños vecinos y nuestro hijo tomaron el tanque para un pisoteo. Durante una hora, nos hicimos preguntas, pero mi esposo me dijo que el lienzo utilizado es aproximadamente el mismo que para los tanques que alcanzan los 400m3. La presión es distinta de nuestros 4m3.
Bueno, no es una fuga, nada.
Un producto que para nosotros cumple todas nuestras expectativas.
Aquí, pequeño testimonio.
Si es necesario, deje un mensaje y mi esposo puede contarle más. : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168