Problemas de instalación de refuerzo?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Quentin54
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/03/15, 20:22

Problemas de instalación de refuerzo?




por Quentin54 » 12/03/15, 20:45

Buenas noches a todos.

Tengo un problema con mi instalación de Booster.

Tengo un pozo 5M profundo, una bomba y un tanque de expansión.
Esta instalación funciona correctamente hasta el momento en que la bomba y el globo tuvieron que cambiarse hace 2 años ... ya que el nuevo recipiente de expansión y la nueva bomba no pudieron reiniciar la instalación ...
La bomba arranca y gira correctamente, cuando abro antes de la pelota y enciendo la bomba: no te preocupes, tomo buena agua en la cabeza : Cheesy:
De ello deduje que mi preocupación provenía del globo, es un globo que, por lo tanto, no giró desde hace 2 años, con un fondo de agua en el fondo ... La preocupación que se encontró es que mi globo no se llena ... la bomba lo llena hasta alrededor de 10 cm y luego nada ... la bomba gira en el vacío ... se calienta y el agua se calienta en la bomba ...

Te muestro mi instalación en foto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi bomba funciona correctamente, mi válvula de retención después de que mi bomba funciona correctamente porque acaba de cambiarse la semana pasada, mi filtro funciona ...

Comparé mi sistema con la "bomba hidrófora" Alias ​​Supresseur .... pensé que el problema podría estar relacionado con la posición del globo, el hecho de que sea vertical evitará que la bomba llene el globo ? ¿Porque en el propulsor el globo es vertical? ¿Quizás al poner la pelota en la bomba sería más fácil llenar el globo?
Debido a que el agua entra desde el fondo del globo y sale desde la parte superior ...

¿Necesito consejo? Es una instalación antigua para una casa antigua ...
¡Gracias!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 12/03/15, 21:27

La posición vertical del globo no puede explicar la disfunción que notas.
Primero debe verificar el nivel de agua en el pozo durante el arranque: ¿está seguro de que el pozo está descargando lo suficiente?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Quentin54
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/03/15, 20:22




por Quentin54 » 12/03/15, 21:30

Bonsoir,

Sí, cada vez que el pozo está lleno y el filtro está a 20 cm del fondo del pozo, así que no se preocupe, el pozo ofrece mucho más de lo que necesitamos porque antes, a pesar de la presencia del refuerzo, era necesario vaciar el pozo con una bomba externa porque se sobrellena, por lo que no se preocupe por el flujo del pozo.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 12/03/15, 22:10

Sobre eso gravamen, debe encontrar formas de probar su instalación.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
perrelevaroi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/03/15, 09:36




por perrelevaroi » 13/03/15, 11:17

Hola Quentin54

El problema ciertamente proviene del tanque, pero colocarlo horizontalmente no lo resolverá.

Qué puede hacer para ver si su tanque está funcionando:
- vaciar el tanque apagando la bomba y abriendo la red
- una vez que el globo esté vacío, cierre la red e infle el globo de aire (la válvula está arriba)
- infle el globo a 200gr por debajo de la presión de conmutación, es decir, si la bomba se dispara en las barras 2, el globo debe inflarse a las barras 1,8.

Si después de esta manipulación aún no funciona, es que la membrana del tanque es ciertamente HS.

Si alguna vez necesita otro consejo, no dude en visitar este blog de un experto en el tema: http://www.arrosage-distribution.fr/leblog/
Hay muchos buenos consejos que son útiles a diario.

Bonne journée
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: ¿Problema de instalación de refuerzo?




por Philippe Schutt » 13/03/15, 17:37

Quentin54 escribió: El problema encontrado es que mi globo no se llena ... la bomba lo llena hasta aproximadamente 10 cm y luego nada ... la bomba gira en el vacío ... se calienta y el agua se calienta en la bomba ... .

Veo en una de las fotos que tienes 3bars, la bomba se da para 4,5bars. El globo no me parece responsable de estos síntomas.
O bien, es normal que su bomba no suba más y solo tiene que modificar la configuración de la presión solicitada y la presión de inflado del globo
O no lo es y tenemos que ver por qué. Pistas: válvula de entrada o salida de la bomba, presencia de aire.
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 14/03/15, 07:57

Quizás debería intentar verificar el funcionamiento del interruptor de presión probándolo eliminándolo para ver qué está sucediendo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 16/03/15, 14:14

Este tipo de bomba centrífuga no es ideal para entregar en un matraz cerrado.

El valor máximo de altura indicado (44 m) es solo una extrapolación de la curva (altura, flujo) cuando el flujo tiende hacia 0, pero esta bomba no está hecha para funcionar con un flujo muy bajo.

Tengo el mismo tipo de instalación: en mi caso, necesito barras 2 para que el agua llegue a la instalación, y la bomba se entrega para medidores verticales 55.
Al principio intenté ajustar el interruptor de presión entre las barras 3 y 5 y la bomba no se detuvo (el mismo síntoma que usted: el agua se calienta en la bomba).
La presión máxima obtenida fue de aproximadamente barras 4. Ajusté el interruptor de presión entre las barras 2,5 y 3,5 para un funcionamiento correcto (el interruptor de presión utilizado no permite menos de 1bar entre Pmin y Pmax) ...

PS
Inicialmente, la instalación se realizó con una bomba de pistón con un caudal mucho más bajo, pero no hubo ningún problema para alcanzar las barras de presión 5 con una bomba dada para medidores 50 ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 159