AL-KO soplador hw3000 clásico

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
gali2b
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/05/14, 17:23

AL-KO soplador hw3000 clásico




por gali2b » 12/05/14, 17:34

Hola todo el mundo. Nuevo me llamo patricio, 45 años y funcionario. Compré allí 3 mes una marca de refuerzo AL-KO (Alemania) modelo hw3000 clásico. Hace 2 días me di cuenta de que tenía una fuga de agua en una conexión de PVC, que el filtro en la parte superior del amplificador estaba casi vacío y que el prensador emitía un ruido bajo pero continuo. Especifico que está equipado con una seguridad de sobrecalentamiento.

He reparado todo, las tuberías que van al tanque están llenas, el filtro también; así como la bomba ... pero aquí todavía no arranca. La forma de uso habla de una tuerca del motor mirando pero no veo dónde y por miedo a la garantía no toco nada.

También dije que este amplificador está constantemente conectado (este es el modelo que quería) y tan pronto como la presión disminuye, no se activa para mostrar la presión de estas barras 2 (ajuste de fábrica) ...


¿Que hacer? Esperé 1 días completos en caso de que hubiera un líquido en el motor y que hiciera frío .....

gracias, sean cuales sean tus respuestas
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/05/14, 17:51

Ben ya, lee tus instrucciones.

http://100.al-ko.com/media/uploads/112845_M.pdf (en p. 26)

Puntos importantes: es necesario que el cuerpo de la bomba esté lleno y que la diferencia de altura entre el cuerpo de la bomba y el nivel de agua del tanque sea inferior a 4 metros.

En la práctica, mientras no tenga agua en la bomba corporal, no hay esperanza de que succione. No gotee en la manguera de llegada
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
gali2b
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/05/14, 17:23




por gali2b » 14/05/14, 21:32

Buenas noches a todos. Eso es todo, resolví el problema. El famoso tornillo del motor se encuentra en la parte trasera de la bomba detrás de la cubierta de plástico. hay un agujero para pasar un destornillador, lo que permitió desbloquear el motor. Me pongo todos los hilos "la cosa blanca" y no tengo más goteras ... desde hace 2 días todo está funcionando normalmente uf ... :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/05/14, 22:56

Mejor.

Todavía estoy sorprendido por la existencia de este tornillo y por el hecho de que no se informa mejor.

Finalmente, tienes agua sin rotura es imprescindible. Continúa siguiéndonos :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100