Usando una bomba de mano en mi cocina

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Tesla3d
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 10/04/14, 10:49

Usando una bomba de mano en mi cocina




por Tesla3d » 10/04/14, 11:51

Bonjour à tous,

Estoy en plena exploración antes de la realización de mi hogar autónomo y resistente. Finalmente, debería decir que es bastante independiente y resistente porque con el título de mi asignatura, el agua no fluirá por sí misma ... ¡En resumen!

Pensé en casi todo excepto en lo principal después de tener un techo sobre mi cabeza = agua.

Para ser exactos, estoy pensando en inhalar depósitos de agua para recoger el agua de lluvia, pero ahora, se trata de llevarlo a las distintas partes de la casa que deberán suministrarse =

- cocina,
- baño,
Voluntariamente olvido los baños que serán baños secos.

Dado que quiero minimizar mi consumo de energía para evitar diseñar una instalación demasiado grande / costosa para mi presupuesto, pero también ser menos dependiente en caso de agotamiento de la batería, me dije después de haber visto un video :
"¡Este sistema de bomba manual es ideal para la cocina!"

Pero ya, aunque ni siquiera he pensado en el diseño de la instalación sanitaria para el baño, que creo que será más complejo, estoy llegando al primer problema:

- ¿Se puede suministrar agua a mi bomba manual mientras no está justo encima de mi suministro de agua?
Especifico que mis tanques serán enterrados en la parte trasera de la casa.

- ¿Cómo filtrar mi agua, aguas arriba o aguas abajo para lo que es consumible (no necesariamente potable porque ya uso un filtro)?

Gracias por su atención a esta publicación. Sin embargo, si mi solicitud no está clara o si tiene más detalles para saber, con gusto le responderé.

PD: Han pasado meses desde que lurkais en el forum, Decidí comenzar ... Finalmente :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/04/14, 12:22

cuando era pequeña, había visto una casa en el campo con un pozo y una bomba japy semi-giratoria en el fregadero

para tener agua sin grifo: tenías que bombear

Estas bombas Japy eran bastante caras y complicadas de fabricar

si tuviera que hacer una bomba para este uso, preferiría una bomba menbrane

puede absorber hasta el medidor 6, por lo que no hay problema para aprovechar un tanque

teóricamente puede funcionar hasta 9,5 a 10m dependiendo de la presión atmosférica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 10/04/14, 13:14

Personalmente prefiero elegir una bomba para operar con el pie ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Tesla3d
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 10/04/14, 10:49




por Tesla3d » 10/04/14, 14:59

Gracias por sus respuestas, pero me llevan a otras preguntas ^^

chatelot16 escribió:Vi una casa en el campo con un pozo y una bomba semi giratoria en el fregadero.

La bomba Japy parece una bomba manual en lo que pude ver (en esto página web), pero ¿podría usarlo de acuerdo con la operación que quiero hacer, sabiendo que no tengo un pozo en mi terreno?

chatelots escribió:si tuviera que hacer una bomba para este uso, preferiría una bomba menbrane

Segunda pregunta: solo busqué en Internet, pero admito que, con mi conocimiento, no puedo entender el funcionamiento de la bomba de diafragma. Como funciona
¿Y podría explicar qué lo motivaría a tomar esta decisión?
Tu respuesta me deja de mi lado :?

Con respecto a la bomba de pie, considero que la idea es adicional, pero después de obtener cierta información de la red, noto que no tienen un flujo suficiente (6l / minutos grande MAX) para uso doméstico.
Otras bombas manuales manuales tienen un caudal de aproximadamente 151 / min.
Además, como mis tanques son "remotos", ni siquiera estoy seguro de tener suficiente presión o al menos suficiente flujo de salida ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 10/04/14, 15:20

Bueno, solo trata de lavarte las manos con una bomba manual ...
11l / min para este
http://www.bigship.com/catalogue/vie-a- ... uble-effet

Lo que es muy importante para dimensionar su bomba no será la distancia, sino la altura para subir ... si el fondo de sus tanques tiene más de 5 metros (en altura) de la bomba, necesitará bombas serias. ..

Búsqueda
Jappy
Knaught
Patay
Esta es una buena cámara ...
Recuerde instalar las válvulas de retención de pie lo más cerca posible del filtro de su tanque porque si la bomba está muy re-ceba 20 litros de tubería vacía ... Es doloroso.

Uso agua de lluvia para mi casa. Realizo una filtración mecánica simple en 25,5 y 1micron (tres cartuchos de polipropileno en serie). Sin embargo, tenga cuidado, lavamos, lavamos los platos y la ropa, pero no la bebemos. no (excepto yo en mi té, pero incluso hervido, a veces tiene el sabor de estar harto de patos, no me enferma hasta ahora)
Dernière édition par Macro el 10 / 04 / 14, 15: 34, 1 editado una vez.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Tesla3d
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 10/04/14, 10:49




por Tesla3d » 10/04/14, 15:24

Macro escribió:Bueno, solo trata de lavarte las manos con una bomba manual ...
11l / min para este
http://www.bigship.com/catalogue/vie-a- ... uble-effet


Ahahah ya hecho, solo llena un tazón antes ^^

Pero la vista de esta bomba debe hacerme inclinarme hacia este tipo de modelo. Pero de nuevo, con mis limitaciones, ¿tendrá suficiente presión?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 10/04/14, 15:44

Si es para llenar un fregadero, una sartén o un lavabo, sí, será suficiente ... Para el jacusi (incluso sé cómo está escrito), será log y doloroso ...

Lo que es especialmente importante es la altura a elevar.

La gran diferencia entre una palanca jappy y una bomba de diafragma es que el jappy solo tiene una pieza de desgaste (el relleno del árbol y puedo garantizar que tendrá el codo desgastado antes la glándula de cable)
Los pomos de membrana de Patay se eliminan en segundos y aún son muy fuertes.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 10/04/14, 15:49

Para el lavabo en el mismo baño (pero para el agua caliente, ¿cómo? ¿Colector solar?) ¿Tiene electricidad?
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/04/14, 17:02

Macro escribió:Bueno, solo trata de lavarte las manos con una bomba manual ...


¡Cuando no desperdiciamos agua no nos lavamos las manos con agua corriente! llenamos un lavabo
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/04/14, 17:16

Tesla3d escribió:Segunda pregunta: solo busqué en Internet, pero admito que, con mi conocimiento, no puedo entender el funcionamiento de la bomba de diafragma. Como funciona
¿Y podría explicar qué lo motivaría a tomar esta decisión?
Tu respuesta me deja de mi lado :?

una bomba de diafragma es como una bomba de pistón, excepto que el pistón es reemplazado por un diafragma de goma: la ventaja es que es fácil de construir, que no hay riesgo de fugas, que es autocebante

De hecho, vemos este principio, especialmente en la bomba de achique de barco: gran débito pero costoso ... no es realmente adecuado como bomba de sumidero

http://www.occas-tillage.com/catalog/pr ... fd78348428
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155