¿Qué bomba de superficie elegir?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
joe.satriani
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/07/12, 16:59

¿Qué bomba de superficie elegir?




por joe.satriani » 31/07/12, 13:59

Hola,
Soy un individuo y llamé a un profesional para que establezca un presupuesto para la instalación de un sistema de recuperación de agua de lluvia (tanque + bomba). Inicialmente me ofreció la bomba sumergible Jetly Pulsar, pero queríamos favorecer una bomba de superficie con encendido automático en la red de agua potable (para evitar tener que sacar una segunda boca de llenado para llenar el tanque con agua). agua potable: sistema kiteco). Luego me ofreció la bomba Pilotus, todavía de Jetly. Pero como mi red actual de agua potable me da una presión de 2 bares en la salida de mis sumideros al aire libre, quería elegir una bomba que estuviera más cerca de esta presión para mi riego al aire libre.
Sin embargo, mi proveedor de servicios me asegura que ni Jetly ni ningún otro revendedor me ofrecerán un producto capaz de restaurar una presión superior a 2,5 bares: ¿es correcto que sea difícil, si no imposible, encontrar una bomba de alta presión en el mercado? superficie "escupiendo" más de 3 bares de presión?
Gracias de antemano
cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 31/07/12, 17:51

¡Una bomba autocebante con seguridad!
Tener una bomba multicelda puede darle casi la presión que desea. Entonces se trata principalmente de poder y, por lo tanto, de precio.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148