Motor de imán ciclón

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

Motor de imán ciclón




por tigrou_838 » 14/09/05, 14:28

hola a todos, una pregunta rápida para los reyes de la web, no importa cuán duro mire, no puedo encontrar mucha información sobre el motor del imán ciclónico, tipo, técnica, potencia, velocidad, peso, construcción, etc.

si alguien me pudiera contar un poco

gracias a todos.

;) jeans;)


Un motor magnético más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 14/09/05, 21:50

¿Quiere decir eso: Cycclone Magnetic Engine ?

OTRO enlace: http://peswiki.com/index.php/Directory:Cycclone
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 14/09/05, 22:34

No es fácil tener planes ya que hasta que se demuestre lo contrario, este tipo de motor no funciona y no puede funcionar.

Les recuerdo que incluso los imanes más poderosos generan gran fuerza a distancia pero no energía. Por supuesto, hasta que se demuestre lo contrario, pero el video no es suficiente; Podría ser cualquier cosa y no vemos cómo se detiene el alternador.

No digo eso para desalentar o lo que sea, sino solo para evitar estafas de aquellos que comprarían planes o motores que no requieren energía.

De lo contrario, no cuesta nada intentarlo, pero pienso en el pobre accionista que en realidad tiene boletines maravillosos de la primera página del sitio pero que aún no es un motor funcional, solo un proyecto ...: rolleyes:
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 15/09/05, 10:11

:o Buenos días a todos,

gracias por sus pequeños comentarios, por las dos direcciones de loxo, que ya he visitado, y no encuentro mucho a nivel técnico, ni siquiera sé si hay una patente arriba, todavía estoy buscando.

para responder más personalmente a (no el robot hermoso), no estoy completamente de acuerdo con usted en sus palabras, y como dice en su primera oración
(No es fácil tener planes ya que hasta que se demuestre lo contrario, este tipo de motor no funciona y no puede funcionar)
la respuesta está ahí, siempre y cuando nadie haya demostrado que no es posible, siempre hay esperanza de tener una energía que no provenga del petróleo.

y como digo a menudo, demuéstrame que no funciona y te creería (tal vez)

B) nos vemos pronto para un motor xxx B)
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 15/09/05, 12:51

No volveré a los debates que ya hemos tenido en cantidad, solo advierto que algunos están ganando dinero con la venta de planes no funcionales.

No estoy buscando nada que demostrar, ya que dije hasta que se demuestre lo contrario.

De lo contrario, la prueba de que no existe es un poco como probar que Papá Noel no existe. No veo cómo hacerlo, ni siquiera el interés. Solo quiero que las personas no renuncien a soluciones que son ciertamente menos extraordinarias pero mucho más concretas como Pantone, por ejemplo, y eviten las estafas que desacreditan inventos reales.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 15/09/05, 15:30

hola nono

No quiero entrar en este tipo de debate, que ya ha habido aquí, así que estoy de acuerdo con usted todo el camino, especialmente la prevención de estafas, también estoy de acuerdo con el pantone, como petróleo, hidrógeno o similar, solar, etc.

pero, sobre todo, no abandones otras posibles fuentes de energía.

En mi opinión muy personal, es necesario buscar con todas las energías y en todas las direcciones posibles y, especialmente, no darse por vencido porque se dice que eso no funciona (ahora).

veremos cuando el petróleo esté por encima de $ 100 si no hay nuevas tecnologías que salgan muy rápidamente de todos los fabricantes. (las cajas están llenas, pero no rentables en este momento)

Me detengo ahí; :D

:( Para volver al tema, nadie sabe qué técnica se utiliza para el ciclón. :(

saludos :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
holowman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 07/02/10, 07:17

sistema de ciclón ...




por holowman » 07/02/10, 07:22

La respuesta es ... simplemente escale los imanes y el alternador para alimentar ...

http://www.youtube.com/watch?v=yf1IesrHBh0
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122