DC motor eléctrico, y la información al consumidor

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

DC motor eléctrico, y la información al consumidor




por lamure » 02/08/09, 17:03

Hola, me gustaría alguna información.
¿Podría decirme cuánto consume un motor eléctrico 4kw DC en el arranque y cómo calcular el consumo de este motor alimentado por baterías de plomo 6 12v 50AH
¿Debo poner las pilas en serie o parralele?
¿Puede un generador 6kw alimentar el motor en caso de que las baterías se descarguen?
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 02/08/09, 17:22

Me gustaría saber si conecto una serie de baterías 4, mi tensión aumentará bien y ¿48v? y si me conecto a cada una de estas baterías, la batería 1 en paralelo tengo buenos volts 48 en serie y 100ampere en paralelo, ¿no?
entonces mi motor funcionará por más tiempo con estas baterías 8,?
0 x
lounes
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 24/07/09, 19:08




por lounes » 02/08/09, 17:24

Hola,
¡Será más fácil ayudarlo si tuviéramos la documentación del motor de documentación! Para la batería, depende de la tensión de alimentación del motor, pero dada su potencia, diré en serie [para ver si contiene una tensión de 72V, pero seguramente necesita más]
Por supuesto, un generador puede alimentar el motor, vea si puede encontrar uno que proporcione corriente continua a la tensión deseada, o CA y coloque un rectificador detrás para alimentar su motor.

¡Pero si tuviéramos más información sobre su motor, sería más fácil!


Edit:

De hecho, en la serie sumas los voltajes, pero si colocas la batería 2 12 V en serie y paralelas a otra 12 V, no hay nada bueno, te arriesgas a arruinar al que está solo. [Porque le aplicas a 24V]
Dernière édition par lounes el 02 / 08 / 09, 17: 30, 1 editado una vez.
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

gracias




por lamure » 02/08/09, 17:28

4kW motor 1500 rpm Altura del eje 112mm


Protección: IP 55
Clase de aislamiento: F
Clase de calentamiento: B
Pintura de acabado: azul o gris.
Aplicación: Capa primaria (ep 30 μm) y capa superior para todos los entornos industriales (ep 45-90 μm) según IEC 721-2-1.
El motor cumple con IEC 34 - 1 / 9, 85, 57530 / VDE 0530-1291 con rodamientos de bolas premium SKF, FAG, NSK o NTN.
Motor en espiral con alambre de cobre impregnado al vacío con un barniz tropicalizado.
Los motores están diseñados para ser utilizados para los voltajes principales como se especifica en DIN / IEC 38 con una tolerancia máxima de +/- 10%.
Temperatura ambiente: -35 ° C a + 40 ° C.
Posición estándar de la caja de terminales en la parte superior.
Aquí, para mi proyecto, considero un carrito eléctrico pequeño alimentado por baterías y un generador en caso de fallo. ¿El motor es lo suficientemente potente para hacer avanzar mi automóvil a una velocidad de 60km / h? ¿Cuánta batería debo poner en serie para alimentar mi motor?
0 x
lounes
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 24/07/09, 19:08




por lounes » 02/08/09, 17:41

Dime que puedo tener la documentación completa del motor? Porque no encuentro el estándar DIN / IEC 38, entonces no conozco su suministro de voltaje.

Y para su automóvil, a bordo de un "generador" y un motor eléctrico, ¡lo llamamos más bien un híbrido! Porque no creo que llevar un generador a bordo sea una buena idea, tanto como llevar un motor térmico directamente a bordo. ¿Tienes idea de la masa total de este coche?
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 02/08/09, 20:07

Necesitaría un motor 4kw para saber si uno me dijo, para el generador consume menos que un automóvil con un motor de gasolina (aproximadamente 2.2 litro para 800kw de salida máxima) y solo lo usaré para 4kw el resto utilizado para recargar las baterías ¿crees que es posible?
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 02/08/09, 20:35

otra idea, y ¿por qué no conectar directamente mi motor eléctrico a la alimentación de mi grupo electrógeno?

Grupo electrógeno LT7500 6500W
Motor 13 CV, batería de PRC 4 tiempo de arranque electrónico sin gasolina 95 - 3000 rpm - máx. real al inicio 6500W, potencia real en uso continuo 6000W.
Equipado con enchufes 2 Schuko 230V.
Equipado con baja seguridad de aceite, interruptor térmico con reenganche manual, protección diferencial 1 mAmp 30, conexión a tierra, amperímetro digital 1.
Toma de corriente 12 para la conexión a una batería
Gran tanque 25L, para autonomía 11H30.
1 socket 12 voltios con juego de alicates.
Nivel de sonido 96 db
Viene con kit de carro
80 kg de peso
puede ejecutar mi motor 4000w para mi carrito no. 2.2 l de gasolina por hora!
0 x
lounes
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 24/07/09, 19:08




por lounes » 02/08/09, 22:10

Estaba hablando de un coche híbrido porque hay una historia de rendimiento detrás de él.
Básicamente tu idea es:

Grupo electro [almacenamiento de energía en gasolina por lo tanto]
| |
> Alimenta el motor y recarga las baterías [si hay exceso de energía]
Por lo tanto, nos aseguramos de que el generador funcione con la máxima eficiencia durante un tiempo máximo.
| |
> Recuperación de energía cinética, el problema es que una batería no aguantará la intensidad de la corriente si intentamos recuperar todo de repente.

Otro problema es la masa total de este automóvil, entre la batería y el generador ... está claro que no podemos esperar velocidades enormes.

¿Pero cuál es el verdadero interés de este coche? Ambos cargan las baterías y ponen el capacitor 80kg para recuperar la energía cinética. : Cheesy:

PD: sería una estimación de la masa de este automóvil ... ¡de lo contrario sería difícil estimar si un motor de 4kw sería suficiente!
Dernière édition par lounes el 02 / 08 / 09, 22: 18, 1 editado una vez.
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 02/08/09, 22:14

Gracias por sus respuestas.
y si conectara el generador directamente al motor de CA, consumiría menos que un automóvil de gasolina, ¿no? (Sin usar baterías), solo tienes que predecir más potencia para que el demage no sea todo.
El objetivo es tener un coche pequeño de bajo consumo.
0 x
lounes
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 24/07/09, 19:08




por lounes » 02/08/09, 22:22

Podría permitir una reducción del consumo proporcionado para hacer funcionar el generador en una posición en la que tendrá su rendimiento máximo, y la posibilidad de recuperar el exceso de energía ... y aún así no está realmente seguro. :? [Volante? Batería? Condensador? [Se necesita mucho para este ... ¡no muy económico!]]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206