Ahorro de Combustible: generador de turbulencia

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Ahorro de Combustible: generador de turbulencia




por SixK » 02/09/05, 12:18

Pequeña pregunta técnica,
¿El generador de turbulencia mejora la potencia del motor?
¿juega con la riqueza de la mezcla?

Probaría este tipo de cosas en mi mini bicicleta (bicicleta de bolsillo).
Un pequeño motor 50cc 2 tiempo. pero solo tiene interés si gano
en el poder o en pareja.

Tienes que poner el generador entre el carburador y el motor, ¿verdad?

SixK
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/09/05, 18:18

Hola, respuesta de sixK

En toda la edición que hice de un generador de turbulencias, perdí la potencia máxima, es un compromiso entre hacer muchas turbulencias que daña el reemplazo a plena potencia,
promueve la tasa de combustión y la eficiencia térmica,
Menos paleta de turbulencia menos inclinada resulta en una falta de eficiencia en el régimen medio.
En cuanto a la riqueza que es buena con un sistema de origen, con una gran turbulencia se puede agotar, pero todos estos términos son relativos, la riqueza 1 / 14,7 se establece de acuerdo con los motores considerados, los motores rara vez funcionan con una mezcla perfecta son menos potentes por muchas razones.
En cuanto al tiempo 2, nunca pruebo el generador de turbulencia en un tiempo 2. Mi opinión no me gusta porque el motor 2 tiempo y estudio cuidadosamente en su escape de entrada y salida
la tubería está ajustada con longitudes y formas para que sea efectiva en un rango de velocidad, esta teoría es un poco como la de los motores de chorro de pulso, si todo está bien acordado, incluso podríamos prescindir de la precompresión en el cárter, que no es solo sirve para arrancar.
Tenemos fanáticos de motos de nieve, 120Hp tiene 150Hp especializado en manipular los motores, modifica los escapes y las válvulas rotatorias de los tubos de admisión. Consumo de estos motores y muy alto.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 05/09/05, 18:11

Buenos dias ! Me gustaría saber en qué dirección se coloca el turbulador:
¿Es el borde de ataque de la etapa del compresor el que está hacia la entrada (en la dirección opuesta al turbo)?
o usaste la etapa de turbina (parte caliente arrastrada por los gases calientes)?
¿puede eso ponerlo antes del inyector del bloque del acelerador (inyección panda 1000) porque tengo una gran cantidad de espacio debajo!
pregunta subsidiaria: ¿quién probó el cono de alambre de cobre polarizado después del filtro de aire?
gracias y buena suerte!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/09/05, 04:11

Hola, SeB4 y binbin.

Instalé un generador de turbulencia en un Jetta turbo diesel y aún no tengo los resultados, la prueba anterior se realizó con diesel y es 50 / 50 oil tiene papa y gas oil, tiene 450 km de En realidad está en el tanque lleno 3 / 4. Pero eso no significa mucho que los indicadores tienden a ir más rápido que la mitad. Con el aceite que tiene, la dosis de la papa se mide de manera bastante aproximada (probablemente más aceite que el diesel, los jóvenes domarán el enfoque). noches frías) me dice que funciona un poco menos que con gasóleo puro, ¿Debes estar casi lleno?
Para nosotros, las medidas no serán precisas, porque el aceite de papa y se vierte con latas de galones 5.
Binbin tu bubbler está en funcionamiento?
André
0 x
seb4
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/08/05, 14:25




por seb4 » 06/09/05, 09:44

Respuesta a Irbelwind262:
El borde de ataque de la etapa del compresor se coloca en la misma dirección que el turbo. Parte cónica en la dirección del filtro de aire.
Con respecto al cono de malla, me enteré, soy escéptico de que solo haya una terminal de rama. A ver

Responde a André:
Una respuesta completa esta tarde con los consos.

@+
0 x
seb4
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/08/05, 14:25




por seb4 » 06/09/05, 14:23

Bonjour à tous,

Es con una gran sonrisa y una alegría no disimulada que les anuncio una ganancia en mi consola de:

Calculé, recalculé, reanudé mis tablas de kilometraje y encontré: ... 14% ...
Eso me deja soñando, sin contar que tuve el aire acondicionado durante todo el fin de semana.

Confirmo las palabras de Andre que nos dice que el auto "galopa". De hecho, es más fácil entrenar a velocidad media sin volver a acelerar.
A alta velocidad, de hecho, hay una ligera pérdida de potencia y a baja velocidad, sin cambios.

Gracias a todos y especialmente a Binbin4. Los experimentos continúan.
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 06/09/05, 21:24

Una pregunta: ¿el aire gira en qué dirección al final? Porque creo que el aire debe girar en sentido antihorario (cuando estamos frente al motor, "saliendo" del filtro de aire) como un tornado o un sifón La esfera norte.
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 06/09/05, 21:35

MobyleX escribió:Una pregunta: ¿el aire gira en qué dirección al final? Porque creo que el aire debe girar en sentido antihorario (cuando estamos frente al motor, "saliendo" del filtro de aire) como un tornado o un sifón La esfera norte.

Perfectamente y, como diría Rabbit, si el vehículo está orientado de norte a sur, es necesario invertir esta dirección y aplicar una corrección angular de 2 ° por ° de latitud ...

:D :D :D :D

Sin decirte crees que escuchas a Pantone ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/09/05, 23:07

¡Hola
Para detenerse para girar con la dirección de rotación, en el Chevrolet Lumina hay en 2 uno por grupo de cilindros 3 uno gira a la izquierda y el otro a la derecha,
La dirección de rotación tiene solo una pequeña influencia en el llenado y el vaciado del cilindro, dependiendo de la disposición de las válvulas con respecto al conducto de escape y la salida, aunque es cierto que hay un conducto de escape y admisión común, que no importa qué significado sea, no es el significado lo importante, es el número de aletas, así como el ángulo final que determinará a qué régimen será efectivo sin penalizar demasiado un alto régimen
la eficiencia depende del diseño del motor, cada fabricante se compromete con la turbulencia también daña el rendimiento máximo sin evaluar el daño a la consumación, dos cosas contradictorias además del motor de pistón lleno de historias contradictorias, a largo plazo o súper cuadrado, muchos o menos cilindros, conducto de admisión grande corto o largo y estrecho. siempre es consumación versus potencia máxima por litro de capacidad, ¡debes saber lo que quieres! Sé lo que quiero, no importa cuán grande sea con el litro 1 que alimenta la cantidad de HP que obtengo de este motor, el resto es un impuesto para algunos países.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 07/09/05, 13:28

Hola y gracias!
Me reafirma el final de mi pregunta: ¿Es efectiva de turbulencia antes de la inyección de la mariposa?
gracias
buena suerte !
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179