Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel




por Capt_Maloche » 05/08/08, 21:37

Consumir y contaminar (un poco) menos gracias a un poco de gasolina sin plomo o etanol E85 en tu motor diesel, esa es la idea de este tema. ¿Qué porcentaje conducir durante mucho tiempo sin riesgo?

Eso es Toff, creé este tema :D

Es un momento que estoy tratando de limpiar el combustible sucio que es el gasóleo

Al principio, ataqué con un quemador de combustible para comprender y reducir la contaminación relacionada con la combustión de fuel oil ICI: calentamiento del aislamiento / de reducción de la mejora de la hornilla-combustible-nox-y-co-Blue Flame-t5172.html y el resultado ha sido una reducción de un factor de contaminación 20 (hollín, NOx y CO), les dejo leer

entonces se me ocurrió la idea de "visualizar" las emisiones del escape de mi nuevo auto de empresa, para poder "ver" el producto sin quemar específico de la combustión en 1 ciclo del GO ver AQUÍ: comer-less-auto / economías de combustible de-gracia-al-acetona-t1151-120.html # p78720

Monté en el silenciador un paño de algodón de 30x30cm fijado con un serflex para "ver" lo que rechazo con la primera mezcla al 10%
Montaje en 30sesondes

Imagen

Capt_Maloche escribió:Aquí está la última "muestra" realizada esta mañana con GO "normal" en la misma ruta de trabajo de 25km, en las mismas condiciones

DE LA MÁS CRADE A LA "LIMPIA"

Imagen

Se demuestra que la adición de un combustible más "volátil" o explosivo permite una mejor combustión

Queda por hacer estas pruebas con:
- gases reciclados ver calefacción-aislamiento / reducción amelioration-quemador de combustible-nox-y-co-Blue Flame-t5172-60.html # p81989

- inyección de vapor de agua
Le dejo leer las próximas páginas de 4 del tema, si es para información y para el futuro.

Lo más sorprendente de todo esto es que para mi compañía 1.5DCI 70Cv 2008 1200Kg clio, la consola cayó a 4.6 L / 100 viaje París, autopista, + clim, mezclado mientras mis colegas están en 6.2 L / 100

y que mi 2.2 150 2004 1850 IV Space 6.7kg ha caído por debajo de la barra 100L / 60 en un promedio 7.7Km / hr (es la computadora de borde), la hoja del fabricante muestra 100 L / XNUMX que tengo siempre luchó por llegar

En el primer caso, el auto es nuevo 8500 Km, primero hice una prueba en 10% de SP95, luego en 6%

Por espacio, utilicé a principios de año un recordatorio (Metal5) y un limpiador de circuitos de inyección, luego hice 2 lleno con 5% de SP95, está en su totalidad hoy He visto el consumo real de 6.7 L / 100 mientras la computadora de a bordo muestra 7.3 L / 100, increíble, y este cambio es el más sorprendente en este completo.

Ciertamente, ruedo usando la inercia del vehículo, llantas ligeramente infladas, filtros relativamente limpios, pero no me arrastro :D

ESPERARÉ SUS PRUEBAS Y COMPARATIVAS COMO RESULTADO
Ciao, esta vez me disparo en las montañas 8)
______________________________________________________________________________________________

Finalmente después de varios meses de pruebas y 16 000 km recorridos
podemos decir con seguridad que: Ver AQUÍ


Agregar 7 a 10% de SP95 en GO permite:
- mejor combustión (menos CO)
- una reducción de no quemado (menos partículas)
- una economía de combustible de alrededor del 5% (vinculada a una mejor combustión)
- revoluciones del motor más rápidas (quemando un poco más rápido)
- arranques impecables incluso por -16 ° C
Dernière édition par Capt_Maloche el 15 / 02 / 10, 15: 13, 4 editado una vez.
1 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/08/08, 21:43

Es genial y no entiendo pkoi, las compañías petroleras no ofrecen este "truco" en la bomba ... a menos que ... ¡lo último es eso! :?

¿Y lo contrario? Diesel en un motor de gasolina, ¿qué te da lo que crees? : Mrgreen: : Mrgreen:

PD: ¿Hay un fap en tu clio?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/08/08, 21:51

No hay FAP en Clio, ni en el espacio en otro lugar

En cualquier caso, menos no quemado = mejor combustión = ahorro de combustible

No tiene nada de mágico y cuesta menos que las cápsulas. : Cheesy: , y no es tóxico (si uno piensa que Nox y Co no son tóxicos ...)

Capt_Maloche escribió:eso sí, la tela es la mejor manera de "ver" lo que no se quema, así que el rendimiento del motor, ¿genial? Si ! 8)

un vehículo llamado "limpio" (usted habla) que emite 120 g de CO2 / km y que consume 5L / 100Km emite en realidad 12 Kg de CO2 / 100km o incluso alrededor de 2.4 Kg de CO2 por litro de combustible

Seguro de que podríamos evitar fácilmente la emisión masiva de partículas en el aire, nuestros trapos son un ejemplo:

Como el producto de la combustión de GO contiene aproximadamente un 50% de agua, el "paño" está húmedo al final de la olla y permite que las partículas se peguen entre sí aglutinándolas, para finalmente formar grumos pesados ​​que simplemente caen al suelo en lugar de flotar en nuestros pulmones!

y aquí vamos, nuevamente una idea hecha en Maloche :D


por eso voy a dejar uno durante la duración de un tanque lleno para ver, y por una cuestión de longevidad, este "trapo" que podríamos llamar un "aglomerador :D "podría ser solo fibra de carbono
Dernière édition par Capt_Maloche el 05 / 08 / 08, 21: 56, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/08/08, 21:53

No hay fap en un nuevo Renault? J'hallucine!

Entonces, ¿el "Eco²" de Renault está hecho para perros o qué? (¡perdón por nuestros amigos los perros!) Oh no, es cierto que en Francia el DPF es opcional ... (bueno por lo que es ...)

+ 1 por lo demás, buenas vacaciones !! No olvides quitar el tejido antes de hacer 600 km seguidos :D
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 05/08/08, 22:04

preste atención a la mezcla de combustible diesel, la gasolina no lubrica la bomba y los inyectores.
Por otro lado, para aquellos que desean mezclar aceite con su gasolina, está bien, pero tenga cuidado de no más del 10 por ciento :!: :!: :!:

de lo contrario inyector obstruido
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Chatham » 05/08/08, 22:46

Capt_Maloche escribió:
Lo más sorprendente de todo esto es que para mi compañía 1.5DCI 70Cv 2008 1200Kg clio, la consola cayó a 4.6 L / 100 viaje París, autopista, + clim, mezclado mientras mis colegas están en 6.2 L / 100



me recuerda la diferencia en la consola entre mis colegas y yo con la misma gasolina (carburador) C35 2L: podría convertir 15L / 100, los otros eran todos 21-22L / 100 ... ¿la diferencia? una conducción adaptada: anticipación, frenado mínimo, aceleración con 2 / 3 de gas máximo, en el punto muerto antes de una parada en la inercia, nada más ... tiempo de curso idéntico ... maaagique!
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Chatham » 06/08/08, 09:12

Cuándo poner gasolina en el combustible diesel: juego peligroso, pero como no soy yo quien paga ... : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/08/08, 09:14

Bueno, eso es lo que hace Maloche ... T'inquietes tampoco es él quien paga (al menos en el clio) :)

Por la diferencia en el consumo, Maloche es serio y lo suficientemente grande como para saber lo que consumió ANTES de que no lo creas? Incluso si la comparación con colegas es, tienes razón, no es muy significativo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/08/08, 19:08

Aprovecho la conexión Wifi del suegro (en el Gers) para responder todo lo que pueda

de hecho, soy lo suficientemente "mayor" para medir los riesgos de una mezcla de gasolina (tan poca) en mi diesel

en el clio estoy en mi 4ème full 6% cuyo primer 10% y sin preocupaciones, la consola incluso cayó a 4,6 L / 100 con aire acondicionado y un pedazo de carretera a 180 para que 10 mn lo vea si se sostuvo : Cheesy:

En mi Space, estoy en mi 3th completo, los dos primeros 5% y el que acabo de consumir parcialmente hoy 6%, bueno, te imaginas que viajé 695 km en un promedio de ¡103 km / hy todavía tengo más de un tercio del tanque!

La computadora muestra 7,8 L / 100, apuesto a 7 como en el último, el verdadero cambio de consola y ordi es importante con esta mezcla

y luego, [b] No vendo nada, es gratis, contamina menos y demuestro además que es seguro, porque continuaré con todo mi contenido ahora
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Andre » 06/08/08, 19:21

¡Hola
Chatham escribió:Cuándo poner gasolina en el combustible diesel: juego peligroso, pero como no soy yo quien paga ... : Lol:


Lo repito nuevamente en los motores de bomba de inyección auto Rabbit de Bosh
VW, el manual del automóvil permite que 20 tenga un 30% máximo de gasolina en el gasol en climas fríos.

En el manual Mercedes 300D recomienda hasta un máximo de 50% de aceite en clima frío solo gasol No2


André
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177