Asesoramiento a un conductor futuro?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau

Asesoramiento a un conductor futuro?




por Arthur_64 » 24/01/08, 16:34

Pronto pasaré (y espero pasar) la prueba de licencia de conducir.

Ya tengo un ZX 1.8D Enterprise (impulsado por mi socio) que consume en promedio un poco más de 5L / 100.

Por ahora, voy a trabajar en bicicleta, y luego iré en automóvil (lo sé, no es bueno, pero andar en bicicleta en esta ruta es suicida, y estoy cansado de respirar los vapores). camiones).

Tengo la intención de adoptar una conducción económica, pero ¿cuál es su consejo para un principiante?

Ya revisé esta sección, donde pude captar algunas ideas interesantes ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/01/08, 18:00

Arthur 64 dijo:

pero andar en bicicleta en esta ruta es suicida, y estoy cansado de respirar los vapores de los camiones).


es cierto y conozco a algunos ciclistas en Bruselas que tienen mucha suerte de que termine viéndolos de todos modos.

Por el lado del consumo, si logra hacer el consumo que anuncia con este modelo, es muy razonable.
si no, cambie de marcha a tiempo, evite aplastar el hongo a la luz verde o entrar en el tráfico. Es mejor reducir la velocidad un poco antes que acercarse al vehículo que está delante y luego frenar. Lo mismo cuando llegas a una encrucijada.

En términos de seguridad, los espejos perfectamente ajustados, una ventana trasera de níquel y las gafas de sol a bordo son tan importantes como mirar frente a usted. Tenga cuidado con las personas que vienen de la derecha (automóviles, motocicletas, ciclistas)

Buena ruta.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40

Re: ¿Consejo para un futuro conductor?




por Chatham » 24/01/08, 18:28

Arthur_64 escribió:
Ya tengo un ZX 1.8D Enterprise (impulsado por mi socio) que consume en promedio un poco más de 5L / 100.



Obviamente, su pareja sabe cómo hacerlo, así que copie ... y recuerde que la conducción económica no es igual a la chicana móvil ... :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¿Consejo para un futuro conductor?




por Flytox » 24/01/08, 19:07

Hola Arthur_64

¿Es el Zx o su compañero que consume 5L / 100? : Shock:

Ok, me voy! : Mrgreen:

Broma sospechosa En el camino se encontrará con una inmensa mayoría de personas que no conducen mejor que usted. Nunca confíes en ellos y siempre mantén un poco de espacio para frenar, espacio, etc. Es mejor dar prioridad a un apuro tonto que tomarlo porque es tu derecho y tener una tarjeta ... Cuando eres muy joven no es comprensible, luego comprenderás que no cambiarás a los imbéciles pero habrás preservado a tus pasajeros, tu vida y tu entrenador. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 24/01/08, 20:50

Merci pour vos réponses.

De hecho, es una bebida en la carretera y no en la ciudad porque no le gusta conducir en la ciudad (licencia aprobada en un pueblo pequeño, por lo tanto, no se usa).

Las gafas de sol me parecen una buena idea. Están prohibidos para el examen: el inspector debe ver dónde estoy mirando.

De hecho, la anticipación y la ausencia de sequía, la conducción progresiva parecen ser buenas soluciones ...
Es una cuestión de costumbre, y también podrías tomar buenas desde el principio.

En cualquier caso, la conducción amigable no es la regla en las carreteras. Se necesita mucho entusiasmo para no convertirse en un conductor entre los conductores ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 26/01/08, 20:27

La reforma de la licencia que Dominique BUSSEREAU anuncia oficialmente para julio (reducción de la duración del examen, simplificación, énfasis supuestamente en la conducción económica), se implementará a priori mucho antes. .

De hecho, se anunció a los inspectores una instalación antes de la primavera, probablemente para desatascar los exámenes prácticos y no recurrir a examinadores privados (allí estoy, supongo).

(Fin del tema).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/01/08, 21:12

:flecha: Al igual que mis amigos, les diría que el ZX es un excelente automóvil desde un punto de vista económico gracias a su tecnología confiable y económica, manténgalo el mayor tiempo posible. Como escribimos en el forum, ¡el costo de mantener autos modernos está aumentando!

Finalmente, maneje razonablemente mientras tiene mucho cuidado con las tonterías que otros pueden hacer, siempre mantenga un margen de seguridad suficiente ...
Eso no lo aprendí al pasar mi licencia de automóvil, sino al pasar la licencia de motocicleta ... allí aprendí a mirar (en mis espejos), anticipar, etc.

Esta mañana entró mi esposa porque estaba frenando para dejar pasar a un peatón por un pasaje protegido. El conductor que la siguió (demasiado de cerca) dijo que no había golpeado para no ser golpeada por un scooter que se pegó demasiado de cerca. Balance general el scooter también lo golpeó (sin daño) y huyó ... y la pobre dama explotó su frente (parachoques, faro ...), nuestro Volvo no tiene nada. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/01/08, 00:15

Citro escribió:: arrow: Como amigos, diría que el ZX es un excelente automóvil desde un punto de vista económico gracias a su tecnología confiable y económica, manténgalo el mayor tiempo posible. Como escribimos en el forum, ¡El costo de mantener autos modernos está aumentando!

:?

Sobre este tema, haré un tema EXPLOSIVO con información muy reciente (pruebas en 25000 propietarios de vehículos publicados en una conocida revisión mensual). Escaneé las páginas interesantes.

Los resultados son edificantes: prepara tu tarjeta de crédito porque el paso por la caja del "garaje" se vuelve impresionante, ¡el 50% se debe a errores electrónicos!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/01/08, 14:16

Flytox dijo:

Nunca confíes en ellos y mantén siempre un pequeño margen de frenado, espacio, etc.


Me suscribo! especialmente porque no es pcq ves a alguien que te ve (punto ciego, deslumbramiento, distracción, busca en otro lado por otras razones, a veces excelente)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205