Kit de admisión directa Green Filter

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Bixente
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 23/12/05, 20:44
Localización: Pays Basque

Kit de admisión directa Green Filter




por Bixente » 18/12/07, 12:02

Hola a la comunidad
Leí en el artículo de Marc Alias: https://www.econologie.com/huiles-moteur ... -3056.html

Marc Alias ​​escribió:Se agregó aceite Fuch al kit de admisión directa, el rango promedio de este 206 aumentó de 500 a 600 km, es decir, + 20%
En otras palabras, ¡el consumo medio en carretera se ha reducido en un 20%! Entonces, ¿quién dice mejor y ... sin riesgos mecánicos, por supuesto?


¿Alguien tiene experiencia con la ingesta directa en motores DIESEL Turbocharged o no?

Gracias por aclararnos.

Bixente
0 x
Retrokit en Vito 108 CDI (que me hace consumir más combustible) y HVP de combustible dual en Clio I
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/12/07, 13:54

Lo siento, no tengo más información sobre el aceite, sin embargo, ¿puedo preguntarle al periodista si quieres?

De lo contrario, su firma nos interesa:

Retrokit en Vito 108 CDI (lo que me hace consumir más)


¿Puedes contarnos más por favor?

ps: para la imagen de su firma, utilice nuestro host de imágenes (consulte el enlace "Insertar una imagen o un archivo en el forum, haga clic aquí. "debajo de la ventana para escribir un mensaje. Gracias.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/12/07, 14:11

¡El aceite 0W20 es publicidad, debe ser dulce!

antes de que todos se pusieran 15w40, todos tuvieron que cambiar a 10w40 (TD), ¡pero todos pueden viajar con 20w50 (TD)!

Apenas puedo ver que un motor se rompa con 20w50 ... lo que quiero decir no es "poner nada en su motor" sino: ¿por qué están vendiendo aceite de petróleo cada vez más caro?

y especialmente por qué nadie habla de aceite lubricante VEGETAL?
cuyas propiedades son iguales a los minerales? y además biodegradable?

Lo sorprendente es que el PLANTOMOT, por nombrar solo uno, proviene de fuch:
Imagen

una lista de aditivos:
Imagen

En Francia encontramos el BIOLUB en la "charentaise des lubricants" a 1.65 € el litro (precio de 2005) en toneles de 200L con portes pagados.

Un distribuidor ? : Roll:
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 18/12/07, 14:18

En un diésel, sobre todo sobrealimentado, el hecho de poner un filtro más permeable en lugar de un filtro original limpio no hace absolutamente nada ... En un motor de gasolina podemos en el mejor de los casos ahorrar un 5% de potencia máxima, pero la cuestión de la economía es "no medible" ... En cuanto a un lubricante de alta eficiencia, la ganancia (verificada con hiperlubricante Mécacyl o Microlon) es más bien del orden del 8%, y nuevamente solo en motores de tecnología antigua porque los más recientes ya reducen la fricción por diseño, pero el 20% es francamente imposible ... : Mrgreen:
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 18/12/07, 14:33

jonule escribió:¡El aceite 0W20 es publicidad, debe ser dulce!

antes de que todos se pusieran 15w40, todos tuvieron que cambiar a 10w40 (TD), ¡pero todos pueden viajar con 20w50 (TD)!

Apenas puedo ver que un motor se rompa con 20w50 ... lo que quiero decir no es "poner nada en su motor" sino: ¿por qué están vendiendo aceite de petróleo cada vez más caro?

y especialmente por qué nadie habla de aceite lubricante VEGETAL?
cuyas propiedades son iguales a los minerales? y además biodegradable?



Cuanto más fluido es el aceite y más fina es la película de aceite, menor es la fricción: un motor moderno está diseñado para funcionar con aceite fluido, en general 5w40 ver 0w30, poner 20w50 en él causaría la consumo en proporciones bastante sustanciales: sin interés ... (tenga en cuenta que estoy en la fabricación de piezas de motor) ...

El único aceite vegetal que se puede usar, y que también se ha utilizado ampliamente en la lubricación de motores, es el aceite de ricino, la grasa y la resistencia a las altas temperaturas, un súper sintetizador no funciona mejor, pero ... hay uno pero: se oxida muy rápido y muy rápidamente forma lodo en el motor, lo que motivó su abandono alrededor de la segunda guerra mundial, pero todavía se usó durante mucho tiempo en la competencia. Sin embargo, un pequeño fabricante belga siempre fabrica aceites de origen vegetal, especialmente con aceite de ricino, pero de acuerdo con un proceso de recomposición química de su invención que elimina todas las desventajas: aparentemente están completamente informados y han obtenido la aprobación de Porsche, Mercedes Benz y VW que no es nada

http://www.electrion.be/

Por desgracia, solo se vende en Bélgica ...
Dernière édition par Chatham el 18 / 12 / 07, 14: 49, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/12/07, 14:37

Chatham escribió:http://www.electrion.be/

Por desgracia, solo se vende en Bélgica ...


Bueno, podría funcionar, estamos en Bélgica y estamos exportando a Francia ... : Cheesy:

Pero bueno, los costos de envío de 5L de petróleo ... :fruncir el ceño:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/12/07, 15:03

Chatham escribió:Cuanto más fluido es el aceite y más fina es la película de aceite, menor es la fricción: un motor moderno está diseñado para funcionar con aceite fluido, en general 5w40 ver 0w30, poner 20w50 en él causaría la consumo en proporciones bastante sustanciales: sin interés ... (tenga en cuenta que estoy en la fabricación de piezas de motor) ...


Y hacer lo contrario (poner un aceite moderno en un motor de unos pocos años) tampoco es aconsejable porque conduciría a una lubricación insuficiente y un aumento en el desgaste del motor ... para obtener un pequeño porcentaje de consumo, el cálculo es rápidamente !

Lo experimenté en mi vfr 1994 con 0W30 ... motor caliente, podíamos escuchar el golpe de las válvulas. Si hubiera sido un automóvil probablemente no lo habría escuchado ...

Rápidamente revidangé para volver a poner 5W40 ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/12/07, 15:11

por 200 L te ofrecen el puerto? -)

> chatam:
dices que poner 20w50 en un "motor moderno diseñado para 5w40" (nótese el efecto publicitario de vender el 5w40) aumenta el consumo: ¿en qué proporción?
te dices a ti mismo que es una piel de bala para medir ...
+ fácil de medir: el precio de la diferencia entre los 2 aceites, especialmente donde lo compras ...

de lo contrario, para citar el aceite de ricino, no es elegante ... ¡eso es seguro que hace barro! sin aditivos! por eso publiqué la lista ...
en norauto hace más de 5 años vendieron al antepasado de BIOLUB: era Hélianthe200 +, muy eficiente: ¿por qué ya no existe?

> chirstophe, para tu vfr '94 en ese momento no vendían 5w40 ¡Era necesariamente 15w40!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/12/07, 15:17

Hola Chatham
Chatham escribió:"... En cuanto a un lubricante de alta eficiencia, la ganancia (verificada con el hiperlubricante Mécacyl o Microlon) es más bien del orden del 8%, y nuevamente solo en motores de tecnología antigua porque los más recientes ya reducen el fricción por diseño, pero el 20% es francamente imposible ... : Mrgreen:


En los años 80, donde trabajaba, tenían bancos de prueba bastante bien instrumentados, y probaron el Microlon (Turbolon para aero turbinas) y no encontraron mejoras en la longevidad de los reductores ni en el consumo. Por supuesto, el fabricante se hizo brillar latón al decir que tenía una aplicación aerodinámica. : Mrgreen:

La realidad es que la prueba del Microlon se realizó al mismo tiempo que la certificación del motor (Arriel). Por lo tanto, el motor estaba certificado, por lo que se vieron obligados a continuar con ... incluso si este producto no traía nada; que solo apareció más tarde. : Lol:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Bixente
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 23/12/05, 20:44
Localización: Pays Basque




por Bixente » 18/12/07, 15:23

Christophe escribió:ps: para la imagen de su firma, utilice nuestro host de imágenes (consulte el enlace "Insertar una imagen o un archivo en el forum, haga clic aquí. "debajo de la ventana para escribir un mensaje. Gracias.



Ok, ya está hecho! ¿Esta bien esta vez?


Christophe escribió:De lo contrario, su firma nos interesa:

Retrokit en Vito 108 CDI (lo que me hace consumir más)


¿Puedes contarnos más por favor?


Sí, no se preocupe, estoy en la lista Forum desde 2005, pero no tengo mucho tiempo para escribir.
¡Estoy preparando una pequeña publicación para ti, con algunas fotos y algunas cifras después de varios miles de kilómetros recorridos con este RETROKIT E45!
0 x
Retrokit en Vito 108 CDI (que me hace consumir más combustible) y HVP de combustible dual en Clio I

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134