inyección de agua y la patente de EGR por Renault

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

inyección de agua y la patente de EGR por Renault




por Christophe » 14/08/07, 23:12

Aquí parece que funciona en casi la misma cosa:

https://www.econologie.com/brevet-renaul ... -3435.html
Dernière édition par Christophe el 16 / 08 / 07, 09: 55, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/08/07, 23:45

¡Hola
Quest que no iba a moverse por la Panton?
Me resulta un poco raro, hacemos lo mismo que appriximativement entre el ERG del agujero con agua el vapor de agua se controla en función de la temperatura del motor durante su paso por dicho crokigniole de garaje fondo (se trata de algo cierto)
Tan pronto como un gran fabricante con sus Batterries blusas blancas (EUR) y S dice que se vuelve importante. Desde el descubrimiento del siglo ..

André
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Re: inyección de agua y EGR de Renault




por lejustemilieu » 15/08/07, 09:24

Christophe escribió:Aquí parece que funciona en casi la misma cosa:

red barredera
Si mal no recuerdo, Pantone hizo una patente de mezcla de agua y combustible ... nadie había pensado en hacer una patente de "inyección de agua".
Si la empresa de automóviles francés hizo esta patente con el fin de enterrar los frutos de su trabajo, que es triste. (Una vez más)
Si ella hizo esto con el fin de ganar dinero, y para desarrollar el sistema, e instalarlo en sus vehículos, por lo que no me molesta.
De todos modos, no hay vuelo de intelligence.Mais se légal.Et al revelar su información en la red, se sabía que el lobo estaba detrás de la puerta, escuchando y leyendo ...
En su lugar me alegraré de esta patente, significa que usted está en el camino correcto, porque el trabajo no está terminado.
Cuando leí los resultados de sus experiencias que hablan de un gran rendimiento en algún tiempo, significa que hay algo, algo importante descubrir, y que está casi allí.
Es un sentimiento personal ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

ganado una vid de oro




por RolCopter » 15/08/07, 10:05

Hola ustedes

En Renault llegan tarde, ¡habrían hecho mejor en patentar un sistema de inyección de pinard, ya que podría haber eliminado nuestro excedente en vinaza!
Debido a que los conductores deben abstenerse motores convertido ellos pudo con un poco de alcohol!
Pero estoy seguro que algunos de Pantone prueba de haberse hecho con el vino, el primero en admitir que ganaron una vid de oro lol!
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: inyección de agua y EGR de Renault




por Christophe » 15/08/07, 19:35

lejustemilieu escribió:Es un sentimiento personal ....


Estoy totalmente de acuerdo :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 15/08/07, 22:40

Me entiende que una patente no tiene ningún valor si incluye elementos que ya han sido publicados?
Wikipedia escribió:1. Ella (la invención) debe ser nueva, es decir, que no hay nada similar ha sido siempre accesible a la atención del público por cualquier medio (escrito, oral, utilización, ... ) en cualquier lugar, cuando nadie.

2. Su diseño debe ser creativo, es decir, no se puede derivar evidente del estado de la técnica, para una persona familiarizada con el campo técnico.

...
En la actualidad, un gran número de patentes cuando se desafiaron la invalidación; Un argumento importante es la falta de novedad de la invención, es decir, la existencia del arte (s) antes.

Pero bueno, en la patente si se cuenta con los medios que podemos hacer lo que queremos: lee la historia de un investigador francés, cuando en un congreso industrial estadounidense trató de extorsionar información entre 2 vidrios:
pero casi no bebido nada ... y Ixx tenido que esperar nuestra patente pendiente tres años más tarde para averiguar un poco más. Cabe señalar sin embargo, que tan pronto como la patente ha sido presentada, la empresa Ixx fue rápido para entrar ilegalmente en él, sabiendo bien que esto no es un pequeño laboratorio francés sin el dinero que iba a hacer de él un juicio en los EE.UU..

Fuente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/08/07, 23:17

Hola a todos

A medida que leía, Renault no demanda ninguna mejora en el consumo. Por lo general, las patentes es muy amplia. : Shock:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 16/08/07, 09:51

Crispo escribió:Me entiende que una patente no tiene ningún valor si incluye elementos que ya han sido publicados?


Bueno, no es exactamente lo mismo que "nuestro" trabajo y los ingenieros de Renault son muy buenos en "hackear" además, hay decenas de ellos a los que se les paga solo por eso ...


Por contra, estoy de acuerdo perfectamente con su "podemos hacer lo que queramos" en la patente.

Además, después de mi experiencia de mi propia, recomiendo las patentes de archivos concretos que requieren el desarrollo industrial debido a la abrumadora su enfoque está condenado al fracaso. Esto es especialmente cierto en el campo de la energía ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 16/08/07, 09:57

ps: mi último comentario, me aconsejan todos los que lean esto, https://www.econologie.com/forums/les-scoote ... t3850.html
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 16/08/07, 12:11

También se puede ir gritar a la maestra que cuidó por su PFE.

Te tengo y le hizo tragar patente :D.

Buena idea
No?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113