Emulsión combustible / agua universidad de koeln

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51

Emulsión combustible / agua universidad de koeln




por Gilgamesh » 21/07/07, 15:56

Hola,

Hace tiempo que conozco a un investigador de Koeln que inventó una microemulsión de agua / foubrurant. Tiene los mismos problemas que los pantoneurs: nos reímos de él y los industriales no quieren saber nada al respecto y dicen que es cualquier cosa.

Hice la traducción automática del sitio:

gravamen
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 06/08/07, 00:26

Pude ver en su fiche:
Se presentó una solicitud de patente alemana para hydroFUEL en julio 2003.

Me parece que en el sitio ya hay algo de la Universidad de Colonia. No sé si corresponde a esta patente.
Como todas las emulsiones que contienen agua, vemos una desaparición de partículas y una caída de NOx. Podemos entender por qué los fabricantes no lo quieren: ya no habría necesidad de vender un filtro de partículas o un sistema deNox (marca alemana) ...
Con tal combustible, el diesel viejo sería casi tan contaminante como los nuevos, es un argumento menos para comprar un auto nuevo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/08/07, 13:25

abyssin3 escribió:Me parece que en el sitio ya hay algo de la Universidad de Colonia. No sé si corresponde a esta patente.


Exactamente hay una página dedicada a esta investigación.
https://www.econologie.com/par-l-univers ... s-218.html

Si no es exactamente el mismo equipo, es seguro que el trabajo está relacionado ... Provendis parece ser la compañía responsable de la difusión del combustible.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190