la reflexión sobre un boostage ahorro combinado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53

la reflexión sobre un boostage ahorro combinado




por buga » 16/04/07, 08:43

Aquí estoy de nuevo con mis ideas de combinaciones ...
Con mi pequeño 435 cc, pruebo el AVEC, funciona relativamente bien, incluso puedo superar el límite de velocidad con este motor ... probablemente porque este motor no tiene una velocidad de rotación muy alta. ..
pero como término quiero poder seguir haciendo todo con este dyane, como con otros lanzamientos.
eso es remolcar un remolque, o incluso un babero 2 ...
y como el cigüeñal de este motor permite aumentos de potencia de forma segura ...
Me pregunto si del otro lado de los economizadores del sistema, y ​​mientras lo usa, no sería posible, durante los viajes con mucha carga, combinar con todo eso una adición de un producto que impulse el motor. ....
Pienso, por ejemplo, en metanol, que se usó en la carrera ????
en pequeñas cantidades probablemente, no sé riñón, quizás podría hacer que el motor sea más potente ... sin exceder o incluso mantenerse por debajo del precio de la gasolina normal, para un mejor resultado ... ????
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/04/07, 10:07

El único ahorro de combustible que mejora el rendimiento del motor que conozco es el ... dopaje con agua a través de un pantone ... : Cheesy:

El metanol es peligroso de almacenar, manipular y tiene un suministro delicado. (no se encuentra en tiendas de bricolaje a diferencia del etanol ...)
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 16/04/07, 10:19

El metanol ataca el nervio óptico ...
Entonces para evitar.

SixK
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 16/04/07, 16:48

Y luego, el nervio óptico es incluso el nervio más largo del cuerpo ... ¡Porque cuando te arrancas un pelo del c * l, tienes el ojo que llora! : Mrgreen:

Ok, me voy! : Cry: : Cheesy:
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 16/04/07, 17:32

Cristóbalo, creo que te equivocas ...
el etanol es difícil de encontrar ...
pero aquí, tengo fácilmente, en varias copias en mi garaje, metanol, alcohol metílico, acetona, diluyente sintético como celulósico y acrílico ... etc, etc.
¿Qué me propones que realice, en qué cantidad?
Casi puedo duplicar la potencia sin mucho miedo, siempre que instale un grifo para restaurar el combustible normal después de cada costa ...
Primero haría las pruebas como estoy acostumbrado, con una pequeña botella de coca colgando de mi retro y la manguera directamente en el carburador.
y sería muy cuidadoso de mantener frías las botellas de 1 litro y alimentar el pequeño tanque anexo después de poner la dosis acordada de gasolina ...
Tengo suficiente espacio en el capó para instalar lo que quiero y aislarlo del calor del motor .....
en el dyane, más espacio que en el deuche ... especialmente cuando cortas esta gran cosa de chapa que se supone que canaliza aire fresco a la cabina, lo cual no tengo que hacer ...
Puedo relajarme con 20 litros de mezcla debajo del capó, la caja lateral y no por encima del motor ...
en el límite, corté la parte superior, y rápidamente hice una vieja campana de imitación ... jajajajaja
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/04/07, 17:54

¡Hola
Antes de caminar hacia el etanole o metanole, asegúrese de que el motor pueda vivir sin problemas.
En los motores Lycoming y Continetal, está prohibido colocar combustibles alcohólicos incluso a un nivel bajo, por lo que es difícil usar gasolina común. en lugar de 100LL

Es necesario que el foltteur del motor sea metálico (no en plástico, ya que la aguja es de cierto metal, una punta de goma que las líneas con combustibles resisten el acool, así como todas las juntas del carburador.
Las válvulas y los asientos de escape también deben estar en equipos compatibles,
Caminar con alcohol produce corrosión en el sistema de escape y ataca el aluminio de la culata, actualmente se encuentra en un bajo porcentaje en las esencias super ..

Sí, funciona en el viejo motor, pero ¿cuánto tiempo?
después de que 600 tenga 900 horas de caminata, examina la cola de las válvulas, especialmente si solicita el motor a plena potencia.
Normalmente estos motores fueron diseñados para trabajar con plomo, caminar sin plomo ya es un compromiso.
Todos los motores más nuevos tienen un diseño diferente (materiales) válvulas y asiento

André
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 16/04/07, 19:05

gracias por esta información tan útil ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 16/04/07, 19:10

silencio, no lo digas !!!!

1 / 3 tolueno, 1 / 3 metanol y 1 / 3 afgaz (ll100)

pero no es bueno, no lo hagas :mal: :mal: :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 17/04/07, 08:21

Veo en tu respuesta, un poco de humor ...
¿Qué es afgaz?
mascotas ???
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/04/07, 18:25

Buga escribió:¿Qué es afgaz?

combustible de avión (no debe confundirse con queroseno).

la mezcla que te doy es + 40 / 100 en potencia y + 80 / 100 en pareja; Por otro lado, la contaminación debe ser grave.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135