Pregunta a andré

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27

Pregunta a andré




por bpval » 18/02/07, 18:39

Bonjour Christophe

Hola André

Hola a todos

Por qué André ... es simple
Por lo que he leído aquí y allá ... mucho allí, sobre economía ... un término cada vez más obvio ... economía ... eres tú Christophe
en caso afirmativo Sombrero ... de lo contrario sombrero !!!!

Lo siento ... me estoy perdiendo

André, me parece que te gustan las molestias, ¡lo encontré por casualidad!

En 1993, en busca de un espacio de renault, encontré solo restos a precios locos y había un V6 ... KRA IS LER además ... pronto una pieza del museo si Daimler luce ortigas ... BREVE ...

Una inyección de gasolina Chrysler V6 de 3 litros ... caja de cambios automática

Nada para caer de rodillas ... Espera, déjame levantarme

Actualmente 150 Kms ... Chirría un poco en las esquinas, pero poco más que yo.
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 18/02/07, 19:02

Ya voy

Esta mañana, de buen humor, incluso si está lloviendo, me equipé con una lata de agua de 5 litros, una manguera de 2 ml de aproximadamente 3 a 4 mm de diámetro y transparente.

Abro el capó ... SÍ

Y conecto el tubo al colector de admisión del V6, a la toma de depresión de frenado "asistido"
Con el motor en marcha, sumerjo la manguera en el recipiente de agua ...

Y allí, en menos de 30 s, el V6 aspira un buen vaso de agua sin pestañear.

No me atreví a accionar la válvula del acelerador, por temor a posibles daños ...

El motor no ha retrocedido absolutamente, aparte del vapor blanco que sale de la olla ...

Y este es André donde necesito tu experiencia ...

Según usted, ¿cuáles son los riesgos de enviar masivamente agua a un motor?

¿Hay algún problema para el convertidor catalítico?

Pregunta subsidiaria ... si no te importa

Por qué una mezcla pobre en combustible puede ser peligrosa para un motor ... Hep, no nos reímos.

En cualquier caso, gracias por su atención.

Bonne soirée
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/02/07, 19:42

Hola,
Debe saber que el GM V6, Chrysler, la manguera de vacío se comunica solo con un grupo de 3 cilindros
que al ralentí la depresión es enorme, que el motor puede tragar mucha agua, el límite es un fallo de encendido.
el agua que se envía así directamente al motor no hace más que limpiarla, no mejora el consumo.
La puerta de entrada a V6 es el orificio en la válvula ERG que está justo al lado.
No se recomienda lavar el motor con agua líquida.
cuando la velocidad aumentará, extraerá menos agua, la depresión disminuirá, pero estos motores como el mío son de 3,8 litros
rueda a 100 km / h a 1800 rpm y la depresión está a la mitad de la presión atmosférica. (0,5 bar)
En la década de 60, lo que algunas personas hicieron con los equipos de infusión, permitió que el motor goteara agua.
por una tubería de vacío que, por supuesto, se comunica en los 6 cilindros, pero es difícil de ajustar, requiere muy poca agua.
Sería mejor rociarlo antes de ingresar al motor.

Para los grandes motores no es que me guste, es porque no tengo otro a mano ... (Sería necesario rejuvenecer mis vehículos y para los experimentos creo que los viejos son pretender mejor)

André
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 19/02/07, 09:33

¡Hola

Gracias André por sus explicaciones, especialmente con respecto al enchufe ERG
que planeo usar para otras pruebas.

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213