proceso de utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

proceso de utopía

por tigrou_838 » 02/12/04, 14:56

hola a todos, me topé con un artículo de: utopia technology, hablando de la mezcla de hidrógeno y diesel con un ahorro de 20 a 60% fácil de montar en cualquier vehículo, alguien tiene más noticias arriba , Gracias.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

por Bibiphoque » 03/12/04, 13:13

:P
Hola tigger
no tienes mas detalles? porque es un poco delgado para mirar :(
A+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

por tigrou_838 » 03/12/04, 14:19

hola error una vez, no sé si el mensaje llegará, muchos mensajes de error.

Es bueno volver a nuestras ovejas, solo sé el nombre del ingeniero francés que comercializaría un sistema de producción de hidrógeno para el consumo directo del motor, es Jean-Marc Moreau.

hasta pronto : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/09/05, 16:10

El sitio de Moreau ha evolucionado: http://www.utopiatech.fr

Es más claro, más preciso, pero siempre me resulta difícil de creer ... Especialmente teniendo en cuenta los precios cobrados por los camiones (solo encuentra 3 o 4 "palomas" por año y puedes vivir de ello ...)

El problema es que los tipos que se han tenido generalmente no están orgullosos de ello y no testifican ... Es una pena, es un poco como los experimentos de pantone que no funcionan ... Sin embargo los errores también hacen que las cosas se hagan ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/09/05, 16:22

jkg escribió:Un distribuidor de Moreau me contactó ayer (24/06) y me dijo que se produciría en serie para septiembre B)

FINALMENTE ALGO DE HORMIGON !!!!

¿Quién fue este distribuidor? ¿Cómo te contactó? ¿Es piramidal? :D
0 x
The Passing
x 17

por The Passing » 06/09/05, 16:32

MobyleX escribió:[...] este no es el caso con el GLP, que es un combustible puro (mezcla de metano y propano) y al que debe agregarse [...]

Pequeña precisión: GLP = mezcla de butano y propano;)

El metano es GNC (gas natural de la ciudad).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/09/05, 16:56

Exacto y es por eso que algunos ingenieros de calefacción hablan de GLP en lugar de butano / propano.

Después creo que el porcentaje de butano / propano respectivo varía según el gas ... Hasta el 100% de uno u otro.
0 x
tophe71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 06/09/05, 17:11

por tophe71 » 06/09/05, 17:15

Bonjour à tous,


Estoy muy interesado en este tema (durante casi 2 años) que intento en vano (por ahora) para perforar pruebas para apoyarlo.

Tendería a creerlo porque desde que lo estudio, los elementos y las patentes de los diferentes ingenieros e investigadores se superponen. ¡No hay humo sin fuego!

¡De mi lado pisoteo y no puedo encontrar nada en la red que pueda moverme hacia adelante! ¡Me falta conocimiento de electrónica y electricidad! Soy resp. I + D en diseño mecánico.

Vi que JM.MOREAU estaba (en papel) a punto de comercializar dispositivos y dudo en dar el paso.

¿Es real como un desarrollo? No obtuve una respuesta de ellos a mis preguntas.

Me hace cosquillas e invertiré bien en este proceso. Me siento sacudido entre llegar demasiado tarde (demasiadas solicitudes para la oferta) y llegar demasiado temprano (material no exitoso o que no da el rendimiento mencionado)

Además, si esta es realmente la implementación de la patente SAMEYER, ¡podemos preguntarnos sobre la sostenibilidad de esta fabricación y su desarrollador!

1000 € si funciona, se amortizará rápidamente y el entorno debe moverse.

¡Estoy tomando tu opinión seguramente más aguda que la mía en esta área algo nueva!

Vi los videos de Meyer y Tesla, es impresionante.

¿Por qué todos estos descubrimientos sobre energías libres están deliberadamente en las sombras? Sé que algunas personas no dudan en sofocar todo esto, ¡pero de todos modos!

A tus plumas.
0 x
ecoguiper
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/07/05, 12:55

por ecoguiper » 06/09/05, 17:18

Hola,
Con respecto a Utopia, que tiene un sitio completo en la red, es una pena que la experiencia citada solo cubra 107 km, nos gustaría un poco más.
No pude descargar la descripción técnica (¿no funciona?) Pero parece que los productos vendidos se refieren al sistema Pantone.

Suena serio, pero es seguro que un economólogo debe comprarlo para hacer pruebas: pienso en ello, pero los grandes problemas del automóvil significan que actualmente no tengo uno y 1000 euros.

Entonces, según los comentarios, nadie confía.
A+
Guía ecológica
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/09/05, 17:50

Idea: ¿y si contribuimos? ¿Así en caso de no resultados reduciría los "costos"?

Estoy cerca de poner del 10 al 20% sujeto a una transparencia total frente al experimentador ... ¡por otro lado no tengo auto! (si hay un modelo de motocicleta que quiero experimentar)

Que dices
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175