bingo fuel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 15/04/03, 13:34

JL Naudin continúa investigando la producción de un combustible (gas) a partir de agua del grifo con mayores rendimientos que la simple electrólisis.

"Mezcla de combustible 20 veces más que un electrolizador simple"

http://jlnlabs.imars.com/bingofuel/index.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 15/04/03, 17:10

Sí, se ve muy interesante! Me pregunto si podemos adaptarlo en un automóvil.
En tu opinión.
Lo mejor sería preguntarle
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/04/03, 11:36

Se parece mucho a un combustible acuático que, de hecho, consumió el carbono de sus electrodos que tuvieron que cambiarse regularmente, creo que el gas producido fue COH2 (muy peligroso para inhalar) ... Parece ser lo mismo con combustible de bingo.
De acuerdo con mi recuerdo, el sitio oficial de aquafuel habló de un rendimiento (térmico / eléctrico) del 144%, es muy poco para poder ejecutarlo en un bucle (mínimo del 300% ... y las cosas serias inicio)

Se las arreglaron para ejecutar un grupo de 5Cv con:
http://jlnlabs.imars.com/bingofuel/html/bfr5hpfr.htm

Desafortunadamente no puedo ver las imágenes ... así que no puedo responder una pregunta básica: ¿quién estaba alimentando el generador de gas? Si es el grupo en sí, habremos dado un gran paso hacia el motor del agua ... si es la corriente del sector ... tendremos que calcular la eficiencia y, si es inferior al 300% (esto Creo que) no hay mucho que esperar de este sistema para el transporte. (Por otro lado, aquellos que están en gegelec ... ganarán el 50% de la energía térmica ... Menos los costos en carbono y agua)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/04/03, 11:48

permítanme aclarar una cosa: hablar de litros de gas sin comprimir no es en absoluto significativo para la energía.

Permítanme explicar: el hidrógeno es 27 veces (me parece) más ligero que el aire, que es 1000 veces más ligero que el agua, que es 1.25 (aproximadamente más pesado que los derivados del petróleo). Voy por el agua para facilitar la comprensión.

Esto hace una relación total de 27 x 1000 / 1.25 = 21

Es decir que un litro de H2 en el aire con la atmósfera pesa tanto (= tiene una masa de) como 1/21 600 litros de gasolina ... es 0.046 ml de gasolina. .. no es nada en absoluto.
Entonces es necesario tener en cuenta los poderes caloríficos (masa obviamente): el PCI de H2 = 120 kJ / kg y de gasolina es 000 kJ / kg

Finalmente, 1 L de H2 en el aire es equivalente a 0.046 x 120 / 000 = 40 mL de gasolina.

Por lo tanto, 1080 litros son, en el mejor de los casos (dado que el H2 es uno de los gases más energéticos, excepto ciertos compuestos químicos complejos) equivalente a 1080 x 0.14 = 150 ml de gasolina, es decir, 0.15 L ... Ya sea suficiente para alimentar un motor de 0.5 kW o aproximadamente 0.7 hp.
Podemos lograr esto, pienso en un resultado equivalente cuando hablamos del desplazamiento ... un motor de 2 L que funciona a 3000 rpm consume 5 metros cúbicos de aire por minuto (sabiendo que se necesitan 15 g de aire por un g combustible ... te dejo hacer los cálculos de volumen) ... así que no planees alimentar el motor de un automóvil con 1080 L / h
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 17/04/03, 12:23

y para calefaccion central?
¿Es más económico calentar eléctricamente con resistencias o producir combustible de bingo para una caldera de gas?

Además de las diferencias de rendimiento entre un radiador eléctrico y una caldera de gas (¿qué son?), Debe tenerse en cuenta que en Francia el costo del kwh eléctrico es 3 veces mayor que el del gas natural. (datos 96).

En resumen: ¿debería producir su propio gas a través de EDF o comprar gas urbano de GDF?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 17/04/03, 19:52

aparentemente el rendimiento, como ya he dicho, es de alrededor del 150% en el combustible acuático ... atención, esto no significa que haya una sorpresa (y, por lo tanto, la posibilidad de hacerlo circular), de hecho comparamos una energía eléctrica (entrada) con una energía térmica (salida) Sin embargo, no sabemos cómo convertir (por el momento) el 100% de la energía térmica en energía eléctrica ...
En este sentido, sería más económico usar un combustible de bingo o un combustible para combustibles acuáticos que un calentador eléctrico 100 ... aún así es necesario tener en cuenta los costos del carbono (que se consume)

Un radiador eléctrico tiene una eficiencia del 100% ... por definición, incluso porque la totalidad de la corriente que pasa allí se transforma en calor.
Una caldera de gas reciente tiene un rendimiento del 90% ... a veces 110% para eso con condensación (pero es un abuso del lenguaje)

¿Es el costo de kWe 3 veces mayor que el del gas? Y es normal, las tasas se calculan en comparación con la tecnología de transformación de la energía térmica en energía eléctrica y actualmente estamos alrededor del 30% (incluso si alguna turbina de vapor llega al 54%, me parece)

en resumen: no pude responder ya que no teníamos suficientes datos sobre combustible de bingo (carbono en particular)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 18/04/03, 19:45

Deberíamos crear un tema especial "Bingo Fuel". ¿Qué te parece Chris? : Blink:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/04/03, 12:51

si no ... no esta de moda ahora :) entonces transfiero todo ...
¡Todavía me pregunto cómo Naudin pudo abrocharse el cinturón!
Necesito más información ¡Me quedo con hambre!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/04/03, 14:18

Atención, OPERACIÓN DE BUCLE realizada:

http://jlnlabs.imars.com/bingofuel/html/bfrclfr.htm


el círculo está completo ... entonces el ca se vuelve EXTREMADAMENTE interesante ... Me gustaría saber la masa de carbono consumida para proporcionar un cálculo resumido del rendimiento ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 01/04/04, 15:30

econology escribió:aparentemente el rendimiento, como ya he dicho, es de alrededor del 150% en el combustible acuático ... atención, esto no significa que haya una sorpresa (y, por lo tanto, la posibilidad de hacerlo circular), de hecho comparamos una energía eléctrica (entrada) con una energía térmica (salida) Sin embargo, no sabemos cómo convertir (por el momento) el 100% de la energía térmica en energía eléctrica ...
En este sentido, sería más económico usar un combustible de bingo o un combustible para combustibles acuáticos que un calentador eléctrico 100 ... aún así es necesario tener en cuenta los costos del carbono (que se consume)

Un radiador eléctrico tiene una eficiencia del 100% ... por definición, incluso porque la totalidad de la corriente que pasa allí se transforma en calor.
Una caldera de gas reciente tiene un rendimiento del 90% ... a veces 110% para eso con condensación (pero es un abuso del lenguaje)

¿Es el costo de kWe 3 veces mayor que el del gas? Y es normal, las tasas se calculan en comparación con la tecnología de transformación de la energía térmica en energía eléctrica y actualmente estamos alrededor del 30% (incluso si alguna turbina de vapor llega al 54%, me parece)

en resumen: no pude responder ya que no teníamos suficientes datos sobre combustible de bingo (carbono en particular)

:P
Carbono, en bingofuel, se consume no se consume :P
Es después de que se consume ...
: ph34r: por cierto, pequeña pregunta, en Francia, las facturas de gas son ne m³ o en Kjoules como en Bélgica?
Me gustaria saber :(
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219