Los individuos: debe pedir una patente de invención o no?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Los individuos: debe pedir una patente de invención o no?




por Denis » 23/08/06, 15:31

hola, me enfrento a un problema, hace ya varios años que quería patentar una invención, pero es muy complicado, además en INPI, me explicaron que consultar las invenciones para verificar si no no existía, tenías que pagar en 3000f !!
Luego viene la patente en sí, que también es muy costosa.
Acabo de descubrir que la designación "SGDG patentado" significa: patentado sin garantía gubernamental
Por lo tanto, al pagar una suma muy grande de dinero, tengo la garantía de ser copiado y gastar sumas locas en procesos penales, con un fracaso de "Avocaparasite" que tendrá ventajas para alargar la longitud del "negocio". engrase un máximo! :mal:
Hoy tengo un invento de nuevo, ¿alguien sabe un desfile?
El copyrigt es para los escritos y las artes, la marca no protege?
sigue siendo el sobre de soleau, ¡pero tampoco garantiza que me roben la patente! ...
si alguien sabe una solución gracias
Es difícil ser un inventor, los inventos aportan mucho a todos los que giran en torno, pero un inventor rara vez es un hombre de negocios con carisma y sabe cómo expresarse.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 23/08/06, 15:40

1) La patente es más bien una trampa para individuos porque sin medios de desarrollo industrial detrás es una pérdida de tiempo ...

No sueñes, la leyenda del inventor independiente autodidacta que vende su patente a los industriales es solo una ... ve el síndrome NIH: https://www.econologie.com/telechargemen ... utomobile/

2) Para responder a su pregunta: ¿depende de lo que esté buscando, fama o fortuna? Si es gloria, puedes balancear todo en la red ... si es fortuna, tienes que cambiar de profesión :D lo siento, esto no es nada personal pero tener mi parte patentada, sé de lo que estoy hablando ... a nuestras empresas no les gustan los innovadores independientes ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 23/08/06, 17:10

Estoy de acuerdo con Christophe.

En mi opinión, la única solución que puede funcionar para ganar un poco de dinero con un invento cuando eres particular es, si es posible, hacer un prototipo y, si es lo suficientemente interesante como para aparentarlos, llamar Medios de comunicación.

Puede tener 2 ventajas:
Darse a conocer a los posibles inversores,
Una vez que ingresó a los medios, si se envió un sobre sellado, nadie puede decir que lo encontró antes que usted.

Por otro lado, incluso si nadie reclama la autoría o la anterioridad de la invención, eso no evitará que las grandes empresas pirateen la idea.

Pero si estás acostumbrado a los medios, siempre puedes ir a Julien Courbet : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 23/08/06, 21:41

1) eso es lo que pensaba!
2) vergüenza, además de no estar muy interesado en la gloria, en dinero como mínimo, intentaré explotar directamente el producto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 23/08/06, 22:02

Targol escribió:Pero si estás acostumbrado a los medios, siempre puedes ir a Julien Courbet : Lol:


-1!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 23/08/06, 22:48

Targol escribió:Estoy de acuerdo con Christophe.

Pero si estás acostumbrado a los medios, siempre puedes ir a Julien Courbet : Lol:


Julien Courbey El actor ... eh !!!!
No Julien Courbet el presentador : Roll:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 16/09/06, 19:16

O rompes en los Estados Unidos, allí hay personas que se especializan en ayudar a los inventores.
-te dan dinero
te ayudan a encontrar industriales
- ganan mucho dinero con tu invento
-y tú también

Es difícil de decir, pero en Europa, los impuestos matan toda disposición a correr riesgos.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/09/06, 20:42

¡Hola
Philippe Schutt escribió:O rompes en los Estados Unidos, allí hay personas que se especializan en ayudar a los inventores.
-te dan dinero
te ayudan a encontrar industriales
- ganan mucho dinero con tu invento
-y tú también

Es difícil de decir, pero en Europa, los impuestos matan toda disposición a correr riesgos.


¿Crees que funciona así en Estados Unidos?
Sí, parece más fácil, están más abiertos a la novedad, pero por un propósito ganan $ y sucede que si no has sido lo suficientemente cuidadoso, tu invención sufre algunas pequeñas modificaciones y ya no es usted el autor, descubre una patente modificada con su idea básica.
Conozco al tipo que inventó el rodillo de pintura, la botella con una bolsa para evitar las burbujas de aire comercializadas por playtexe .ect ... bueno, bueno, está lejos de ser rico ...
inventar y comercializar son dos cosas; no son quienes construyen quienes se benefician de los frutos de su trabajo, sino quienes venden.
De todos modos, aquellos que construyen solo están interesados ​​en construir e inventar, son personas apasionadas, que tienen una vida familiar pobre, pocos amigos, para compartir sus discusiones. El dinero solo es necesario para avanzar en sus ideas.
Inventor y empresario esto no encaja en el mismo personaje.


André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 16/09/06, 22:05

es verdad, ese negocio no es realmente lo mío : Cheesy:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 17/09/06, 19:51

solo de mi región, siempre hay gente que gira allí. Ya conozco a 3 de ellos en mis relaciones cercanas. Todos ellos son tipos fuertes en su campo y no encuentran en Francia el impulso que necesitan.
si tienes que elegir entre "nada" y "probablemente ilusorio", ¿qué eliges?
Por el momento, ninguno de ellos tiene la intención de regresar, sino todo lo contrario.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 258